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5 trabajos encontrados en MORON, Buenos Aires

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    • haedo, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional de línea blanca, necesita incorporar un/a Jefe/a de Marcas para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBALas principales funciones serán:Diseño, desarrollo y seguimiento del Plan de Marketing;Diseño y ejecución integral de campañas ATL y BTL;Desarrollo de campañas digitales;Definición de diseño, apariencia y posicionamiento de marcas;Desarrollo y administración de agencias  para la generación de ideas creativas de los contenido para las marcas;Armado y ejecución de estrategia comunicacional;Seguimiento y armado del presupuesto anual;Administración de proyectos.Se Requiere:Formación universitaria: Lic. Marketing, Lic. Publicidad, Lic. En relaciones públicas o afines;Experiencia de 5 años en puestos de Jefatura relacionados a las industrias de retail, línea blanca o electrónica (deseable);Conocimientos técnicos en Marketing Digital, estrategia de comunicación y contenido;Tener nivel de inglés upper intermediate;Manejo de Paquete Office avanzado.Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos, con fuertes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, proactividad, capacidad de negociación y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • ramos mejía, buenos aires
    • tiempo completo
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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fragancias y sabores, nos encontramos en la búsqueda de un-a Ejecutivo-a de cuentas Sr.Responsabilidades:visitar y mantener activa su cartera de clientes;ampliar cartera de clientes;cerrar operaciones con nuevos y potenciales clientes previamente evaluados para explorar oportunidades de negocios;Asesoramiento ante sus necesidades;monitorear e indagar en el mercado para adquirir nuevos negocio;incrementar la cartera  de la empresa;fidelización de clientes;análisis de la base de datos;Se requiere:estudios técnicos o universitarios en Comunicación, Marketingconocimientos y experiencia de al menos 4 años en venta consultiva;claras nociones de servicio al cliente, venta y postventa;tener nivel de inglés upper intermediate;actitud proactiva y habilidades de comunicación escrita y verbal;Lugar de trabajo Ramos Mejia, (Provincia de buenos aires).Nos orientamos a perfiles con:Experiencia de al menos 4 años en posiciones comerciales, con capacidad para determinar las necesidades y deseos de los clientes, comunicación, autonomía, proactividad y orientado a los resultados. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • tablada, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Ssr. de E-commerce.Sus responsabilidades serán:implementación y desarrollos de tags en Google Tag Manager. Reportes sobre los mismos;elaborar y analizar reportes de datos de diferentes fuentes como Analytics para reportes y conclusiones pertinentes para el negocio;será responsable por el reporting de performance de los sitios propios y marketplaces.  Propuesta de las mejoras evidenciadas (UX);relevar y asistir en tareas relacionadas a integraciones. Ser el principal punto de contacto para errores o inestabilidades en plataformas;gestionar proyectos de corto y mediano plazo;analizar y documentar procesos y metodologías de trabajo; Se requiere:ser estudiante/graduado en carreras de Ing. sistemas, Marketing, Administración, o conocimientos afines;contar con experiencia y conocimientos en desarrollo e implementación de Tags en GTM para mediciones;contar con experiencia liderando proyectos de integración;contar con experiencia en manejo de herramienta Trello o similar;tener conocimiento y/o experiencia en el uso de herramientas de análisis digital y en el rubro de E-commerce, particularmente VTEX (deseable);contar con experiencia en el uso de Analytics, Heatmap y armado de reportes;conocimientos básicos de herramientas de desarrollo, que le permitan hacer el tagging;será un plus contar con experiencia en SEO, SEM, F SEO, SEM, FB ADS;conocimientos de arquitecturas e integraciones;contar con habilidades analíticas, excluyente.Nos orientamos a perfiles con autonomía, comunicación efectiva, liderazgo, autodidacta, analítico, con foco en conocimiento performance analytics.Nivel intermedio/avanzado del idioma inglés, completa el perfil. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • buenos aires, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, incorporará un/a Communications Analyst a su equipo de trabajo. Algunas de las responsabilidades serán las siguientes: *Construir y ejecutar planes de comunicación.*Desarrollar contenidos relevantes para cada canal de comunicación. *Analizar resultados, variaciones y tendencias en pos de ajustar los planes a futuro. Generar métricas para medir los impactos. *Brindar ideas innovadoras al área de marketing sobre la comunicación de la fuerza de ventas y los consumidores. *Dar soporte en el desarrollo de herramientas digitales. *Actualizar y gestionar los contenidos de la web corporativa de manera periódica. *Brindar soporte en el desarrollo de los planes de RSE.  