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        • rosario, santa fe
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Mercado Argentino de Valores - MAV S.A.- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un-a Analista de Riesgos, cuyas principales tareas consistirán en dar apoyo al área de Investigación y Desarrollo, específicamente en todo lo referido a la gestión de riesgos. Se encargará de analizar los procesos, políticas y herramientas necesarias para ayudar a la identificación y administración de los riesgos de mercado.Responsabilidades:Brindar soporte en el control de riesgos asociados al negocio. Medición y administración del riesgo de mercado.Modelización de factores de riesgo (metodologías Value at Risk).Simulación de riesgos de mercado, de liquidez, de crédito y operacional.Colaborar en la elaboración de indicadores de niveles de exposición de riesgo por cliente y tipo de negocio.Elaborar informes para la toma de decisiones gerenciales utilizando bases de datos extensas.Compilar datos, preparar, revisar y auditar una variedad de informes de difusión pública.Colaborar en el desarrollo de mejoras en la calidad de provisión de información para usuarios internos y externosRequisitos:Profesionales en ciencias económicas, ingenierías, actuarios, estadísticos u otras profesiones que se encuentran desempeñando funciones en áreas financieras que requieran de las herramientas de la administración de riesgo.MS Office nivel avanzado.Manejo avanzado de Excel (excluyente)Nivel de inglés intermedio.Se valorará poseer experiencia laboral o conocimientos en mercado de capitales y financiero.Se valorará conocimiento en lenguajes de programación aplicado a finanzas.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en Almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV - Mercado Argentino de Valores- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un Operador-a Jr. de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Sus principales tareas consistirán en gestionar carteras de inversión de forma coordinada con los colaboradores del área, participará de las reuniones de I+D asistiendo en la elaboración de propuestas de inversión, con foco en el financiamiento no estandarizado y PYME.Responsabilidades del puesto:Armado de saldos diarios para inversiones de cartera.Análisis y diseño de estrategias de inversión.Actualización de carteras bajo administración.Confección de informes comerciales para análisis interno y difusión.Participación en reuniones de comité de inversión.Difusión de productos.Atención a clientes.Requisitos:Estudios Universitarios: Ciencias económicas con orientación en finanzas (graduados o próximos a graduarse).Ms Office; Excel, Word, PowerPoint.Inglés.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Conocimiento del mercado de capitales.Competencias:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas.Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalle.Buenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡MAV - Mercado Argentino de Valores- te está buscando!Se parte de un grupo de empresas líderes del sector financiero y soluciones tecnológicas para el mercado de capitales. Si te gustan los desafíos y poder trabajar en una empresa en constante crecimiento, ésta es tu oportunidad.Sumaremos un Operador-a Jr. de Mercado de Capitales para formar parte de nuestro equipo. Sus principales tareas consistirán en gestionar carteras de inversión de forma coordinada con los colaboradores del área, participará de las reuniones de I+D asistiendo en la elaboración de propuestas de inversión, con foco en el financiamiento no estandarizado y PYME.Responsabilidades del puesto:Armado de saldos diarios para inversiones de cartera.Análisis y diseño de estrategias de inversión.Actualización de carteras bajo administración.Confección de informes comerciales para análisis interno y difusión.Participación en reuniones de comité de inversión.Difusión de productos.Atención a clientes.Requisitos:Estudios Universitarios: Ciencias económicas con orientación en finanzas (graduados o próximos a graduarse).Ms Office; Excel, Word, PowerPoint.Inglés.Habilidades: capacidad de análisis, dinamismo, responsabilidad, criterio, iniciativa, trabajo en equipo.Conocimiento del mercado de capitales.Competencias:Capacidad de autogestión de tareas. Capacidad y motivación para la resolución de desafíos y problemas.Trabajo por objetivos.Independencia.Atención al detalle.Buenas relaciones interpersonales. Habilidad para la generación de buenas relaciones con clientes.Actitud de aprendizaje.Habilidad para el trabajo en equipo.Proactividad.Flexibilidad.Beneficios:Cobertura médica: SWISS MEDICAL.Acuerdo con Gimnasio.Crédito en almuerzo.Refrigerios en oficina sin costo.Política de Home Office flexible.Capacitaciones en temas afines a cargo de empresa.Descuento en cursos online dictados por BCR y otras capacitaciones.Horario: Lunes a Viernes, de 10 a 19 horas.Lugar de trabajo: Oficinas de Rosario –actualmente, vía remota–. