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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Técnico Responsable de Calidad en Producción  para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos para mejora continua de Calidad. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Planificación, realización y gestión de calibración y validación de equipos de prueba. Implementación de los conceptos e instrucciones de prueba y verificación.Auditorías de productos de Cumplimiento y su  Documentación. Evaluación de piezas de desecho de la línea. Autorización para bloquear y liberar piezas de producción.Resolución de problemas (ACT QRQC) para problemas de calidad relevantes en ACT. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería afines a Calidad..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Calidad de Procesos, Calidad de Producto, dentro de la industria autopartista / automotriz.  Liderazgo de equipos de trabajo.Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Lean Manufacturing. Centrado en el negocio y orientado a los resultados.  ISO 14001 - ISO TS y Normas IATF 16949. VDA 6.5Inglés Intermedio  - Excelente manejo de MS - OfficeEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Técnico Responsable de Calidad en Producción  para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos para mejora continua de Calidad. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Planificación, realización y gestión de calibración y validación de equipos de prueba. Implementación de los conceptos e instrucciones de prueba y verificación.Auditorías de productos de Cumplimiento y su  Documentación. Evaluación de piezas de desecho de la línea. Autorización para bloquear y liberar piezas de producción.Resolución de problemas (ACT QRQC) para problemas de calidad relevantes en ACT. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería afines a Calidad..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Calidad de Procesos, Calidad de Producto, dentro de la industria autopartista / automotriz.  Liderazgo de equipos de trabajo.Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Lean Manufacturing. Centrado en el negocio y orientado a los resultados.  ISO 14001 - ISO TS y Normas IATF 16949. VDA 6.5Inglés Intermedio  - Excelente manejo de MS - OfficeEntrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a  Lean Manufacturing Engineer (mejora continua), para trabajar en su Planta de Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades:Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos.Realizar capacitaciones y desarrollo de prácticas Lean a Nivel Planta.Asegurar la implementación del sistema de Gestión 5S.Identificar causa raíz de los problemas y desvíos mediante los procesos de Mejora Continua.Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Generar informes de los gastos operativos a nivel corporativo.Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos.Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades.Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía.Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz, en áreas de mejora continua de producción, logística o procesos de ensamblaje, con dominio intermedio de idioma inglés y portugués.Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001,  IATF 16949:2016 ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a  Lean Manufacturing Engineer (mejora continua), para trabajar en su Planta de Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades:Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos.Realizar capacitaciones y desarrollo de prácticas Lean a Nivel Planta.Asegurar la implementación del sistema de Gestión 5S.Identificar causa raíz de los problemas y desvíos mediante los procesos de Mejora Continua.Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Generar informes de los gastos operativos a nivel corporativo.Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos.Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades.Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía.Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz, en áreas de mejora continua de producción, logística o procesos de ensamblaje, con dominio intermedio de idioma inglés y portugués.Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001,  IATF 16949:2016 ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina del rubro automotriz, necesita incorporar un Ingeniero de QSE para planta ubicada en Zona Pacheco. Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en Seguridad e Higiene o carrera afín, con perfil netamente proactivo y dinámicoInglés intermedio.