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4 trabajos encontrados en CIUDAD AUTONOMA, Buenos Aires

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    • ituzaingó, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa de Retail, necesita incorporar Jefe-a Comercial de Electrohogar.Las principales funciones serán:gestionar las compras y negocios de las categorías a cargo;evaluar las ventas y los márgenes del negocio;·desarrollar modelos de negocios para todos los canales de venta;·analizar el mercado y detectar oportunidades;diseñar estrategias comerciales y definir objetivos de ventas;realizar el seguimiento de los indicadores comerciales de su equipo (volúmenes/ facturación / descuentos / activación de cuentas, entre otras);negociación de contratos, monitoreo de ejecución de los acuerdos del equipo de merchandising;liderazgo de equipo de venta y reposición.Se requiere:profesionales graduados de carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines;inglés upper intermediate;manejo de paquete Office - Avanzado;disponibilidad para realizar viajes al interior del país;se valora experiencia en el rubro de venta de artículos electrónicos, electrodomésticos, consumo masivo y retail.Entrarás a formar parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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    • chascomús, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  nuestro cliente ATALAYA, nos encontramos en la búsqueda de un  Responsable Sr. de Marketing & Ventas  quien estará a cargo de planificar ,  ejecutar y controlar  el plan de trabajo del área tanto para las operaciones propias como  franquicias. Zona de trabajo Chascomús Provincia de Buenos AiresLas principales  funciones del rol serán:Elaboración del plan de ventas y marketing proyectado.Propuesta de Mix de productos, servicios y sus respectivos precios de venta según estudios de mercado.Seguimiento programado de los volúmenes de venta y sus respectivos márgenes de utilidad.Búsqueda y desarrollo de nuevos productos y experiencias.Comunicación de marca.Asistencia integral a puntos de venta.Auditorias de excelencia de productos y servicios a todos los puntos de venta.Determinar las estrategias de Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción a través del Plan de Marketing para las unidades de negocioAsegurar el posicionamiento y resguardar el activo de marcaMejorar los márgenes de rentabilidad de la empresaRealizar análisis de Mercado, competencia e innovacionesInformes de ventas y márgenes mensuales por punto de ventaAnálisis concretos con resultados que faciliten la toma de decisiones Se requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Mkt o carreras afinesPoseer al menos 3 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedioInglés, nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 8:00 a 17:00 hs.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para  nuestro cliente ATALAYA, nos encontramos en la búsqueda de un  Responsable Sr. de Marketing & Ventas  quien estará a cargo de planificar ,  ejecutar y controlar  el plan de trabajo del área tanto para las operaciones propias como  franquicias. Zona de trabajo Chascomús Provincia de Buenos AiresLas principales  funciones del rol serán:Elaboración del plan de ventas y marketing proyectado.Propuesta de Mix de productos, servicios y sus respectivos precios de venta según estudios de mercado.Seguimiento programado de los volúmenes de venta y sus respectivos márgenes de utilidad.Búsqueda y desarrollo de nuevos productos y experiencias.Comunicación de marca.Asistencia integral a puntos de venta.Auditorias de excelencia de productos y servicios a todos los puntos de venta.Determinar las estrategias de Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción a través del Plan de Marketing para las unidades de negocioAsegurar el posicionamiento y resguardar el activo de marcaMejorar los márgenes de rentabilidad de la empresaRealizar análisis de Mercado, competencia e innovacionesInformes de ventas y márgenes mensuales por punto de ventaAnálisis concretos con resultados que faciliten la toma de decisiones Se requiere:Profesional universitario graduado en Administración de empresas , Comercialización , Mkt o carreras afinesPoseer al menos 3 años de experiencia.Capacidad de análisis , planificación y gestión de tiemposBuenas relaciones interpersonales para construir relaciones de confianzaNegociaciónToma de decisiones en escenarios cambiantes y complejosManejo paquete office nivel intermedioInglés, nivel intermedioPoseer movilidadResidir en zona cercana, o disponibilidad para re alocarse.Disponibilidad horaria: L a V de 8:00 a 17:00 hs.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en una empresa líder en su sector .  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • martinez, buenos aires
    • interim
