You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    3 trabajos encontrados en Pacheco, Buenos Aires

    filtro3
    limpiar todo
      • saavedra, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de precios y licitaciones para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en sus oficinas de Saavedra, CABA. Serán sus responsabilidades: -Análisis de Ventas: Ventas por cliente, por canal, propuesta y predicciones de venta, seguimiento de convenios, descuentos por cliente. Mantenimiento de la política comercial.-Precios: Seguimiento precios competidores y mantenimiento de la información en sistema. Carga de descuentos en SAP. Envió de listas de precios a administración de ventas & Kairos. Análisis de propuestas de precios/descuentos.-Interacción con Trade Manager & Market Access Strategist en la definición de propuestas comerciales. Mapeo y seguimiento de licitaciones. Interacción con otras áreas involucradas (Finanzas, Asuntos Regulatorios).-Actualización de información en sistemas de la compañía.  -Organización y seguimiento administrativo en sistema sobre actividades relacionadas a eventos especiales, advisor. Requisitos del puesto:-Estudiante próximo a recibirse o graduado universitario. Deseable en carreras administrativas, economía, comercializacion, marketing, ingeniería industrial o afines.-Al menos 2 años de experiencia en posiciones que incluyan trabajo en análisis comparativo de datos, trabajo en equipo junto con equipos comerciales, alta exposición. -Dominio avanzado de Excel (excluyente) y SAP (deseable). -Nivel de inglés intermedio/avanzado. Se valorará fluidez en el idioma.-Perfil colaborativo, con orientación de servicio y excelentes habilidades para trabajar en equipo. Perfil dinámico, curioso, resolutivo, con clara orientación al detalle y excelente organización de tareas. Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Saavedra, CABA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de precios y licitaciones para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional, para trabajar en sus oficinas de Saavedra, CABA. Serán sus responsabilidades: -Análisis de Ventas: Ventas por cliente, por canal, propuesta y predicciones de venta, seguimiento de convenios, descuentos por cliente. Mantenimiento de la política comercial.-Precios: Seguimiento precios competidores y mantenimiento de la información en sistema. Carga de descuentos en SAP. Envió de listas de precios a administración de ventas & Kairos. Análisis de propuestas de precios/descuentos.-Interacción con Trade Manager & Market Access Strategist en la definición de propuestas comerciales. Mapeo y seguimiento de licitaciones. Interacción con otras áreas involucradas (Finanzas, Asuntos Regulatorios).-Actualización de información en sistemas de la compañía.  -Organización y seguimiento administrativo en sistema sobre actividades relacionadas a eventos especiales, advisor. Requisitos del puesto:-Estudiante próximo a recibirse o graduado universitario. Deseable en carreras administrativas, economía, comercializacion, marketing, ingeniería industrial o afines.-Al menos 2 años de experiencia en posiciones que incluyan trabajo en análisis comparativo de datos, trabajo en equipo junto con equipos comerciales, alta exposición. -Dominio avanzado de Excel (excluyente) y SAP (deseable). -Nivel de inglés intermedio/avanzado. Se valorará fluidez en el idioma.-Perfil colaborativo, con orientación de servicio y excelentes habilidades para trabajar en equipo. Perfil dinámico, curioso, resolutivo, con clara orientación al detalle y excelente organización de tareas. Jornada de trabajo: full timeLugar de trabajo: Saavedra, CABA.Período de contratación: indeterminadoSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en San Isidro buscamos Analista de CanjesResponsabilidadesGestión y seguimiento de los contratos de Canje, Entregas, aplicaciones LiquidacionesEmisión, registración, control y seguimiento de Liquidaciones de granos, Gastos y demás documentos relacionados con la operación.Cierre contable Mensual de la operación de Canje.Contacto con corredores y exportadores.Armado de Reportes de Seguimiento. Es indispensable para esta posición:Egresados de las carreras de: Ciencias Económicas - Ing. Agrónomo Experiencia de al menos 2 años en posiciones relacionadas al canje (Corredores-Exportadores) Dominio avanzado de M. Office (Excel avanzado)Nivel intermedio de inglés Conocimiento del sector agropecuario Dominio de la herramienta SAP - módulo FI cuentas corrientes de clientes Experiencia con Plataforma Finnegans Organización, atención al detalle y apego a procesos Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipoLugar de trabajo : Vicente López Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa ubicada en San Isidro buscamos Analista de CanjesResponsabilidadesGestión y seguimiento de los contratos de Canje, Entregas, aplicaciones LiquidacionesEmisión, registración, control y seguimiento de Liquidaciones de granos, Gastos y demás documentos relacionados con la operación.Cierre contable Mensual de la operación de Canje.Contacto con corredores y exportadores.Armado de Reportes de Seguimiento. Es indispensable para esta posición:Egresados de las carreras de: Ciencias Económicas - Ing. Agrónomo Experiencia de al menos 2 años en posiciones relacionadas al canje (Corredores-Exportadores) Dominio avanzado de M. Office (Excel avanzado)Nivel intermedio de inglés Conocimiento del sector agropecuario Dominio de la herramienta SAP - módulo FI cuentas corrientes de clientes Experiencia con Plataforma Finnegans Organización, atención al detalle y apego a procesos Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipoLugar de trabajo : Vicente López Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • vicente lopez, buenos aires
      • tiempo completo
      • lunes a viernes de 9 a 18 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Agroindustria Multinacional Analista de Créditos y Cobranzas, quien se desempeñará en sus oficinas de Vicente López.Responsabilidades:-Seguimiento de cuenta corriente del cliente y contacto con el mismo.-Gestión de Deuda.-Liberación de pedidos.-Contacto con diferentes áreas.Requisitos:- Experiencia en áreas administrativas/finanzas/cobranzas, etc.- Graduado-a/estudiante de carreras afines: Contador Público, Finanzas, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria.- Inglés: intermedio/alto- Manejo de SAP (deseable)- Manejo de Microsoft - Word, Excel, PowerPoint avanzado- Fuerte orientación a resultados.- Proactividad.- Buena predisposición al trabajo en equipo y muy colaborativo.- Con buenas capacidades comunicativas y de relaciones interpersonalesJornada: lunes a viernes 9 a 18 hs - Hibrida Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 7 puestos de trabajo en Pacheco

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.