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares.Experiencia específica de al menos 3 años en sistema de gestión de calidad del rubro automotriz.Conocimientos en ISO 14001/ IATF 16949Principales responsabilidades:Líder de implementación y gestión de sistema de gestión de calidad.Experto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento, Metodología de resolución de problemasActualización de Tablas de Codificación de DefectosAsistencia en Foros QSE.Organización y moderación de talleres de calidad.Participación en las reuniones periódicas de la red QSE.Realización de auditorias internas y externas.Realización de auditorías de procesos internos según VDA 6.3 / ISO TS o IATF 16949 incl. entrada de desviaciones en UWAP y seguimiento de su estado de erradicaciónExperto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento.Informes regulares sobre la gestión de la planta.Organización y moderación de talleres de calidad.Validación de estación de trabajo EOL según el estándar 7 Quality BasicsEstablecimiento de un plan QSE anualModalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina del rubro automotriz, necesita incorporar un Ingeniero de QSE para planta ubicada en Zona Pacheco. Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en Seguridad e Higiene o carrera afín, con perfil netamente proactivo y dinámicoInglés intermedio.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares.Experiencia específica de al menos 3 años en sistema de gestión de calidad del rubro automotriz.Conocimientos en ISO 14001/ IATF 16949Principales responsabilidades:Líder de implementación y gestión de sistema de gestión de calidad.Experto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento, Metodología de resolución de problemasActualización de Tablas de Codificación de DefectosAsistencia en Foros QSE.Organización y moderación de talleres de calidad.Participación en las reuniones periódicas de la red QSE.Realización de auditorias internas y externas.Realización de auditorías de procesos internos según VDA 6.3 / ISO TS o IATF 16949 incl. entrada de desviaciones en UWAP y seguimiento de su estado de erradicaciónExperto interno en Métodos de resolución de problemas Capacitación y entrenamiento.Informes regulares sobre la gestión de la planta.Organización y moderación de talleres de calidad.Validación de estación de trabajo EOL según el estándar 7 Quality BasicsEstablecimiento de un plan QSE anualModalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:Para nuestro cliente, empresa  líder en el rubro automotriz, buscamos un-a Analista funcional SAP con experiencia excluyente en el módulo MM para incorporar al equipo.Su principal objetivo será atender las demandas de las áreas de supply chain de acuerdo a sus necesidades, participando en las decisiones estratégicas. A su vez, será el nexo principal entre las áreas de sistemas, análisis y capacitación a los usuarios, con el objetivo de optimizar las actividades.Responsabilidades de la función:Interpretar las necesidades de los usuarios, realizando tareas de relevamiento, análisis, diseño y parametrización.Relevar, analizar y documentar incidentes técnicos. Llevando a cabo el desarrollo de la especificación funcional junto con el equipo.Participar en los proyectos asignados, definiendo el plan de trabajo y realizando la gestión desde el inicio hasta la implementación de estos.Analizar los sistemas actuales y lograr convergencia entre los mismos. Llevar a cabo la optimización de procesos.Asegurar que las evoluciones e implementaciones sean desarrolladas con éxito.Instruir y capacitar a los usuarios.Requisitos:Contar con experiencia en SAP, particularmente en los módulos MM/WMInglés AvanzadoSer Licenciado en carreras de sistemas  o afinesEs fundamental para la posición contar con una actitud proactiva para poder interactuar con el resto de los equipos.La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un amplio paquete de beneficios!Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional Autopartista, busca incorporar un/a Analista Hard de RRHH.Tareas centrales: Controlar el proceso de pre-liquidación de sueldos del personal mensualizado y jornalizado.           Informar a finanzas la proyección de salarios mensualmente .  Elaborar reportes de costo de mano de obra.                            Controlar provisiones de los empleados MOD y MOI.                            Elaborar informes de gestión.                         Realizar tareas relacionadas a la Administración de personal e implementación de políticas de RRHH. Apoyar en la coordinación de los temas de seguridad e Higiene de la planta.                                Brindar un servicio de consultoría de recursos humanos a la gerencia de línea.                            Armar, actualizar y mantener los legajos del personal.                           Reporte al Jefe de Recursos Humanos.El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a RRHH, preferentemente con conocimientos del CCT SMATA y paquete Office, y contar con una experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Jornada laboral: presencial. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Pacheco, Buenos Aires.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina, necesita incorporar un/a Comprador/ra Senior para trabajar en Zona Pacheco.  Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en administración de empresas, con perfil netamente proactivo, dinámico y fuerte orientación al cliente.Inglés avanzado. Manejo fluido oral y escrito.