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      • caba, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de agroquímicos, nos encontramos en la búsqueda de un "Analista Sr de Compras Directas e Indirectas" en la zona de Saavedra. Sus principales funciones serán:- Implementar las estrategias de Procurement a través del proceso de compras Directas e Indirectas, garantizando el nivel de servicio, proceso operacional de suministro, calidad, competitividad y eficiencia de costos, estableciendo asociaciones estratégicas con proveedores.- Buscar mejorar los sistemas y procesos para reducir las actividades no esenciales en el departamento, con el fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Política de Compras.- Efectuar Compras Indirectas y Directas, Costos, Planificación. Desarrollo, selección y gestión estratégica de proveedores. Performance, definición e implementación de proyectos de mejora y ahorro. Serán valorados: Aquellos candidatos graduados de carreras como Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional/Exterior, Negocios internacionales, Logística o carrera afín. Deseable Especialización: en áreas de Procurement/ Compras / Supply Chain. Inglés Nivel Intermedio. Portugués (deseable). Manejo de Oracle / SAP. Experiencia mínima comprobable de 5 años efectuando compras de materia prima, packaging, bienes de capital y otros servicios. Ideal que conozca de empresas agroquímicas, químicas o petroquímicas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional de agroquímicos, nos encontramos en la búsqueda de un "Analista Sr de Compras Directas e Indirectas" en la zona de Saavedra. Sus principales funciones serán:- Implementar las estrategias de Procurement a través del proceso de compras Directas e Indirectas, garantizando el nivel de servicio, proceso operacional de suministro, calidad, competitividad y eficiencia de costos, estableciendo asociaciones estratégicas con proveedores.- Buscar mejorar los sistemas y procesos para reducir las actividades no esenciales en el departamento, con el fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Política de Compras.- Efectuar Compras Indirectas y Directas, Costos, Planificación. Desarrollo, selección y gestión estratégica de proveedores. Performance, definición e implementación de proyectos de mejora y ahorro. Serán valorados: Aquellos candidatos graduados de carreras como Ingeniería industrial, Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional/Exterior, Negocios internacionales, Logística o carrera afín. Deseable Especialización: en áreas de Procurement/ Compras / Supply Chain. Inglés Nivel Intermedio. Portugués (deseable). Manejo de Oracle / SAP. Experiencia mínima comprobable de 5 años efectuando compras de materia prima, packaging, bienes de capital y otros servicios. Ideal que conozca de empresas agroquímicas, químicas o petroquímicas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Prestigiosa Empresa Constructora selecciona GERENTE TÉCNICO DE LICITACIONES (CABA)Objetivo:Responsable de la coordinación y supervisión de la Oficina de Licitaciones (Estudios técnicos y de costos, programación y documentación) para proyectos de gran envergadura, y clientes tanto públicos como privados. Funciones:Liderar los procesos de licitación, siendo responsable de la gestión y coordinación de las acciones realizadas en consonancia con las ofertas y oportunidades comerciales, bajo las directrices del Director Comercial.Realizar la promoción y participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo gestión técnica de las ofertas, con el objetivo de facilitar el acceso a la documentación necesaria para la presentación de ofertas.Recabar la información administrativa y supervisar la documentación técnica y legal para la presentación de ofertas.Preparación, coordinación y seguimiento de ofertas.Búsqueda de licitaciones públicas y privadas.Participar en todas las definiciones de costos y precios y verificar el estudio del costo.Acordar con el área de Licitaciones y Estudios técnicos la definición de estrategias de construcción de proyectos, priorizando el concepto de ingeniería de valor.Presentar y defender el estudio de costos para la definición de precios, y participar en el cierre de precios en conjunto con el Gerente Comercial y Directorio.Brindar apoyo y soporte técnico a obras, en ejecución, que lo requieran.Reportar a la Dirección Comercial sobre el desempeño de su equipo.Requisitos:Ingeniero/a Civil y/o Carreras de Grado afines.Idiomas: poseer inglés nivel avanzado (escrito y oral).Experiencia mínima de 15 años, trabajando en Empresas Constructoras.Experiencia específica: 10 años en obra, en cargos de Jefatura de Oficina Técnica y/o de Jefatura de Obra, de proyectos de infraestructura, (carreteras, puentes, estructuras masivas de hormigón, obras de saneamiento, conducciones de agua y de  desagües).Conocimientos:Avanzado conocimiento en ejecución, y costeo de tareas de obras, y de elaboración de costos.Avanzado conocimiento en Programación de Obras.Dimensionamiento de equipo.MS-Office avanzado.Sistema Informático SAP.Software para cálculo de Costos* (La experencia en el uso de cualquiera de estos Software, será valorada).Redeterminaciones de precios.Habilidades:Capacidad analítica y creatividad en soluciones técnicas.Liderazgo y desarrollo de equipos multidisciplinarios.Excelentes relaciones interpersonales y desarrollo de redes de contacto.Comunicación asertiva.Capacidad de organización, criterio para priorizar, y distribuir tareas de manera eficiente.Capacidad para trabajar bajo presión.Resolución de conflictos.Visión estratégica.Orientación a resultados.Flexibilidad y orientación al cambio.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Technology Relationship Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Systems Engineering? Is your level of English fluent? Do you have experience in Technology and/or Retail Stores technology and applications? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you! Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. The Role:Customer and vendor facing role; responsible to keep, execute and support key activities to keep the company payment and loyalty site-level technology, relevant, competitive, efficient, and harmonized across all the company branded service stations in North America.  