You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    4 trabajos encontrados en Pacheco, Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro Cliente, importante empresa líder en consumo masivo, ubicada en la zona de Munro - Buenos Aires busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Analista de materiales Serás responsable por:  Unificación del proceso de cierre de costos de materiales Armado de reporte de la explicación de los principales drivers de variación.         ¿Qué estamos buscando?Estudiante o graduado/a de las carreras de Ciencias Económicas, Finanzas, Administración o similares.Nivel de Inglés Intermedio/AvanzadoExperiencia previa en posiciones similaresConocimiento en nuevas herramientas digitalesAutonomía, proactividad y agilidadPerfil orientado a la mejora contínuaVisión estratégica de negocioCapacidad de trabajo en equipo, comunicación, análisis y resolución de problemas. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:Sector ConsumoAyudar a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de Consumo y Venta al por menor mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.Crear material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.Crear mapas de mercado e identificación de posibles empresas potenciales.Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector.Crear boletinesProgramación de encuestas con SawtoothBrindar apoyo ad hoc a los investigadores de Pricing y Marketing Digital Habilidades requeridasLicenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afinesExcelente nivel de inglés (Obligatorio)Interés en el sector consumo y subsectores como restaurantes, viajes y belleza , entre otrosExcelentes habilidades de Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y de comunicación, con  capacidad de sintetizar ideas complejas.Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazosFlexibilidad y adaptabilidad al cambio.Capacidad de trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:Sector ConsumoAyudar a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de Consumo y Venta al por menor mediante la preparación de descripciones generales de la industria en subsectores/verticales.Crear material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.Crear mapas de mercado e identificación de posibles empresas potenciales.Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector.Crear boletinesProgramación de encuestas con SawtoothBrindar apoyo ad hoc a los investigadores de Pricing y Marketing Digital Habilidades requeridasLicenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afinesExcelente nivel de inglés (Obligatorio)Interés en el sector consumo y subsectores como restaurantes, viajes y belleza , entre otrosExcelentes habilidades de Word, Excel y PowerPointExcelentes habilidades escritas y de comunicación, con  capacidad de sintetizar ideas complejas.Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazosFlexibilidad y adaptabilidad al cambio.Capacidad de trabajar en equipo Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa líder en servicios financieros seleccionara Analistas de Pricing para formar parte de su equipo de research financiero. Las principales funciones a realizar son:• Ayudar a analizar los datos del mercado y de la empresa para evaluar el posicionamiento de los precios.• Apoyar los proyectos de investigación de precios de las empresas de cartera y ayudar a comprender el comportamiento del consumidor para la implementación de estrategias de precios.• Preparar productos como encuestas, presentaciones y puntos de referencia de precios• Realizar análisis en Excel y usar pruebas estadísticas , cuando sea necesario.• Realizar análisis de escenarios para modelar el impacto potencial de las decisiones de fijación de precios• Convertir datos y resultados en tablas y gráficos comprensibles en presentaciones de PowerPoint. Habilidades requeridas:•Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines• Dominio del idioma inglés (Obligatorio)• Alto nivel de atención al detalle y precisión (Habilidad clave)• Excelentes habilidades en Word, Excel y PowerPoint• Fuertes habilidades cuantitativas ; la exposición a modelos financieros o de negocios es muy deseable• La exposición a enfoques estadísticos básicos (p. ej., regresión) es muy deseable• El trabajo previo en una función relacionada con la fijación de precios es una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión, cumplir con los plazos y manejar grandes volúmenes de trabajo• El interés en precios, finanzas, ventas y marketing es una ventaja• Capacidad para colaborar con clientes remotos y globales.• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación para sector Healthcare/ Life Sciences.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de la salud y las ciencias de la vida mediante la preparación de resúmenes de la industria en subsectores/verticales.• Construir material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.• Apoyar el esfuerzo de abastecimiento del equipo creando mapas de mercado e identificando posibles empresas potenciales• Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector Habilidades requeridas:•  Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines•  Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés en el sector de la salud/ciencias de la vida• La experiencia laboral en el sector farmacéutico, sanitario o de ciencias de la vida es una ventaja• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Voluntad de estirarse y trabajar con clientes globales• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Modalidad de trabajo híbridaZona de trabajo Vicente Lopez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa financiera internacional está en la búsqueda de un Analista de investigación para sector Healthcare/ Life Sciences.El principal objetivo de la función es ayudar a los profesionales de la inversión y al equipo de investigación de la empresa con apoyo de research a lo largo del ciclo de vida de la inversión/negocio. Este puesto brinda la oportunidad de trabajar en un entorno global con los principales analistas/ejecutivos.Las principales funciones a realizar son:• Ayudar al equipo a identificar y comprender áreas de inversión clave dentro del sector de la salud y las ciencias de la vida mediante la preparación de resúmenes de la industria en subsectores/verticales.• Construir material para ayudar al equipo a prepararse para las reuniones con empresas potenciales: perfiles de empresas, perfiles de personas, etc.• Apoyar el esfuerzo de abastecimiento del equipo creando mapas de mercado e identificando posibles empresas potenciales• Preparar análisis Insight sobre sectores específicos y mantener actualizados a los equipos compartiendo información relevante del sector Habilidades requeridas:•  Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas u otras carreras afines•  Excelente nivel de inglés (Obligatorio)• Interés en el sector de la salud/ciencias de la vida• La experiencia laboral en el sector farmacéutico, sanitario o de ciencias de la vida es una ventaja• Excelentes habilidades en Word, hojas de cálculo y PowerPoint• Excelentes habilidades escritas y de comunicación, con la capacidad de sintetizar ideas complejas• Las habilidades de investigación y finanzas son una ventaja• Capacidad para trabajar bien bajo presión y cumplir con los plazos• Alto nivel de atención al detalle y precisión• Voluntad de estirarse y trabajar con clientes globales• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio• Ser capaz de trabajar en equipo: ¡muy importante! Modalidad de trabajo híbridaZona de trabajo Vicente Lopez Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 7 puestos de trabajo en Pacheco

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.