field service engineer ii (neuquén).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta podría interesarte!

Desde Randstad estamos buscando para nuestro cliente, importante empresa multinacional, un Ingeniero de Servicio de Campo, el cual brindará soporte técnico y servicios a nuestros clientes en la unidad de negocios Soluciones y
Servicios de Ciclo de Vida (LSS).
Será el responsable del mantenimiento preventivo y correctivo, resolución de problemas y tareas de ejecución de proyectos para nuestra base instalada, utilizando nuestras tecnologías avanzadas de migración, productividad
de la fuerza laboral y soluciones de digitalización de plantas.
Estará basado en Añelo o Neuquén, reportando directamente al Gerente de Servicios y trabajará para nuestra sucursal en Argentina en un esquema remoto, que incluye visitas frecuentes a los sitios de los clientes en la región de Vaca Muerta.
Colaborando con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras, y proporcionar orientación técnica y soporte a nuestros clientes.

Responsabilidades claves:

  • Resolver problemas técnicos relacionados con nuestra base instalada en la región, requiriendo visitas frecuentes a las ubicaciones de los clientes.
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas.
  • Brindar orientación técnica y soporte a los clientes y compañeros técnicos de servicio de campo.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y requisitos regulatorios de la empresa.

Requisitos: 

  • Graduado en Ingeniería Electrónica o Eléctrica, o equivalente.
  • Mínimo de 2 años de experiencia comprobada en ingeniería de servicio de campo, con un enfoque en la resolución de problemas y el soporte de soluciones de automatización.
  • Contar con experiencia en instrumentación de campo.(Deseable)
  • Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en tecnologías relevantes, incluidas DCS, SCADA y prácticas de automatización industrial. Conocimiento y/o experiencia en tecnología Honeywell es una ventaja.
  • Excelentes habilidades de proactividad, resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelente manejo del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Se valorará experiencia en la prestación de soporte técnico y servicios a los clientes, dedicación a la satisfacción del cliente, y excelentes habilidades de comunicación interpersonales.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Desde Randstad estamos buscando para nuestro cliente, importante empresa multinacional, un Ingeniero de Servicio de Campo, el cual brindará soporte técnico y servicios a nuestros clientes en la unidad de negocios Soluciones y
Servicios de Ciclo de Vida (LSS).
Será el responsable del mantenimiento preventivo y correctivo, resolución de problemas y tareas de ejecución de proyectos para nuestra base instalada, utilizando nuestras tecnologías avanzadas de migración, productividad
de la fuerza laboral y soluciones de digitalización de plantas.
Estará basado en Añelo o Neuquén, reportando directamente al Gerente de Servicios y trabajará para nuestra sucursal en Argentina en un esquema remoto, que incluye visitas frecuentes a los sitios de los clientes en la región de Vaca Muerta.
Colaborando con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras, y proporcionar orientación técnica y soporte a nuestros clientes.

Responsabilidades claves:

  • Resolver problemas técnicos relacionados con nuestra base instalada en la región, requiriendo visitas frecuentes a las ubicaciones de los clientes.
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas.
  • Brindar orientación técnica y soporte a los clientes y compañeros técnicos de servicio de campo.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para identificar e implementar mejoras.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y requisitos regulatorios de la empresa.

Requisitos: 

  • Graduado en Ingeniería Electrónica o Eléctrica, o equivalente.
  • Mínimo de 2 años de experiencia comprobada en ingeniería de servicio de campo, con un enfoque en la resolución de problemas y el soporte de soluciones de automatización.
  • Contar con experiencia en instrumentación de campo.(Deseable)
  • Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en tecnologías relevantes, incluidas DCS, SCADA y prácticas de automatización industrial. Conocimiento y/o experiencia en tecnología Honeywell es una ventaja.
  • Excelentes habilidades de proactividad, resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelente manejo del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Se valorará experiencia en la prestación de soporte técnico y servicios a los clientes, dedicación a la satisfacción del cliente, y excelentes habilidades de comunicación interpersonales.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8924

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