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3 trabajos encontrados en Malvinas Argentinas, Buenos Aires

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    • chascomús, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  nuestro cliente ATALAYA, nos encontramos en la búsqueda de un  Responsable Sr. de Marketing & Ventas  quien estará a cargo de planificar ,  ejecutar y controlar  el plan de trabajo del área tanto para las operaciones propias como  franquicias. Zona de trabajo Chascomús Provincia de Buenos AiresLas principales  funciones del rol serán:Elaboración del plan de ventas y marketing proyectado.Propuesta de Mix de productos, servicios y sus respectivos precios de venta según estudios de mercado.Seguimiento programado de los volúmenes de venta y sus respectivos márgenes de utilidad.Búsqueda y desarrollo de nuevos productos y experiencias.Comunicación de marca.Asistencia integral a puntos de venta.Auditorias de excelencia de productos y servicios a todos los puntos de venta.Determinar las estrategias de Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción a través del Plan de Marketing para las unidades de negocioAsegurar el posicionamiento y resguardar el activo de marcaMejorar los márgenes de rentabilidad de la empresaRealizar análisis de Mercado, competencia e innovacionesInformes de ventas y márgenes mensuales por punto de ventaAnálisis concretos con resultados que faciliten la toma de decisiones Se requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Mkt o carreras afinesPoseer al menos 3 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedioInglés, nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 8:00 a 17:00 hs.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  nuestro cliente ATALAYA, nos encontramos en la búsqueda de un  Responsable Sr. de Marketing & Ventas  quien estará a cargo de planificar ,  ejecutar y controlar  el plan de trabajo del área tanto para las operaciones propias como  franquicias. Zona de trabajo Chascomús Provincia de Buenos AiresLas principales  funciones del rol serán:Elaboración del plan de ventas y marketing proyectado.Propuesta de Mix de productos, servicios y sus respectivos precios de venta según estudios de mercado.Seguimiento programado de los volúmenes de venta y sus respectivos márgenes de utilidad.Búsqueda y desarrollo de nuevos productos y experiencias.Comunicación de marca.Asistencia integral a puntos de venta.Auditorias de excelencia de productos y servicios a todos los puntos de venta.Determinar las estrategias de Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción a través del Plan de Marketing para las unidades de negocioAsegurar el posicionamiento y resguardar el activo de marcaMejorar los márgenes de rentabilidad de la empresaRealizar análisis de Mercado, competencia e innovacionesInformes de ventas y márgenes mensuales por punto de ventaAnálisis concretos con resultados que faciliten la toma de decisiones Se requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Mkt o carreras afinesPoseer al menos 3 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedioInglés, nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 8:00 a 17:00 hs.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • florida, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 8 a 17
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para una importante multinacional radicada en Florida Oeste.Principales tareas:o Colaboración en las estrategias de Marketing con enfoque local / regional / global. o Participación en el proceso de gestión de marca e implementación de Corporate Design,  local y regional. o Actividades de Marketing digital: o Interacción con Agencia.  o Gestión de campañas y posicionamiento.  o Google Adwords. Social media, LinkedIn.  o Monitoreo de la marca en internet.  o Gestión de Leads. o Generación de contenido. o Website. Actualización de contenido. Reportes. o Comunicación con los clientes: Webinars, Newsletter. Email mktg. Reportes  o Desarrollo de diversos materiales institucionales y de comunicación. Folletos y flyers.  o Investigación de Mercado. Desarrollo de Encuesta de clientes. o Organización de la participación  en eventos y ferias. Requisitos:Estudiante en Marketing o Comunicación / RR.PP. /  Publicidad. Inglés fluido. Contar con alguna experiencia en el área de  Marketing en empresas, Agencia Digital o  Consultora de Comunicación / Relaciones  Públicas Conocimiento básico / intermedio de programas  de diseño y edición (ej.: Photoshop).  