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares como Comprador.Experiencia específica de al menos 3 años en compras productivas del rubro automotriz, para proveedores mayormente del exterior.Conocimientos en logística internacional.Manejo de Excel avanzadoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades: Realizar compras productivas del sector, con el manejo de proveedores nacionales e internacionales.Crear, enviar y realizar un seguimiento de petición de oferta a los proveedores.Crear y enviar órdenes de comprasComprobaciones y seguimiento de la confirmación de pedidos vs órdenesDesarrollo de nuevos proveedoresNegociación con proveedores internacionales Modalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante Empresa Argentina, necesita incorporar un/a Comprador/ra Senior para trabajar en Zona Pacheco.  Se Requiere:Ingeniero Industrial, licenciado en administración de empresas, con perfil netamente proactivo, dinámico y fuerte orientación al cliente.Inglés avanzado. Manejo fluido oral y escrito.Experiencia de menos de 3 años en posiciones similares como Comprador.Experiencia específica de al menos 3 años en compras productivas del rubro automotriz, para proveedores mayormente del exterior.Conocimientos en logística internacional.Manejo de Excel avanzadoExcelente presencia y dialéctica. Principales responsabilidades: Realizar compras productivas del sector, con el manejo de proveedores nacionales e internacionales.Crear, enviar y realizar un seguimiento de petición de oferta a los proveedores.Crear y enviar órdenes de comprasComprobaciones y seguimiento de la confirmación de pedidos vs órdenesDesarrollo de nuevos proveedoresNegociación con proveedores internacionales Modalidad de trabajo presencial en zona Pacheco.Horario laboral Lunes a viernes de 8 a 17 hsFormarás parte de una compañía con excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Ingeniero-a de Procesos para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Diseño de nuevos proyectos y procesos. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno, actualizando instrucciones de trabajo.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Participar de la definición de flujos logísticos adecuados al proceso de ensamble. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Actualizar el layout por cambios en el proceso o inclusión de nuevos procesos. Documentar, teniendo en cuenta las características y la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. Quien cubra este rol idealmente deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica o Ing Electromecánica.Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Procesos dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools (APQP, PPAP, MSA, SPC, AMEF); Normas IATF; Lean Manufacturing (VSM, KANBAN, 5´s, JIT, TPM, Six sigma, Visual Management y SFM) Enfocado en la Mejora Continua. Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office, SAP y Autocad.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Ingeniero-a de Procesos para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Diseño de nuevos proyectos y procesos. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno, actualizando instrucciones de trabajo.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Participar de la definición de flujos logísticos adecuados al proceso de ensamble. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Actualizar el layout por cambios en el proceso o inclusión de nuevos procesos. Documentar, teniendo en cuenta las características y la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. Quien cubra este rol idealmente deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica o Ing Electromecánica.Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Procesos dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools (APQP, PPAP, MSA, SPC, AMEF); Normas IATF; Lean Manufacturing (VSM, KANBAN, 5´s, JIT, TPM, Six sigma, Visual Management y SFM) Enfocado en la Mejora Continua. Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office, SAP y Autocad.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa manufacturera internacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable para sus oficinas de Zona Norte de GBASus responsabilidades serán:Realizar la gestión total de los activos fijos de la compañía. Identificación de Activos Fijos en planta; seguimiento de construcciones/instalaciones en proceso; control de salida de activos con respectivas aprobaciones y seguimiento de baja en sistema.Conciliaciones de cuentas contables.Análisis de las cuentas. Conciliar bancos y dar seguimiento a cuentas corrientes de clientes y proveedores.Realizar carga y control de asientos contables.Control de todo movimiento de material ingresado a Planta. Control de movimientos de salidas de planta a través de remitos manuales.Participación en Inventarios físicos semestrales e inventarios cíclicos. Acompañamiento y conciliación de la declaración y venta de scrap.