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    2 trabajos encontrados en rosario, santa fe

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        • rosario, santa fe
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para nuestro cliente multinacional un-a profesional que acredite 5 años de experiencia liderando el área de compras productivas y de servicios.Será valorado pero no excluyente que haya trabajado en el sector consumo masivo.Requisitos:Deberá acreditar título en carreras cómo Contador, Lic en Administración de Empresas o Ingeniero-a (excluyente) y será valorado que posea posgrado.Muy buen manejo del paquete office y nivel avanzado en inglés. Tu objetivo es asegurar el suministro de todos los insumos y materias primas de la empresa en cantidad y calidad para el correcto funcionamiento de la producción como también los servicios que permitan opere la cía.Tus principales responsabilidades serán:Desarrollar e implementar la estrategia del áreaMantener y actualizar las políticas y procedimientoLiderar el equipo a cargoAsegurar precios competitivos y generar ahorros.Desarrollar proveedoresDeberás contar con competencias cómo negociación, empatía, trasmitir confianza para desarrollar relaciones comerciales duraderas, flexibilidad, adpatación, proactividad, capacidades de liderzgo, capacidades de planificación y coordinación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¿Te atrae la transformación digital que está revolucionando la forma de crear valor? ¿Querés sumar tu talento a una de las organizaciones clave del entramado productivo de la región? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Desde Randstad nos encontramos en la búsqueda de un Director o Directora de Administración, Finanzas & RRHH para la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). La BCR es un ícono del mercado de productos agrícolas, ganaderos, de capitales y de activos derivados argentinos con más de 130 años de trayectoria, que hoy se ha convertido en un ámbito de innovación que promueve diversas iniciativas para facilitar el financiamiento de las empresas de la región y canalizar inversiones. Conocé más en www.bcr.com.arBuscamos un profesional destacado, con probada experiencia y cualidades para liderar un equipo de más de 55 colaboradores, para sumarse a una posición clave para la organización, con reporte directo a Mesa Directiva.Nos orientamos a un profesional graduado de las carreras de: Economía, Adm. de Empresas o Contador, con título de posgrado orientado a estas áreas. Con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones que hayan requerido de relacionamiento y networking internacional, o en las que se haya aportando a la transformación digital del negocio de la organización.  Tus principales responsabilidades serán:- planificación financiera- gestión de procesos administrativos- propuesta y gestión de inversiones financieras- controlling y seguimientos de los indicadores de gestión- planificación y lineamiento estratégicos en RRHH- resguardo y gestión de activos físicos- gestión de asuntos legales- liderazgo y gestión de equipo a su cargo.Deberás contar con competencias cómo planificación estratégica, visión de negocios y sistémica, buen manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo y el trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, flexibilidad y nivel avanzado en inglés (excluyente).Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si te interesa el desafío, te invitamos a postularte. Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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