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    4 trabajos encontrados en SAN LORENZO, Santa Fe

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Operaciones para una importante empresa química, situada en San Lorenzo. La función principal del puesto es la de supervisar las actividades productivas de la planta de San Lorenzo en horario rotativo, con el propósito de garantizar el cumplimiento del programa de producción y de mantenimiento que se deba realizar fuera de horario. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Supervisar las actividades productivas de las plantas, durante las 24hs, en horarios rotativos, tanto en días hábiles como fines de semana y feriados. - Ejecutar y actualizar el Plan Operativo (PO) y garantizar el cumplimiento de los programas de producción y operaciones.- Requerir a mantenimiento la prestación de servicios predictivos, preventivos y correctivos en las plantas. - Requerir y coordinar con distribución la provisión de los insumos, MP y elementos que se necesitan para la producción.- Asumir el rol de Capitán de Brigada. Asegurar que el personal conozca las normas y procedimientos de HSE de la empresa y que se controle su correcto cumplimiento.- Proponer mejoras operativas en las plantas para el ahorro de consumos específicos y costos fijos. - Orientar, motivar, dirigir y facilitar el trabajo del personal, definiendo metas yestableciendo pautas para obtenerlas. - Participar en la selección y entrenar el personal a su cargo.  Es requisito contar con secundario completo con especialidad técnica, preferentemente química, y cuente con al menos cuatro años de experiencia en la conducción de plantas químicas. Es deseable contar con un título de ingeniería o estar próximo a recibirse, y contar con un nivel de inglés escrito intermedio.  Se valorarán conocimientos y/o experiencia en políticas, normas y procedimientos de HSE&S. Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, orientación a resultados, de organización y planificación, trabajo en equipo, y con flexibilidad y buena adaptación al cambio.  Se ofrece contratación por proyecto con posibilidad de evaluar desarrollo a futuro. Es una buena oportunidad para formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un/a Supervisor/a de Operaciones para una importante empresa química, situada en San Lorenzo. La función principal del puesto es la de supervisar las actividades productivas de la planta de San Lorenzo en horario rotativo, con el propósito de garantizar el cumplimiento del programa de producción y de mantenimiento que se deba realizar fuera de horario. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Supervisar las actividades productivas de las plantas, durante las 24hs, en horarios rotativos, tanto en días hábiles como fines de semana y feriados. - Ejecutar y actualizar el Plan Operativo (PO) y garantizar el cumplimiento de los programas de producción y operaciones.- Requerir a mantenimiento la prestación de servicios predictivos, preventivos y correctivos en las plantas. - Requerir y coordinar con distribución la provisión de los insumos, MP y elementos que se necesitan para la producción.- Asumir el rol de Capitán de Brigada. Asegurar que el personal conozca las normas y procedimientos de HSE de la empresa y que se controle su correcto cumplimiento.- Proponer mejoras operativas en las plantas para el ahorro de consumos específicos y costos fijos. - Orientar, motivar, dirigir y facilitar el trabajo del personal, definiendo metas yestableciendo pautas para obtenerlas. - Participar en la selección y entrenar el personal a su cargo.  Es requisito contar con secundario completo con especialidad técnica, preferentemente química, y cuente con al menos cuatro años de experiencia en la conducción de plantas químicas. Es deseable contar con un título de ingeniería o estar próximo a recibirse, y contar con un nivel de inglés escrito intermedio.  Se valorarán conocimientos y/o experiencia en políticas, normas y procedimientos de HSE&S. Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, orientación a resultados, de organización y planificación, trabajo en equipo, y con flexibilidad y buena adaptación al cambio.  Se ofrece contratación por proyecto con posibilidad de evaluar desarrollo a futuro. Es una buena oportunidad para formar parte de una empresa líder en el mercado, con importantes negocios internacionales en plena expansión Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Supervisor de Mantenimiento Eléctrico para una importante empresa del agro, situada en Puerto General San Martín. La función principal del puesto es la de mantener en funcionamiento el 100% de los activos del puerto y efectuar todas las tareas de mantenimiento preventivas, correctivas y predictivas necesarias para el buen funcionamiento de toda la planta en lo que a cuestiones eléctricas o electrónicas se refiera. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Mantener los índices de demora dentro del objetivo establecido.- Liderar al equipo de técnicos eléctricos propios y de contratistas en las tareas diarias dando liderazgo técnico.