Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

1 trabajo encontrado en Pilar, Buenos Aires

filtro3
limpiar todo
    • pilar, buenos aires
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en indumentaria, se encuentra en búsqueda de un Brand & Communications teamhead para Pilar. Su misión será: Planificar y ejecutar con excelencia los lanzamientos de Brand & Initiatives para lograr los objetivos de Brand y Business, coordinando el equipo de marca para asegurar que todos los elementos de la campaña estén alineados con Brand Equity y posicionamiento.Sus principales funciones serán:• Planificar y ejecutar planes de lanzamiento de iniciativas 360º (todos los medios, PR, Activos, e-com, planes en tienda y clientes) para alcanzar los objetivos.• Garantizar y asegurar la coherencia de la marca en todos los elementos de la campaña y asegurar la alineación con las pautas globales.• Optimice la ejecución de la campaña al monitorear de cerca los resultados de los KPI (ROI, Alcance / Frecuencia, Conversión, CTR, Ventas, ROS, ST, CTR).• Coordinar agencias clave (Medios, Relaciones Públicas, Creatividad y cualquier otra agencia involucrada en el proceso de creación y ejecución de campañas).• Gestionar y optimizar el presupuesto asignado a cada lanzamiento. Responsable de mantener actualizadas las líneas presupuestarias bajo su titularidad.• Ejecutar y controlar el proceso de compra desde cotizaciones hasta el pago de facturas y conciliación de cuentas.• Analizar el desempeño de los activos de marca actuales y proponer otros nuevos que se ajusten al valor de la marca.• Colaborar con otras áreas (Merch, Ventas, Planificación) para garantizar la correcta ejecución del plan en función de llegadas / stock / distribución ponderada.• Desarrollar y proponer un plan anual de relaciones públicas a HOM, alineado con las prioridades de LATAM y del país.• Desarrollar, junto con otros miembros del equipo, campañas y análisis de resúmenes de marca con aprendizajes claros para futuras ejecuciones.• Comprender / analizar consumidores y empresas para proponer planes de acción para construir la deseabilidad y la aspiracionalidad de la marca (Brand Tracker & Research) Se requiere:• Ser Licenciado en Marketing, Administración de empresas, Ingeniero industrial o afines con gran capacidad analítica.• 4 a 6 años de experiencia en construcción de marca, comunicaciones y digital, idealmente en una empresa de bienes de consumo (función de asistente de gerente de marca).• Comprensión digital profunda: recorrido del consumidor, KPI, plataformas digitales• Experiencia en agencias externas líderes que maximizan la contribución a la marca y el negocio.• Experiencia en medios On / Off, SSNN y trajes digitales.• Habilidades avanzadas de MS Office.• Inglés avanzado.Nos orientamos a perfiles con:Fuertes habilidades de planificación y ejecución; fuertes habilidades de liderazgo; enfoque a los resultados; enfoque al análisis de variables y reportes de seguimiento sobre las inversiones.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en indumentaria, se encuentra en búsqueda de un Brand & Communications teamhead para Pilar. Su misión será: Planificar y ejecutar con excelencia los lanzamientos de Brand & Initiatives para lograr los objetivos de Brand y Business, coordinando el equipo de marca para asegurar que todos los elementos de la campaña estén alineados con Brand Equity y posicionamiento.Sus principales funciones serán:• Planificar y ejecutar planes de lanzamiento de iniciativas 360º (todos los medios, PR, Activos, e-com, planes en tienda y clientes) para alcanzar los objetivos.• Garantizar y asegurar la coherencia de la marca en todos los elementos de la campaña y asegurar la alineación con las pautas globales.• Optimice la ejecución de la campaña al monitorear de cerca los resultados de los KPI (ROI, Alcance / Frecuencia, Conversión, CTR, Ventas, ROS, ST, CTR).• Coordinar agencias clave (Medios, Relaciones Públicas, Creatividad y cualquier otra agencia involucrada en el proceso de creación y ejecución de campañas).• Gestionar y optimizar el presupuesto asignado a cada lanzamiento. Responsable de mantener actualizadas las líneas presupuestarias bajo su titularidad.• Ejecutar y controlar el proceso de compra desde cotizaciones hasta el pago de facturas y conciliación de cuentas.• Analizar el desempeño de los activos de marca actuales y proponer otros nuevos que se ajusten al valor de la marca.• Colaborar con otras áreas (Merch, Ventas, Planificación) para garantizar la correcta ejecución del plan en función de llegadas / stock / distribución ponderada.• Desarrollar y proponer un plan anual de relaciones públicas a HOM, alineado con las prioridades de LATAM y del país.• Desarrollar, junto con otros miembros del equipo, campañas y análisis de resúmenes de marca con aprendizajes claros para futuras ejecuciones.• Comprender / analizar consumidores y empresas para proponer planes de acción para construir la deseabilidad y la aspiracionalidad de la marca (Brand Tracker & Research) Se requiere:• Ser Licenciado en Marketing, Administración de empresas, Ingeniero industrial o afines con gran capacidad analítica.• 4 a 6 años de experiencia en construcción de marca, comunicaciones y digital, idealmente en una empresa de bienes de consumo (función de asistente de gerente de marca).• Comprensión digital profunda: recorrido del consumidor, KPI, plataformas digitales• Experiencia en agencias externas líderes que maximizan la contribución a la marca y el negocio.• Experiencia en medios On / Off, SSNN y trajes digitales.• Habilidades avanzadas de MS Office.• Inglés avanzado.Nos orientamos a perfiles con:Fuertes habilidades de planificación y ejecución; fuertes habilidades de liderazgo; enfoque a los resultados; enfoque al análisis de variables y reportes de seguimiento sobre las inversiones.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con muy buenas condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.