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos previstos en las normas SOX y normas de control interno.Generar y registrar los boletos en el ingreso de material productivo (importado/nacional) e improductivo y de servicios. Seguimiento de confirmación de boletos y de discrepancias.Seguimiento de gastos de proyectos y nuevos lanzamientos. Análisis de consumos reales y explicación de variaciones en relación al planeamiento del mes.El candidato ideal deberá ser graduado universitario o estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico, y contar con 2/3 años mínimo de experiencia como Analista Contable. Con conocimientos en SAP (módulo MM y FI). Idealmente con manejo de idioma portugues y/o inglés intermedios. Manejo avanzado de Excel.Valoraremos aquellos candidatos que demuestren proactividad, orientación a resultados y capacidad de organización. Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 17hs. Residir en Zona Norte GBA. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta las características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta las características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa manufacturera rubro textil incorpora a su equipo un Analista de Planificación de la Demanda para su planta de Garín.Principales responsabilidades:Desarrollar el Plan de ventas, optimizando lanzamientos por líneas de producto contemplando costos, precios, márgenes;liderar y dar soporte a equipos de desarrollo de producto;facilitar el proceso de planificación de la demanda, utilizando datos, pronósticos y experiencia con las cuales la gerencia definirá los objetivos de producción;armado de mix de catálogo, oferta, estimaciones de ventas y compras;colaborar con la estrategia de pricing asegurando su alineamiento con el volumen y margen requerido por la empresa. Estrategias de descuentos y promociones;definición e implementación de reportes de análisis y seguimiento de los principales KPIs del negocio;extracción de datos, análisis de presentación de reportes de resultados. Requisitos excluyentes:Ser graduado en carreras de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas;+3 años de experiencia en puestos similares;manejo intermedio/avanzado de microsoft Excel;movilidad propia preferentemente. (Zona de trabajo: Garín)Orientamos a perfiles, con excelente manejo de la comunicación asertiva, negociación, excelente manejo de relaciones interpersonales, proactivo y dinámico. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa manufacturera rubro textil incorpora a su equipo un Analista de Planificación de la Demanda para su planta de Garín.Principales responsabilidades:Desarrollar el Plan de ventas, optimizando lanzamientos por líneas de producto contemplando costos, precios, márgenes;liderar y dar soporte a equipos de desarrollo de producto;facilitar el proceso de planificación de la demanda, utilizando datos, pronósticos y experiencia con las cuales la gerencia definirá los objetivos de producción;armado de mix de catálogo, oferta, estimaciones de ventas y compras;colaborar con la estrategia de pricing asegurando su alineamiento con el volumen y margen requerido por la empresa. Estrategias de descuentos y promociones;definición e implementación de reportes de análisis y seguimiento de los principales KPIs del negocio;extracción de datos, análisis de presentación de reportes de resultados. Requisitos excluyentes:Ser graduado en carreras de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas;+3 años de experiencia en puestos similares;manejo intermedio/avanzado de microsoft Excel;movilidad propia preferentemente. (Zona de trabajo: Garín)Orientamos a perfiles, con excelente manejo de la comunicación asertiva, negociación, excelente manejo de relaciones interpersonales, proactivo y dinámico. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista, necesita incorporar un Ingeniero de Procesos para su Planta de Pacheco.Algunas de sus responsabilidades serán:Gestión de cambios sobre procesos y proyectos de ingeniería. Planificación de métodos para Procesos, Equipos y Material Interno.Gestión de proyectos tanto para procesos internos como para proyectos completos ( Ej., Nueva cabina o nueva línea) dando soporte a la región. Especificaciones CAPEX, seguimiento técnico, dirección de la instalación y definición de la pieza de repuesto.Planificación y ajuste del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. Interactuar entre los departamentos técnicos, proceso de montaje y cambios técnicos. Crear, implementar y revisar procesos , documentación, teniendo en cuenta las características de los mismos, la trazabilidad de las piezas y aspectos ergonómicos. Aplicar los principios estándar del sistema. El candidato ideal deberá ser:Profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica o afín..Contar con Experiencia mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Producto dentro de la industria autopartista / automotriz. Preferentemente en las áreas de Ingeniería, Calidad o Manufactura. Liderazgo de equipos de trabajo. Contar con manejo de Core Tools como MSA / SPC / FMEA / MTM; Normas IATF; Lean Manufacturing.Centrado en el negocio y orientado a los resultados.Inglés Intermedio/Avanzado.Excelente manejo de MS - Office Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • pacheco, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, Importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, se encuentra en la búsqueda de un/a especialista en mejora continua, para trabajar en Pacheco, Zona