Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados en 100% Remoto, Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • san luis, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante multinacional fabricante de línea blanca, líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Compras para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Negociar y efectuar el abastecimiento de la Planta, para asegurar la adquisición y aprovisionamiento requerido por la Compañía y la optimización de los costos asociados.Evaluar ofertas comerciales para asegurar el menor costo total de posesión. Trabajar en proyectos de savings.Gestionar y liderar Acuerdos Marco con proveedores.Desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar la evaluación de los existentes. Garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento que satisfagan los requisitos de la Cía. en términos de precio y calidad.Confeccionar informes de gestión (KPI´s). Será como requisito excluyente:Profesional de carreras: Licenciado en Adm de empresas, Ing. Industrial, Mecánica o a fines.Experiencia en Compras Productivas y No Productivas (foco en no productivas)  al menos 3 años.Manejo de herramientas informáticas (excel avanzado). Dominio de SAPInglés básico/Intermedio.Competencias actitudinales clave: Negociación/Orientación a resultados/Orientación al cliente interno/trabajo en equipo/adaptarse a trabajo bajo presión/planificación Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • spegazzini, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante Empresa de Pinturas nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial  para cubrir la  Zona de Bahía BlancaMisión del PuestoDesarrollar, fidelizar y gestionar las cobranzas  del total de la  cartera de clientes para la línea de Pinturas Hogareñas .Las principales funciones serán:VentasDesarrollo de negociosPresupuestos de ventasPresupuestos de inventariosReporting de Ventas: análisis, estadísticasAprendizaje de los nuevos productos que deberá comercializarSeguimiento de las cobranzasSe requiere:Ser graduados o estar cursando el último año de las carreras de Comercialización , Administración de empresas o carreras afinesExperiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en el sector de pinturas, construcción, cemento ( excluyente )Manejo intermedio de inglés;Manejo de Paquete Office avanzado;Registro de conducir vigente El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.