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      • venado tuerto, santa fe
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      • full time
      ¿Tenés experiencia en Procesos Administrativos de Logística? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un/a Administrativo/a de Logística.La posición a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas serán: Emisión y control de Pickeo de cargas / lotes.Remisión de despachos de planta propia y plantas terceras.Generación de COT manual y participación en proyecto de automatización.Registración.Armado de Hojas de Ruta.Control de documentaciónRegistración y control de Devoluciones.Comunicación con Atención al Cliente para agregados, cambios, o ajustes.Búsqueda de remitos, control, archivos.Atención de reclamos del área e investigación de causas raíz. Requisitos: Poseer título secundarioDisponibilidad horaria full timeExperiencia comprobable en puestos similaresMuy buen manejo de Excel y planillas. Se valorará manejo de SAPMuy buena comunicación interna entre equiposColaboración y mentalidad de mejora continua. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rufino, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Tenés experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas serán: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gestión de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el área de operaciones y comerciales.Administración y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes periódicos. Gestionar la obtención de documentación que permitan la apertura y aprobación de carpetas de crédito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administración, contador público, o afines. Perfil autónomo, dinámico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rafaela, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante frigorífico de Rafaela, seleccionaremos GESTIONADOR/A DE COBRANZAS.Nos abocamos a Lic. en administración de empresas, contador y/o carreras afines. Sus principales funciones serán:Analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar para mantener una cartera real y sana.Realizar el seguimiento de las deudas en cuentas corrientes de los clientes.Efectuar análisis de Riesgo Crediticio.Se valorarán habilidades interpersonales, comunicación efectiva, trabajo en equipo y compromiso. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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