Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en Nuñez

    filtro2
    limpiar todo
      • nuñez
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa naviera, necesita incorporar un Analista SR de Planificación y Control de Gestión, para Nuñez.La misma se enfoca en la búsqueda de:Graduados/as en EconomíaCon al menos 5 años de experiencia comprobable en el puesto; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura, dinámicas y con procesamiento de mucha información.Idealmente, buscamos profesionales con experiencia en rubros naviero, combustible o afines con un fuerte perfil orientado hacia el Control de Gestión y Reporting.¿Cuáles serán las tareas a realizar?Coordinar con las distintas áreas el armado del presupuesto económico financiero y realizar el seguimiento mensual de los desvíos respecto a las metas presupuestarias, con el objetivo de contar con una herramienta de control tanto para las áreas generadoras de ingresos y gastos como para la dirección de la compañía.Elaborar y presentar mensualmente el Estado de Resultados al Directorio junto con los principales indicadores de desempeño a fin de ayudar al proceso de toma de decisiones.Control y monitoreo de los márgenes por cliente, categoría y unidad de negocio.Colaborar con el análisis y optimización de los procesos administrativos y del negocio.Manejo de KPI´s, indicadores, tableros de gestión.¿Qué valora nuestro cliente?Contar con excelente manejo de Sistema SAP.Dominio avanzado Excel.Fluido manejo del idioma inglés.Es deseable contar con dominio de Power BI.A tener en cuenta:Dada la operación de la compañía el formato de trabajo es 100% presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa naviera, necesita incorporar un Analista SR de Planificación y Control de Gestión, para Nuñez.La misma se enfoca en la búsqueda de:Graduados/as en EconomíaCon al menos 5 años de experiencia comprobable en el puesto; habiéndose desarrollado en empresas de gran envergadura, dinámicas y con procesamiento de mucha información.Idealmente, buscamos profesionales con experiencia en rubros naviero, combustible o afines con un fuerte perfil orientado hacia el Control de Gestión y Reporting.¿Cuáles serán las tareas a realizar?Coordinar con las distintas áreas el armado del presupuesto económico financiero y realizar el seguimiento mensual de los desvíos respecto a las metas presupuestarias, con el objetivo de contar con una herramienta de control tanto para las áreas generadoras de ingresos y gastos como para la dirección de la compañía.Elaborar y presentar mensualmente el Estado de Resultados al Directorio junto con los principales indicadores de desempeño a fin de ayudar al proceso de toma de decisiones.Control y monitoreo de los márgenes por cliente, categoría y unidad de negocio.Colaborar con el análisis y optimización de los procesos administrativos y del negocio.Manejo de KPI´s, indicadores, tableros de gestión.¿Qué valora nuestro cliente?Contar con excelente manejo de Sistema SAP.Dominio avanzado Excel.Fluido manejo del idioma inglés.Es deseable contar con dominio de Power BI.A tener en cuenta:Dada la operación de la compañía el formato de trabajo es 100% presencial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 1 puestos de trabajo en Nunez

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.