Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

1 trabajo encontrado en TIGRE, Buenos Aires

filtro3
limpiar todo
    • don torcuato, buenos aires
    • tiempo completo
    • $50,000 - $85,000, por mes, Sin Especificar
    • lunes a viernes a 9 a 18
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona que trabaja para el área de Marketing de una empresa ubicada en Don Torcuato.Principales tareas: Centralizar un poco todo lo que tiene que ver con activity de campaña (medios gráficos especializados en el rubro de la empresa, web, mercado vial, concesionarios, mercado vial) Generar contenido para publicidades y contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)E-mailing, gestiones de base de datos Gestión y organización de eventos particulares, expo-agro, armado de stand. Trabajar a la par con un diseñador gráfico para la realización de campañas de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etc.Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar Business Manager, Email marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía) Otros conocimientos Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona que trabaja para el área de Marketing de una empresa ubicada en Don Torcuato.Principales tareas: Centralizar un poco todo lo que tiene que ver con activity de campaña (medios gráficos especializados en el rubro de la empresa, web, mercado vial, concesionarios, mercado vial) Generar contenido para publicidades y contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)E-mailing, gestiones de base de datos Gestión y organización de eventos particulares, expo-agro, armado de stand. Trabajar a la par con un diseñador gráfico para la realización de campañas de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etc.Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar Business Manager, Email marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía) Otros conocimientos Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.