- Cumplir con el plan de órdenes de trabajo preventivas y predictivas dictadas por el master plan- Gestionar las compras necesarias para las tareas rutinarias.- Dar soporte al área operativa y prestar colaboración para que este sector pueda cumplir con el plan de operación.- Efectuar el mantenimiento preventivo, correctivo y las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de toda la maquinaria del puerto.- Ir en busca de la mejora continua en cuanto a procedimientos del área, costos y oportunidades de Mejora- Mantener actualizado el sistema de permisos de trabajo.- Actuar sobre los indicadores de Seguridad del área para cumplir con el objetivo propuesto por la gerencia y colaborar activamente en la prevención de accidentes. Es requisito contar con terciario o tecnicatura eléctrica completa o carrera universitaria de ingeniería eléctrica incompleta, y contar con al menos cuatro años de experiencia en posiciones similares y liderando equipos. Adicionalmente, deberá residir en la zona.  Se valorarán conocimientos y/o experiencia en neumática y PLC.  Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, con capacidad de resolución, proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad estamos buscando un Supervisor de Mantenimiento Eléctrico para una importante empresa del agro, situada en Puerto General San Martín. La función principal del puesto es la de mantener en funcionamiento el 100% de los activos del puerto y efectuar todas las tareas de mantenimiento preventivas, correctivas y predictivas necesarias para el buen funcionamiento de toda la planta en lo que a cuestiones eléctricas o electrónicas se refiera. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Mantener los índices de demora dentro del objetivo establecido.- Liderar al equipo de técnicos eléctricos propios y de contratistas en las tareas diarias dando liderazgo técnico.- Cumplir con el plan de órdenes de trabajo preventivas y predictivas dictadas por el master plan- Gestionar las compras necesarias para las tareas rutinarias.- Dar soporte al área operativa y prestar colaboración para que este sector pueda cumplir con el plan de operación.- Efectuar el mantenimiento preventivo, correctivo y las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de toda la maquinaria del puerto.- Ir en busca de la mejora continua en cuanto a procedimientos del área, costos y oportunidades de Mejora- Mantener actualizado el sistema de permisos de trabajo.- Actuar sobre los indicadores de Seguridad del área para cumplir con el objetivo propuesto por la gerencia y colaborar activamente en la prevención de accidentes. Es requisito contar con terciario o tecnicatura eléctrica completa o carrera universitaria de ingeniería eléctrica incompleta, y contar con al menos cuatro años de experiencia en posiciones similares y liderando equipos. Adicionalmente, deberá residir en la zona.  Se valorarán conocimientos y/o experiencia en neumática y PLC.  Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, con capacidad de resolución, proactividad, buen manejo de relaciones interpersonales, y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san lorenzo, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad estamos buscando un/a Ingeniero/a Electrónica Jr. para una empresa manufacturera, situada en San Lorenzo.La función principal del puesto es la de brindar soporte a clientes y al personal interno de la empresa, técnico y comercial, sobre uso y características de los componentes electrónicos de sus productos. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Responder las consultas técnicas realizadas por clientes, técnicos y vendedores ante posibles fallas de componentes electrónicos y sus especificaciones. - Capacitar a los técnicos y vendedores sobre la detección de fallas y recambio de partes electrónicas y especificaciones de los productos comercializados- Diseñar y desarrollar productos, además de redactar y mantener actualizada la documentación técnica (especificaciones, manuales, instructivos, etc) de los equipos electrónicos y sus partes componentes.- Prospección y desarrollo de proveedores en el área de informática (comunicación) y de nuevas tecnologías en materia de pesaje. Haciendo mucho énfasis a lo referido a software de comunicación y control remoto de procesos.- Proponer mejoras en la calidad de los productos electrónicos en para disminuir los índices de fallas - Controlar los costos y tratar de minimizarlos - En las ventas especiales, intervenir en la cotización y producción hasta la puesta en marcha. - Realizar ocasionalmente viajes para puesta en marcha, o reparaciones, que lo ameriten. Es requisito contar con un título universitario de ingeniería electrónica o ser estudiante avanzado de esta carrera. Deberá contar con un nivel de inglés técnico escrito intermedio. Se valorará contar con experiencia en la industria y en posiciones similares.  Adicionalmente, será deseable el uso de Office y Autocad, y poseer un carnet de conducir. Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de organización y planificación, proactividad y autonomía. