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    2 trabajos encontrados en DON TORCUATO, Buenos Aires

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    limpiar todo
      • don torcuato, buenos aires
      • tiempo completo
      • $50,000 - $85,000, por mes, Sin Especificar
      • lunes a viernes a 9 a 18
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona que trabaja para el área de Marketing de una empresa ubicada en Don Torcuato.Principales tareas: Centralizar un poco todo lo que tiene que ver con activity de campaña (medios gráficos especializados en el rubro de la empresa, web, mercado vial, concesionarios, mercado vial) Generar contenido para publicidades y contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)E-mailing, gestiones de base de datos Gestión y organización de eventos particulares, expo-agro, armado de stand. Trabajar a la par con un diseñador gráfico para la realización de campañas de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etc.Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar Business Manager, Email marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía) Otros conocimientos Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando una persona que trabaja para el área de Marketing de una empresa ubicada en Don Torcuato.Principales tareas: Centralizar un poco todo lo que tiene que ver con activity de campaña (medios gráficos especializados en el rubro de la empresa, web, mercado vial, concesionarios, mercado vial) Generar contenido para publicidades y contenido para piezas digitales (e-flyers, e-catalogs)E-mailing, gestiones de base de datos Gestión y organización de eventos particulares, expo-agro, armado de stand. Trabajar a la par con un diseñador gráfico para la realización de campañas de publicidad digital. Definir medios: Facebook ads, google ads, etc.Asegurar la correcta aplicación de la marca. Definir target y tono de la comunicación   Definir contenido de la página web y realizar su actualización periódicaGestionar las Redes Sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.Armar calendario de publicaciones y gestionar el proceso de aprobaciónDiseñar Business Manager, Email marketing. Gestión de base de datosDefinir estrategias de SEO, SEMDefinir KPI´s para optimización de las campañas (branding, tráfico, conversiones, remarketing)Seguimiento e interpretación de reporte: Google analyticsRealizar campaña para Mobile Marketing, GeoMarketing,Trabajar en conjunto con agencias y generar briefs. HabilidadesExcelentes habilidades para la comunicación oral y escritaCapacidad de análisis de informaciónIniciativa para generar propuestas y llevarlas a cabo (autonomía) Otros conocimientos Informática: paquete office, herramientas de diseño,  hootsuite, google SEM Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • munro, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante multinacional automotriz se encuentra en la búsqueda un Especialista Senior en Asuntos Gubernamentales. Munro, Buenos AiresLas principales funciones serán:participar y representar en distintos ámbitos públicos y privados en actividades de relacionamiento institucional, representando los intereses de la compañía, como parte de la estrategia (organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales);colaborar en la coordinación de las acciones de posicionamiento estratégico de la compañía con las diferentes áreas y departamentos de Asuntos Públicos de sus subsidiarias en Argentina (principalmente Vans, Camiones y Buses y Autos) y Brasil;participar en la coordinación de estrategias de mediano y largo plazo sobre la posición en el mercado local, regional e internacional, en relación con la normativa automotriz;suministrar información estadística a organismos públicos, mediante la elaboración de informes y la participación en encuestas;Analizar las regulaciones de la industria, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector automotriz, a efectos de asesorar al Management. Analizar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las reglas de origen en todos los productos, a efectos de optimizar los beneficios de la empresa;Preparar y proponer estrategias de mediano y largo plazo en relación a la posición de la compañía en Argentina en el mercado local, regional e internacional, en cuanto a las regulaciones del sector público;Coordinar proyectos especiales, involucrando a todas aquellas áreas de la empresa relacionadas con el tema, con el objetivo de obtener ventajas y beneficios establecidos por la normativa automotriz;Representar la compañía ante organismos públicos y privados, cámaras y asociaciones, locales e internacionales, preservando sus intereses;Asesorar a todos los empleados, incluyendo al management, en cuanto a aquellas medidas del sector público que puedan afectar el negocio de la compañía. Se requiere:Profesionales de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Comunicación o carreras afines (excluyente);Conocimiento avanzado de idioma inglés (excluyente). Portugués (deseable);Experiencia de 3 años en el sector público o privado, con preferencia en el sector automotriz;Agenda de contactos aplicables al rubro y al puesto;Conocimiento avanzado de Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con:Excelentes cualidades para el diálogo, distinguidas habilidades para las relaciones interpersonales, muy alta capacidad de negociación, visión estratégica, autonomía, enfoque a resultados.Es la oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria automotriz con una gran presencia de marca, ¡no dudes en postularte!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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