You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en CABA, Capital Federal

    filtro3
    limpiar todo
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.