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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. ¿Te apasionan los proyectos desafiantes y el marketing digital 360°? ¡Esta es tu oportunidad!Serán tus principales desafíos:  Desarrollar y liderar la estrategia digital de la compañía, que involucra no solo la generación de demanda y engagement sino también trabajar en conjunto con el área de producto el aproach digital de la compañía. Ejecutar y medir campañas de MKT digital outbound e inbound tanto para audiencias B2B como para B2C / Generación de Leads. Llevar a cabo el posicionamiento SEO y SEM de la marca.Gestionar y analizar reportes de resultados de campañas (ROI; Google/Facebook Analytics, Leads, Linkedin, e-mail marketing).                                       Administrar el sitio web, sus actualizaciones y proyectos de evolución y mejora continua.Coordinar al equipo de Marketing Digital definiendo las tareas a realizar y objetivos.Participación y gestión de proyectos inter áreas (IT/ lanzamiento de nuevos productos/ comercial)Gestión de agencias/ proveedores. ¿Qué esperamos de vos?Estudios Universitarios completos: Marketing, Comercialización, Publicidad, MKT digital, Administración de Empresas o afín.  Idealmente tengas +3 años de experiencia en posiciones similares.Que tengas experiencia en gestión de equipos.                                                                                                     Haber complementado tu formación de grado con programas, cursos y talleres de especialización en marketing digital y plataformas asociadas.Que cuentes con manejo de: Ads y Analytics de Google/Facebook/Instagram; Manejo de herramientas de Gestión: CRMs, Trello; Metodologías ágiles: scrum; Data Studio, Presentaciones, Hojas de cálculo y otras herramientas de Google Workspace.Que tengas un nivel de inglés avanzado.Que tengas iniciativa, habilidades para negociar, comunicar, visión estratégica y excelentes habilidades interpersonales. ¿Qué te ofrecemos?  Formar parte de un equipo en desarrollo en un ambiente cálido y dinámico y muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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