You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados en Talar, Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • tapiales, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Analista de Seguridad e Higiene Ssr. (GBA Zona Sur)Responsabilidades:Elaborar normas, procedimientos, directrices internas, con el fin de dirigir la ejecución de actividades seguras;Realizar capacitación en seguridad y operación de equipos, bomberos y primeros auxilios, uso de EPP.Implementar las normas regulatorias pertinentes de la empresa a través de programas de prevención de riesgos ambientales e informes técnicos de las condiciones de trabajo ambientalesGarantizar la mitigación, neutralización o eliminación de riesgos en el proceso a través de normas, programas, planes, normas y procedimientos operativos.Garantizar una condición de respuesta de emergencia a través de la capacitación de la brigada de bomberos y rescatadores de emergencia.Reducir o eliminar el número de accidentes mediante un programa de prevención continua.Coordinar el proceso electoral de la CIPA (Comisión Interna para la Prevención de Accidentes).Organización de semana de seguridad.Preparar el informe mensual de las estadísticas de accidentes.Control de licencias.Eliminación final de los residuos del proceso de producción.Gestionar los programas de prevención de riesgos ambientales y el informe técnico de las condiciones ambientales de trabajo en el centro operativo y otras áreas de operación;Desarrollar mapas de riesgo en todas las plantas del grupo.Gestionar evaluaciones ergonómicas en el centro operativo.Proporcionar la documentación legal de controles gubernamentales.Ayudar en la puesta en marcha del Programa Médico de Salud Ocupacional del Centro Operativo.Determinar la necesidad de exámenes de los empleados de acuerdo con el área y el riesgo de cada proceso. Requisitos:Matrícula al día en Provincia de Buenos Aires (Excluyente)Disponibilidad para trabajar en turno noche (Excluyente)Residir en zonas aledañas al Mercado Central y tener disponibilidad para poder movilizarse hasta allíExperiencia en actividades similares o en grandes centros de distribución logística. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa raffo, buenos aires
      • tiempo completo
      • $0 - $63, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de envasado o en empresas alimenticias? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE ENVASADO. Sus principales tareas serán:Abastecer a las líneas de envasado de materias primas e insumosLlenar las tolvas con materia prima, colaborar en la elaboración de la salmueraColaborar con el empaque de productos y paletizado del producto terminado, limpieza y orden del área.Requisitos:Experiencia relacionadaSecundario completoResidencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsPropuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en Villa Raffo? ¿Tenés experiencia como operario-a de envasado o en empresas alimenticias? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa alimenticia ubicada en Villa Raffo (Bs As), nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO-A DE ENVASADO. Sus principales tareas serán:Abastecer a las líneas de envasado de materias primas e insumosLlenar las tolvas con materia prima, colaborar en la elaboración de la salmueraColaborar con el empaque de productos y paletizado del producto terminado, limpieza y orden del área.Requisitos:Experiencia relacionadaSecundario completoResidencia en zonas aledañas Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hsPropuesta eventual con posibilidad de extenderse en el caso de que la empresa lo requiera. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.