Excelentes beneficios corporativos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • munro, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante multinacional automotriz se encuentra en la búsqueda un Especialista Senior en Asuntos Gubernamentales. Munro, Buenos AiresLas principales funciones serán:participar y representar en distintos ámbitos públicos y privados en actividades de relacionamiento institucional, representando los intereses de la compañía, como parte de la estrategia (organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales);colaborar en la coordinación de las acciones de posicionamiento estratégico de la compañía con las diferentes áreas y departamentos de Asuntos Públicos de sus subsidiarias en Argentina (principalmente Vans, Camiones y Buses y Autos) y Brasil;participar en la coordinación de estrategias de mediano y largo plazo sobre la posición en el mercado local, regional e internacional, en relación con la normativa automotriz;suministrar información estadística a organismos públicos, mediante la elaboración de informes y la participación en encuestas;Analizar las regulaciones de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector automotriz, a efectos de asesorar al Management. Analizar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las reglas de origen en todos los productos, a efectos de optimizar los beneficios de la empresa;Preparar y proponer estrategias de mediano y largo plazo en relación a la posición de la compañía en Argentina en el mercado local, regional e internacional, en cuanto a las regulaciones del sector público;Coordinar proyectos especiales, involucrando a todas aquellas áreas de la empresa relacionadas con el tema, con el objetivo de obtener ventajas y beneficios establecidos por la normativa automotriz;Representar la compañía ante organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales, preservando sus intereses;Asesorar a todos los empleados, incluyendo al management, en cuanto a aquellas medidas del sector público que puedan afectar el negocio de la compañía. Se requiere:Profesionales de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación o carreras afines (excluyente);Conocimiento avanzado de idioma inglés (excluyente). Portugués (deseable);Experiencia de 3 años en el sector público o privado, con preferencia en el sector automotriz;Agenda de contactos aplicables al rubro y al puesto;Conocimiento avanzado de Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con:Excelentes cualidades para el diálogo, distinguidas habilidades para las relaciones interpersonales, muy alta capacidad de negociación, visión estratégica, autonomía, enfoque a resultados.Es la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria automotriz con una gran presencia de marca, ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante multinacional automotriz se encuentra en la búsqueda un Especialista Senior en Asuntos Gubernamentales. Munro, Buenos AiresLas principales funciones serán:participar y representar en distintos ámbitos públicos y privados en actividades de relacionamiento institucional, representando los intereses de la compañía, como parte de la estrategia (organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales);colaborar en la coordinación de las acciones de posicionamiento estratégico de la compañía con las diferentes áreas y departamentos de Asuntos Públicos de sus subsidiarias en Argentina (principalmente Vans, Camiones y Buses y Autos) y Brasil;participar en la coordinación de estrategias de mediano y largo plazo sobre la posición en el mercado local, regional e internacional, en relación con la normativa automotriz;suministrar información estadística a organismos públicos, mediante la elaboración de informes y la participación en encuestas;Analizar las regulaciones de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector automotriz, a efectos de asesorar al Management. Analizar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las reglas de origen en todos los productos, a efectos de optimizar los beneficios de la empresa;Preparar y proponer estrategias de mediano y largo plazo en relación a la posición de la compañía en Argentina en el mercado local, regional e internacional, en cuanto a las regulaciones del sector público;Coordinar proyectos especiales, involucrando a todas aquellas áreas de la empresa relacionadas con el tema, con el objetivo de obtener ventajas y beneficios establecidos por la normativa automotriz;Representar la compañía ante organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales, preservando sus intereses;Asesorar a todos los empleados, incluyendo al management, en cuanto a aquellas medidas del sector público que puedan afectar el negocio de la compañía. Se requiere:Profesionales de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación o carreras afines (excluyente);Conocimiento avanzado de idioma inglés (excluyente). Portugués (deseable);Experiencia de 3 años en el sector público o privado, con preferencia en el sector automotriz;Agenda de contactos aplicables al rubro y al puesto;Conocimiento avanzado de Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con:Excelentes cualidades para el diálogo, distinguidas habilidades para las relaciones interpersonales, muy alta capacidad de negociación, visión estratégica, autonomía, enfoque a resultados.Es la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria automotriz con una gran presencia de marca, ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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