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    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Comunicaciones para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.Responsabilidades:Identificar, priorizar y apoyar las oportunidades comerciales de MBU para utilizar las capacidades y canales digitales en función de cumplir con los objetivos comerciales. Identificar y comunicar de manera proactiva las tendencias digitales, de comunicaciones y de medios.Evaluar regularmente el desempeño de las propiedades e iniciativas digitales de la marca MBU. Proactivamente ofrecer recomendaciones de mejora.Apoyar el desarrollo y la ejecución del resumen creativo del mercado, incluida la participación de la agencia.Supervisar el desarrollo creativo (tanto para canales en línea como fuera de línea) y el proceso de aprobación para contenido preparado localmente de acuerdo con las pautas de marca global.Actuar como enlace directo entre el equipo de marca, agencias, asuntos legales y públicos para proyectos de MBU. Manejar adecuadamente las relaciones con las Agencias de Comunicación, Medios y Digital.Contribuir y participar en las redes de Brand Experience. Aprovechar y compartir las mejores prácticas.Definir el presupuesto, la plataforma y la combinación de inversión en medios para respaldar los objetivos comerciales.Evaluar la eficacia y la eficiencia de los planes de medios a través del análisis posterior a la compra de medios.Optimizar las inversiones en medios mediante la realización de evaluaciones comparativas, evaluaciones y auditorías de medios de la competencia y de la industria.Administrar las relaciones diarias con las agencias de MBU MarCom en términos de:o Gestión de procesos y personal de la agencia.o Evaluación y mejora del desempeño de la agencia.o Alcance anual del trabajo y supervisión.o Cumplimiento de los controles, procesos y contratos de la agencia.Asegurar que todas las actividades se ajusten a las expectativas establecidas en el Marco BPIMS Requisitos excluyentes:Título en Administración de empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.Inglés avanzado.Más de 5 años de experiencia en posiciones similares.Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales. Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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