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad estamos buscando un/a Ingeniero/a Electrónica Jr. para una empresa manufacturera, situada en San Lorenzo.La función principal del puesto es la de brindar soporte a clientes y al personal interno de la empresa, técnico y comercial, sobre uso y características de los componentes electrónicos de sus productos. Sus principales responsabilidades tendrán que ver con: - Responder las consultas técnicas realizadas por clientes, técnicos y vendedores ante posibles fallas de componentes electrónicos y sus especificaciones. - Capacitar a los técnicos y vendedores sobre la detección de fallas y recambio de partes electrónicas y especificaciones de los productos comercializados- Diseñar y desarrollar productos, además de redactar y mantener actualizada la documentación técnica (especificaciones, manuales, instructivos, etc) de los equipos electrónicos y sus partes componentes.- Prospección y desarrollo de proveedores en el área de informática (comunicación) y de nuevas tecnologías en materia de pesaje. Haciendo mucho énfasis a lo referido a software de comunicación y control remoto de procesos.- Proponer mejoras en la calidad de los productos electrónicos en para disminuir los índices de fallas - Controlar los costos y tratar de minimizarlos - En las ventas especiales, intervenir en la cotización y producción hasta la puesta en marcha. - Realizar ocasionalmente viajes para puesta en marcha, o reparaciones, que lo ameriten. Es requisito contar con un título universitario de ingeniería electrónica o ser estudiante avanzado de esta carrera. Deberá contar con un nivel de inglés técnico escrito intermedio. Se valorará contar con experiencia en la industria y en posiciones similares.  Adicionalmente, será deseable el uso de Office y Autocad, y poseer un carnet de conducir. Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades de comunicación, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de organización y planificación, proactividad y autonomía. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona el medio ambiente?En Randstad estamos buscando para importante empresa del agro en Rosario un Analista de Calidad.El analista de calidad será temporal con posibilidad de ingreso permanente, se encargará de mantener la certificación ISO e identificar posibilidades de mejora.Sus principales responsabilidades serán:- Trabajar en el desarrollo, implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental.- Realizar el seguimiento de la implementación de las recomendaciones ambientales asociadas a los procedimientos operativos.- Coordinar la ejecución y Mantenimiento los Planes de Monitoreo Ambiental, Indicadores, Gestión de desvíos, Objetivos, Requisitos legales, Requerimiento de Organismos oficiales, Gestión de residuos, etc.-Trabajar en la identificación y corrección de desvíos asociados a los parámetros de monitoreo en conjunto con el jefe de Medio Ambiente.- Dictar las Capacitaciones internas en materia de Medio Ambiente.- Identificar oportunidades de mejora.- Desarrollo y participación de Auditorías Internas y externas (se ofrece formación)El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso de las carreras de ingeniería ambiental o Licenciatura en medio ambiente, con 2-3 años de experiencia y formaciones referidas al área.Se requiere:Uso Intermedio de Paquete OfficeManejo de normas ISOExcelente manejo comunicacional transversalCapacidad de liderazgo de grupos para impartir capacitaciones Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona el medio ambiente?En Randstad estamos buscando para importante empresa del agro en Rosario un Analista de Calidad.El analista de calidad será temporal con posibilidad de ingreso permanente, se encargará de mantener la certificación ISO e identificar posibilidades de mejora.Sus principales responsabilidades serán:- Trabajar en el desarrollo, implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental.- Realizar el seguimiento de la implementación de las recomendaciones ambientales asociadas a los procedimientos operativos.- Coordinar la ejecución y Mantenimiento los Planes de Monitoreo Ambiental, Indicadores, Gestión de desvíos, Objetivos, Requisitos legales, Requerimiento de Organismos oficiales, Gestión de residuos, etc.-Trabajar en la identificación y corrección de desvíos asociados a los parámetros de monitoreo en conjunto con el jefe de Medio Ambiente.- Dictar las Capacitaciones internas en materia de Medio Ambiente.- Identificar oportunidades de mejora.- Desarrollo y participación de Auditorías Internas y externas (se ofrece formación)El proceso de selección está orientado a candidatos que posean estudios terciarios completos o universitario en curso de las carreras de ingeniería ambiental o Licenciatura en medio ambiente, con 2-3 años de experiencia y formaciones referidas al área.Se requiere:Uso Intermedio de Paquete OfficeManejo de normas ISOExcelente manejo comunicacional transversalCapacidad de liderazgo de grupos para impartir capacitaciones Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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