Responsibilities: Ensure and Support Branded Wholesaler satisfaction with site-level technology with a balance of proactive and reactive actions. Continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes; focus on prevention of issues that may impact Branded Wholesalers' ability to execute brand promise and value proposition. Lead and/or participate in Branded Wholesalers councils as a means to directly collect voice of the customer feedback. Prioritize, and drive ongoing Branded Wholesalers engagement with site level technology. Develop and maintain effective relationships with strategic and emerging Branded Wholesalers. Proactively generate customer, industry, and competitive insights relevant to site level technology based on voice of the customer, voice of the consumer, and research. Anticipate and address customer technology integration opportunities or issues. Be an ambassador and drive adoption of the company payment and loyalty platform. Develop and maintain effective relationships with IT contacts at strategic and emerging Branded Wholesalers. Responsible for clear, timely, and thorough Branded Wholesalers communications. Collaborate with Sales and Marketing, and Payment & Loyalty Solutions and Operations, on site level technology opportunities and broader strategic and/or systemic issues. For assigned portfolio of point of sales vendors: Drive alignment on the company's strategic site-level roadmap. Responsible for commercial vendor management activities including contract, escalations, top-to-top discussions, oversight for vendor performance. Ensure effective collaboration with Product Owners for operational, day to day activities Knowledge & Skills:-University Degree in Systems Engineering; Information Technology;-At least 3 years of experience in continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes;-English Proficiency (both oral and written);-Experience in Retail site-level technology is considered a plus;-Negotiations and influence skills;-Courage of conviction;-Excellent communication skills;-Vendor management expertise;-Retail business knowledge. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Technology Relationship Advisor (CABA)Would you like to be part of a leading global business center in expansion? Are you a graduate of Systems Engineering? Is your level of English fluent? Do you have experience in Technology and/or Retail Stores technology and applications? Do you have an analytical, flexible, collaborative and proactive profile?¡We are looking for you! Our opportunities include:Working in a leading multinational company in a process of expansionPleasant and dynamic work environment.Excellent contracting conditions & benefits.15 working-day vacation.Training & career  development. The Role:Customer and vendor facing role; responsible to keep, execute and support key activities to keep the company payment and loyalty site-level technology, relevant, competitive, efficient, and harmonized across all the company branded service stations in North America.  Responsibilities: Ensure and Support Branded Wholesaler satisfaction with site-level technology with a balance of proactive and reactive actions. Continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes; focus on prevention of issues that may impact Branded Wholesalers' ability to execute brand promise and value proposition. Lead and/or participate in Branded Wholesalers councils as a means to directly collect voice of the customer feedback. Prioritize, and drive ongoing Branded Wholesalers engagement with site level technology. Develop and maintain effective relationships with strategic and emerging Branded Wholesalers. Proactively generate customer, industry, and competitive insights relevant to site level technology based on voice of the customer, voice of the consumer, and research. Anticipate and address customer technology integration opportunities or issues. Be an ambassador and drive adoption of the company payment and loyalty platform. Develop and maintain effective relationships with IT contacts at strategic and emerging Branded Wholesalers. Responsible for clear, timely, and thorough Branded Wholesalers communications. Collaborate with Sales and Marketing, and Payment & Loyalty Solutions and Operations, on site level technology opportunities and broader strategic and/or systemic issues. For assigned portfolio of point of sales vendors: Drive alignment on the company's strategic site-level roadmap. Responsible for commercial vendor management activities including contract, escalations, top-to-top discussions, oversight for vendor performance. Ensure effective collaboration with Product Owners for operational, day to day activities Knowledge & Skills:-University Degree in Systems Engineering; Information Technology;-At least 3 years of experience in continuous improvement of the site-level technology implementation and support processes;-English Proficiency (both oral and written);-Experience in Retail site-level technology is considered a plus;-Negotiations and influence skills;-Courage of conviction;-Excellent communication skills;-Vendor management expertise;-Retail business knowledge. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Frigorífica de ExportaciónSelecciona:  INGENIERO/A SENIOR DE AUTOMATIZACIÓNZona de Trabajo: Azul (Prov. de Bs. As.).FUNCIÓN DEL PUESTO: Diseño, implementación y seguimiento de proyectos de automatismos. Soporte al departamento de mantenimiento. Diseño de sistemas automatizados. Programación de PLC. Diseño de planos eléctricos.Diseño de tableros eléctricos y de control. Instalación de equipos automatizados. Configuración y puesta a punto de equipos en planta.Buscar la mejora de procesos. Programación de PLCs (escalera/SCL). Conocimiento en Tia Portal (Siemens), Codecys, Ignition, Scada, Desarrollo de Sistemas Scadas, Electrónica y Electricidad Industrial, Neumática, Hidráulica,Poseer nivel de inglés: intermedio/avanzado (excluyente).Debe realizar conversaciones con el exterior, con Europa.Disponibilidad para poder relocalizarse.HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado 8 a 17:hs (Sábado Media jornada)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Frigorífica de ExportaciónSelecciona:  INGENIERO/A SENIOR DE AUTOMATIZACIÓNZona de Trabajo: Azul (Prov. de Bs. As.).FUNCIÓN DEL PUESTO: Diseño, implementación y seguimiento de proyectos de automatismos. Soporte al departamento de mantenimiento. Diseño de sistemas automatizados. Programación de PLC. Diseño de planos eléctricos.Diseño de tableros eléctricos y de control. Instalación de equipos automatizados. Configuración y puesta a punto de equipos en planta.Buscar la mejora de procesos. Programación de PLCs (escalera/SCL). Conocimiento en Tia Portal (Siemens), Codecys, Ignition, Scada, Desarrollo de Sistemas Scadas, Electrónica y Electricidad Industrial, Neumática, Hidráulica,Poseer nivel de inglés: intermedio/avanzado (excluyente).Debe realizar conversaciones con el exterior, con Europa.Disponibilidad para poder relocalizarse.HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado 8 a 17:hs (Sábado Media jornada)  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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