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosaro, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para Importante empresa una persona que posea título de Contador o Lic en Administración de Empresas con 5 años de experiencia en puesto similar, se valorará que posea posgrado.Tu objetivo será liderar la gestión financiera, administrativa y contable de la empresa como también brindar información para la toma de decisiones. Tus principales responsabilidades serán: Definir la estrategia y criterios básico de la financiación de la empresaEvaluar distintos elementos financieros que puedan ayudar a lograr mejores resultados de apalancamiento financieroSupervisar la correcta implementación de la estrategia y cumplimiento de los procedimientos.Armado del presupuesto anual en base a proyecciones futuras y no sólo históricasSeguimiento del forecast mensualSeguimiento y validación de las proyeccionesSeguimiento de la facturación, cobranzas y demás procesos administrativos.Asegurar los reportes financiero para la toma de decisionesProyección y control de capital de trabajo.Asegurar la generación de los estados contables de la cía.Deberás contar con competencias cómo visión estratégica, buen manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, capacidades de planificación y flexibilidad que requieren los negocios.  Es requisito el buen manejo del paquete office y poseer nivel avanzado de inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para Importante empresa una persona que posea título de Contador o Lic en Administración de Empresas con 5 años de experiencia en puesto similar, se valorará que posea posgrado.Tu objetivo será liderar la gestión financiera, administrativa y contable de la empresa como también brindar información para la toma de decisiones. Tus principales responsabilidades serán: Definir la estrategia y criterios básico de la financiación de la empresaEvaluar distintos elementos financieros que puedan ayudar a lograr mejores resultados de apalancamiento financieroSupervisar la correcta implementación de la estrategia y cumplimiento de los procedimientos.Armado del presupuesto anual en base a proyecciones futuras y no sólo históricasSeguimiento del forecast mensualSeguimiento y validación de las proyeccionesSeguimiento de la facturación, cobranzas y demás procesos administrativos.Asegurar los reportes financiero para la toma de decisionesProyección y control de capital de trabajo.Asegurar la generación de los estados contables de la cía.Deberás contar con competencias cómo visión estratégica, buen manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, capacidades de planificación y flexibilidad que requieren los negocios.  Es requisito el buen manejo del paquete office y poseer nivel avanzado de inglés. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • rosario, santa fe
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando para nuestro cliente multinacional un-a profesional que acredite 5 años de experiencia liderando el área de compras productivas y de servicios.Será valorado pero no excluyente que haya trabajado en el sector consumo masivo.Requisitos:- Deberá acreditar título en carreras cómo Contador, Lic en Administración de Empresas o Ingeniero-a (excluyente) y será valorado que posea posgrado.- Muy buen manejo del paquete office y nivel avanzado en inglés. Tu objetivo es asegurar el suministro de todos los insumos y materias primas de la empresa en cantidad y calidad para el correcto funcionamiento de la producción como también los servicios que permitan opere la cía.Tus principales responsabilidades serán:- Desarrollar e implementar la estrategia del área- Mantener y actualizar las políticas y procedimiento- Liderar el equipo a cargo- Asegurar precios competitivos y generar ahorros.- Desarrollar proveedoresDeberás contar con competencias cómo negociación, empatía, trasmitir confianza para desarrollar relaciones comerciales duraderas, flexibilidad, adpatación, proactividad, capacidades de liderzgo, capacidades de planificación y coordinación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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