detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar! Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder de Software Industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Servicio de Campo quien será responsable de brindar soporte técnico al cliente in situ. Su función principal será ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo, resolución de problemas y tareas de ejecución de proyectos, utilizando tecnologías avanzadas de migración, productividad de la fuerza laboral y soluciones de digitalización de plantas. Entre sus tareas se encuentran: -Resolver problemas técnicos relacionados con nuestro cliente.-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas.-Brindar orientación técnica y soporte a los clientes y compañeros técnicos de servicio de campo.-Colaborar con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras.-Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y requisitos regulatorios de la empresa. El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Ingeniería Electrónica o Eléctrica o afines y contar con experiencia en ingeniería de servicio de campo, con un enfoque en la solución de problemas y el soporte de soluciones de automatización y experiencia en instrumentación. Es requisito poseer manejo fluido del idioma inglés, conocimientos de tecnologías DCS, SCADA y prácticas de automatización industrial. Son competencias enfoque al cliente, proactividad, toma de decisiones, habilidades comunicacionales. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar! Para nuestro cliente, importante empresa multinacional líder de Software Industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Servicio de Campo quien será responsable de brindar soporte técnico al cliente in situ. Su función principal será ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo, resolución de problemas y tareas de ejecución de proyectos, utilizando tecnologías avanzadas de migración, productividad de la fuerza laboral y soluciones de digitalización de plantas. Entre sus tareas se encuentran: -Resolver problemas técnicos relacionados con nuestro cliente.-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas.-Brindar orientación técnica y soporte a los clientes y compañeros técnicos de servicio de campo.-Colaborar con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras.-Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y requisitos regulatorios de la empresa. El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Ingeniería Electrónica o Eléctrica o afines y contar con experiencia en ingeniería de servicio de campo, con un enfoque en la solución de problemas y el soporte de soluciones de automatización y experiencia en instrumentación. Es requisito poseer manejo fluido del idioma inglés, conocimientos de tecnologías DCS, SCADA y prácticas de automatización industrial. Son competencias enfoque al cliente, proactividad, toma de decisiones, habilidades comunicacionales. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Compartí este trabajo