Los requisitos para un óptimo desempeño son:*Graduado/a en carreras tales como comunicación, periodismo, publicidad o afines. *Experiencia en posiciones similares. *Contar con un dominio avanzado del idioma inglés (excluyente). *Es deseable el haber trabajado con CRM y tener un buen uso de herramientas digitales. *Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, creativa, que sepa trabajar en equipo y tenga una orientación al detalle.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga de primer nivel para el grupo familiar, días de home office, clases de yoga & wellness in company, y la posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, incorporará un/a Communications Analyst a su equipo de trabajo. Algunas de las responsabilidades serán las siguientes: *Construir y ejecutar planes de comunicación.*Desarrollar contenidos relevantes para cada canal de comunicación. *Analizar resultados, variaciones y tendencias en pos de ajustar los planes a futuro. Generar métricas para medir los impactos. *Brindar ideas innovadoras al área de marketing sobre la comunicación de la fuerza de ventas y los consumidores. *Dar soporte en el desarrollo de herramientas digitales. *Actualizar y gestionar los contenidos de la web corporativa de manera periódica. *Brindar soporte en el desarrollo de los planes de RSE.  Los requisitos para un óptimo desempeño son:*Graduado/a en carreras tales como comunicación, periodismo, publicidad o afines. *Experiencia en posiciones similares. *Contar con un dominio avanzado del idioma inglés (excluyente). *Es deseable el haber trabajado con CRM y tener un buen uso de herramientas digitales. *Actitudinalmente buscamos a una persona proactiva, creativa, que sepa trabajar en equipo y tenga una orientación al detalle.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga de primer nivel para el grupo familiar, días de home office, clases de yoga & wellness in company, y la posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • buenos aires, capital federal
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Product Information Management AnalystNuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, incorporará un/a Product Information Management Analyst a su equipo de trabajo. Si te gustaría terminar el año con nuevos desafíos y oportunidades, no te pierdas esta publicación! Algunas de las responsabilidades serán las siguientes: *Gestionar la carga de catálogos digitales, promociones y nuevos lanzamientos en el sistema de la empresa. *Realizar pronósticos de ventas y analizar resultados, variaciones y tendencias en pos de definir escenarios futuros. *Trabajo en conjunto con las áreas de manufactura, sistema, legales, etc. *Realizar reportes y presentaciones. *Brinda soporte al área comercial de marketing. Los requisitos para un óptimo desempeño son:*Graduado/a en carreras tales como administración de empresas, marketing o afines. *Experiencia en posiciones similares de 1 año.  *Contar con un dominio avanzado del idioma inglés (excluyente). *Tener muy buen dominio de herramientas digitales. *Actitudinalmente buscamos a una persona analítica, observadora, perseverante, con capacidad de trabajar en conjunto con otras áreas.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga de primer nivel para el grupo familiar, días de home office, clases de yoga & wellness in company, y la posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Product Information Management AnalystNuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, incorporará un/a Product Information Management Analyst a su equipo de trabajo. Si te gustaría terminar el año con nuevos desafíos y oportunidades, no te pierdas esta publicación! Algunas de las responsabilidades serán las siguientes: *Gestionar la carga de catálogos digitales, promociones y nuevos lanzamientos en el sistema de la empresa. *Realizar pronósticos de ventas y analizar resultados, variaciones y tendencias en pos de definir escenarios futuros. *Trabajo en conjunto con las áreas de manufactura, sistema, legales, etc. *Realizar reportes y presentaciones. *Brinda soporte al área comercial de marketing. Los requisitos para un óptimo desempeño son:*Graduado/a en carreras tales como administración de empresas, marketing o afines. *Experiencia en posiciones similares de 1 año.  *Contar con un dominio avanzado del idioma inglés (excluyente). *Tener muy buen dominio de herramientas digitales. *Actitudinalmente buscamos a una persona analítica, observadora, perseverante, con capacidad de trabajar en conjunto con otras áreas.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga de primer nivel para el grupo familiar, días de home office, clases de yoga & wellness in company, y la posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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