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Martínez, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/a Sales Analyst  (por plazo fijo de 6 meses posibilidades de renovación).Será el responsable de:análisis de performance de nuevos lanzamientos, promociones, trapacksseguimiento del grid promocional;brindar soporte a todo el equipo de ventas de IT Logística para disponibilidad de producto, stocks, grid promocional, Trade Marketing, Instore lanzamientos, campañas, listas de precio, entre otras;mantener contacto con los vendedores por cualquier necesidad específica que surja con clientes;participación de las reuniones con Retail marketing para alinear la estrategia y próximas acciones;control de los volúmenes vendidos bajo promoción y ajuste mensual;soporte al equipo de ventas en cuanto a la ejecución de las 5Ps;elaborar scorecard del canal con los principales KPIs del negocio;El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Marketing, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;manejo de SAP;tener nivel de inglés upper intermediate.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Martínez, Buenos Aires.Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un/a Sales Analyst  (por plazo fijo de 6 meses posibilidades de renovación).Será el responsable de:análisis de performance de nuevos lanzamientos, promociones, trapacksseguimiento del grid promocional;brindar soporte a todo el equipo de ventas de IT Logística para disponibilidad de producto, stocks, grid promocional, Trade Marketing, Instore lanzamientos, campañas, listas de precio, entre otras;mantener contacto con los vendedores por cualquier necesidad específica que surja con clientes;participación de las reuniones con Retail marketing para alinear la estrategia y próximas acciones;control de los volúmenes vendidos bajo promoción y ajuste mensual;soporte al equipo de ventas en cuanto a la ejecución de las 5Ps;elaborar scorecard del canal con los principales KPIs del negocio;El candidato ideal deberá ser:un profesional graduado o cursando últimas materias de carreras Lic en comunicación, Marketing, Economía, Ingeniería, Administración o carreras afines;contar con experiencia mínima de 3 años en la posición en empresas de consumo masivo, retail o Multinacionales y/o Consultoras de información de mercado;manejo de SAP;tener nivel de inglés upper intermediate.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, análisis, autonomía, proactividad, capacidad analítica y buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    • florida, buenos aires
    • tiempo completo
    • lunes a viernes de 8 a 17
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para una importante multinacional radicada en Florida Oeste.Principales tareas:o Colaboración en las estrategias de Marketing con enfoque local / regional / global. o Participación en el proceso de gestión de marca e implementación de Corporate Design,  local y regional. o Actividades de Marketing digital: o Interacción con Agencia.  o Gestión de campañas y posicionamiento.  o Google Adwords. Social media, LinkedIn.  o Monitoreo de la marca en internet.  o Gestión de Leads. o Generación de contenido. o Website. Actualización de contenido. Reportes. o Comunicación con los clientes: Webinars, Newsletter. Email mktg. Reportes  o Desarrollo de diversos materiales institucionales y de comunicación. Folletos y flyers.  o Investigación de Mercado. Desarrollo de Encuesta de clientes. o Organización de la participación  en eventos y ferias. Requisitos:Estudiante en Marketing o Comunicación / RR.PP. /  Publicidad. Inglés fluido. Contar con alguna experiencia en el área de  Marketing en empresas, Agencia Digital o  Consultora de Comunicación / Relaciones  Públicas Conocimiento básico / intermedio de programas  de diseño y edición (ej.: Photoshop).  Excelentes beneficios corporativos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para una importante multinacional radicada en Florida Oeste.Principales tareas:o Colaboración en las estrategias de Marketing con enfoque local / regional / global. o Participación en el proceso de gestión de marca e implementación de Corporate Design,  local y regional. o Actividades de Marketing digital: o Interacción con Agencia.  o Gestión de campañas y posicionamiento.  o Google Adwords. Social media, LinkedIn.  o Monitoreo de la marca en internet.  o Gestión de Leads. o Generación de contenido. o Website. Actualización de contenido. Reportes. o Comunicación con los clientes: Webinars, Newsletter. Email mktg. Reportes  o Desarrollo de diversos materiales institucionales y de comunicación. Folletos y flyers.  o Investigación de Mercado. Desarrollo de Encuesta de clientes. o Organización de la participación  en eventos y ferias. Requisitos:Estudiante en Marketing o Comunicación / RR.PP. /  Publicidad. Inglés fluido. Contar con alguna experiencia en el área de  Marketing en empresas, Agencia Digital o  Consultora de Comunicación / Relaciones  Públicas Conocimiento básico / intermedio de programas  de diseño y edición (ej.: Photoshop).  Excelentes beneficios corporativos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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