Norte GBA.Principales responsabilidades: Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de actividades y proyectos de mejora continua para optimizar los procesos productivos, enfocado hacia los clientes internos y externos. Efectuar entrenamientos Realizar anualmente un proyecto Six sigma de mejora de proceso. Realizar presupuesto anual de ahorros económicos del área y su seguimiento. Convocar y liderar grupos de trabajo para la identificación de proyectos para la resolución de Problemas/Ahorros de Costos. Realizar reportes mensuales de seguimiento de las actividades. Dar soporte e interactuar con las distintas áreas de la compañía. Nos orientamos a:Profesional graduado en carreras de Ingeniería, Administración o afines, que acredite como mínimo 2 años de experiencia en la posición en el rubro autopartista o automotriz (excluyente), con dominio intermedio de idioma inglés y portugués. Se requieren conocimiento de normas de calidad ISO/TS 16949 y medio ambiente ISO14000, Six Sigma, Minitab, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, Conocimiento general de la norma ISO 14001, IATF ; conocimientos de estadística básica y dominio avanzado de paquete office.Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡No dudes en postularte! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Lear Corporation Argentina, necesita incorporar un Especialista Facilities para la Planta ubicada en zona PachecoTendrá a su cargo:Manejar implantación de proyectos de Facilites para Planta industrial (Infra y Servicios) cumpliendo con requisitos técnicos, Budget previsto y plazos;Administrar el Budget de Facilites y Realizar el control y seguiiento de KPIs;Crear y acompañar aprobaciones de requisiciones de compras en SAP;Mantener buena relación con áreas internas y proveedores con objetivo de mejoría para Salud, Seguridad y Medio Ambiente El candidato ideal deberá ser:Grado completo en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Civil y otras)Experiencia en proyectos de Facilites Industrial (Infra y Servicios);Conocimiento en la herramienta SAP;Inglés intermedio es considerado diferencial (lectura de procedimientos, manuales técnicos) (Deseable) Portugues (Deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Lear Corporation Argentina, necesita incorporar un Especialista Facilities para la Planta ubicada en zona PachecoTendrá a su cargo:Manejar implantación de proyectos de Facilites para Planta industrial (Infra y Servicios) cumpliendo con requisitos técnicos, Budget previsto y plazos;Administrar el Budget de Facilites y Realizar el control y seguiiento de KPIs;Crear y acompañar aprobaciones de requisiciones de compras en SAP;Mantener buena relación con áreas internas y proveedores con objetivo de mejoría para Salud, Seguridad y Medio Ambiente El candidato ideal deberá ser:Grado completo en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Civil y otras)Experiencia en proyectos de Facilites Industrial (Infra y Servicios);Conocimiento en la herramienta SAP;Inglés intermedio es considerado diferencial (lectura de procedimientos, manuales técnicos) (Deseable) Portugues (Deseable) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pacheco, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa estadounidense de autopartes,  busca incorporar para sus oficinas corporativas de Pacheco, un/a Analista de Payroll.Será el responsable de: Analizar y gestionar la liquidación de sueldos para Argentina, ejecutando el proceso de los diferentes ciclos de pago (mensuales, finales) de acuerdo con la normativa vigente y a las particularidades de los diferentes convenios colectivos. Control de cálculo de las liquidaciones para empleados fuera y dentro de convenio.  Ejecución de pagos a terceras entidades (Sindicales, AFIP).  Actuar como interlocutor ante los clientes internos en lo que respecta a la operación, nuevos requerimientos y consultas respecto a liquidaciones.  Recepción y control de novedades de liquidación. Input y control en los sistemas de liquidación.  Participar activamente y proponer mejoras en los diferentes procesos o procedimientos del sector para poder optimizar tiempos y minimizar contingencias.  Asegurar la ejecución de tareas en tiempo y forma, para cumplir con los plazos establecidos siguiendo las normativas en Argentina y estándares de las compañías.El candidato ideal deberá ser estudiante o graduado universitario de carreras afines y contar con una experiencia no inferior a 3 años en posiciones similares. Experiencia en liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría y cargas sociales.  Es un requisito excluyente contar  con dominio de SAP, BEJERMAN o ORACLE. Competencias de prolijidad, y habituado a trabajar bajo sistemas de gestión. Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Excelentes relaciones interpersonales, completan el perfil. Manejo avanzado del Paquete Office (Excluyente).Lugar de trabajo: Pacheco, GBA Norte.Se ofrece: Salario bruto mensual + Prepaga OSDE + Comedor.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con buenas condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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