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    • venado tuerto, santa fe
    • tiempo completo
    • full time
    ¿Ten�s experiencia en Procesos Administrativos de Log�stica? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa de nivel nacional, seleccionaremos un/a Administrativo/a de Log�stica.La posici�n a cubrir es en Venado Tuerto.Tus principales tareas ser�n: Emisi�n y control de Pickeo de cargas / lotes.Remisi�n de despachos de planta propia y plantas terceras.Generaci�n de COT manual y participaci�n en proyecto de automatizaci�n.Registraci�n.Armado de Hojas de Ruta.Control de documentaci�nRegistraci�n y control de Devoluciones.Comunicaci�n con Atenci�n al Cliente para agregados, cambios, o ajustes.B�squeda de remitos, control, archivos.Atenci�n de reclamos del �rea e investigaci�n de causas ra�z. Requisitos: Poseer t�tulo secundarioDisponibilidad horaria full timeExperiencia comprobable en puestos similaresMuy buen manejo de Excel y planillas. Se valorar� manejo de SAPMuy buena comunicaci�n interna entre equiposColaboraci�n y mentalidad de mejora continua. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Env�anos tu CV!  Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
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    • rufino, santa fe
    • tiempo completo
    ¿Ten�s experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas ser�n: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gesti�n de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el �rea de operaciones y comerciales.Administraci�n y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes peri�dicos. Gestionar la obtenci�n de documentaci�n que permitan la apertura y aprobaci�n de carpetas de cr�dito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administraci�n, contador p�blico, o afines. Perfil aut�nomo, din�mico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Env�anos tu CV! Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¿Ten�s experiencia Administrativa? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional ubicada en la ciudad de Rufino seleccionaremos un-a auxiliar administrativo-a:Sus principales tareas ser�n: Responder solicitudes de clientes y proveedores, manteniendo permanente contacto con los mismos.Gestionar alta de clientes y proveedores.Gesti�n de cuentas corrientes.Mantener actualizado el legajo impositivo.Trabajar en equipo con el �rea de operaciones y comerciales.Administraci�n y seguimiento de contratos de cereal y adendas. Controlar y revisar stock de insumos, realizar reportes peri�dicos. Gestionar la obtenci�n de documentaci�n que permitan la apertura y aprobaci�n de carpetas de cr�dito.Gestiones bancarias.Coordinar traslados del personal.Requisitos: Poseer estudios terciarios o universitarios en carreras de administraci�n, contador p�blico, o afines. Perfil aut�nomo, din�mico, agil, con buenos recursos comunicacionales. Manejo de sistemas administrativos, preferentemente SAP.Manejjo avanzado de paquete Office. Disponibilidad horaria full time.Experiencia comprobable en puestos similares. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Env�anos tu CV! Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    • rafaela, santa fe
    • tiempo completo
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante frigor�fico de Rafaela, seleccionaremos GESTIONADOR/A DE COBRANZAS.Nos abocamos a Lic. en administraci�n de empresas, contador y/o carreras afines. Sus principales funciones ser�n:Analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar para mantener una cartera real y sana.Realizar el seguimiento de las deudas en cuentas corrientes de los clientes.Efectuar an�lisis de Riesgo Crediticio.Se valorar�n habilidades interpersonales, comunicaci�n efectiva, trabajo en equipo y compromiso. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.
    ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compa��a en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir m�s all� para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el �xito. ¿C�mo lo hacemos?, combinando nuestra pasi�n por las personas con el poder de la tecnolog�a, creando experiencias m�s humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiraci�n y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante frigor�fico de Rafaela, seleccionaremos GESTIONADOR/A DE COBRANZAS.Nos abocamos a Lic. en administraci�n de empresas, contador y/o carreras afines. Sus principales funciones ser�n:Analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar para mantener una cartera real y sana.Realizar el seguimiento de las deudas en cuentas corrientes de los clientes.Efectuar an�lisis de Riesgo Crediticio.Se valorar�n habilidades interpersonales, comunicaci�n efectiva, trabajo en equipo y compromiso. Si consideras que reun�s los requisitos para el puesto y te gustan los desaf�os, no lo dudes…. ¡Env�anos tu CV!   Nos esforzamos todos los d�as en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religi�n, sexo, identidad sexual u orientaci�n sexual, pa�s de origen, gen�tica, discapacidad o edad.

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