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      • capital federal, capital federal
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Randstad is looking for you! We select Billing Analyst (Jr/Ssr) to be part of an innovative team at a Shared Services Center.Responsibilities:- Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processes- Prepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processes- Identify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basis- Maintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoices- Evaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situations- With limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problems- Exchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversity- Exercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issues- Perform other duties as may be assigned Technical skills, qualifications and experience:- Students or graduates from business administration, finance or accounting- + 2 years of experience working in a finance or accounting role- Advanced verbal and written English level. (Exclusive)- Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, PowerPoint, Outlook)- Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred Working place: Puerto Madero - CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Randstad is looking for you! We select Billing Analyst (Jr/Ssr) to be part of an innovative team at a Shared Services Center.Responsibilities:- Prepare invoices in accordance with Firm billing policies, guidelines and standard processes- Prepare draft invoices, review and revise narratives in accordance with Firm standards, execute time/cost transfers and other value adjustments; finalize invoices and ensure that invoices are delivered for payment (via e-mail, post or e-billing as applicable); execute all billing tasks in accordance with established standard processes- Identify and resolve technical issues consulting with others as appropriate and escalating issues to management on a timely basis- Maintain and update client billing information, instructions and requirements necessary in processing invoices- Evaluate complex situations using multiple sources of information, exercising good analytical skills as well as evaluate judgment based on the analysis of factual and qualitative information in complicated and/or novel situations- With limited supervision, work independently to complete assigned tasks and work responsibilities in order to meet agreed objectives; consider the impact of recommendations when making decisions or resolving problems- Exchange ideas and information effectively in a concise and logical way, and be sensitive to audience diversity- Exercise required degree of tact and diplomacy when dealing with others and in handling sensitive issues- Perform other duties as may be assigned Technical skills, qualifications and experience:- Students or graduates from business administration, finance or accounting- + 2 years of experience working in a finance or accounting role- Advanced verbal and written English level. (Exclusive)- Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, PowerPoint, Outlook)- Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred Working place: Puerto Madero - CABA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. El objetivo del rol es el análisis y la planificación financiera del negocio de Dmarts. Armado de reportes y desarrollo de modelos para pronosticar los estados financieros a distintos niveles. Contacto con directores financieros locales y equipos regionales.Requerimientos:Profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas o afines (excluyente).Experiencia previa mínima de 4-5 años en funciones de planeamiento financiero (excluyente).Experiencia en explotación de datos, ciencia de datos y generación de reportes (excluyente).Manejo de herramientas de BI (excluyente).Conocimientos en programación: SQL, Python/R (preferencial).Dominio avanzado de inglés (excluyente).Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.El lugar de trabajo puede ser desde Argentina o Uruguay.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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