demand planning analyst.

detalles del trabajo

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VISIÓN DEL PUESTO

Brindar soporte al negocio con las nuevas modalidades de venta “Door to Door” y “Drop Shipping” generando información y reportes claves, a través de la comunicación y coordinación con los distintos sectores de la empresa. Mantener una comunicación directa con el cliente final para asegurar el intercambio de documentación crítica comercial, asegurando el cumplimiento de los estimados de facturación y entregas.

RESPONSABILIDADES

  • Liderar el cumplimento de entregas al cliente bajo los incoterms CIF/CPT/DDP

  • Asegurar que las órdenes de venta estén ingresadas en el sistema SAP de manera correcta para según las nuevas modalidades con el equipo Comercial

  • Coordinación con áreas de Planificación, Compras y Comex el correcto flujo de la demanda de productos, fechas y documentación

  • Análisis de disponibilidad y seguimiento de planificación de embarques para la venta

  • Gestión con KAM/COMEX/Order desk por la entrega de Containers vendidos

  • Seguimiento con Logística de la entrega de los Containers

  • Coordinar / Seguir con COMEX las ventas Drop shipping, entrega de documentación, facturación y contacto directo con el cliente para la correcta formalización de la venta.

  • Liderar la mitigación de riesgos y buscar oportunidades en los estimados de ventas bajo estas modalidades

  • Reportes mensuales de cierre facturación y de seguimiento de ventas

  • Brindar información para el M0/M1 y carga volumen Largo Plazo/IBP

  • Asegurar que todas las áreas estén alineadas con la información y reciban la misma en tiempo y forma,

  • Armar presentaciones para los distintos grupos de interés

  • Asegurar el cumplimiento mensual de ventas y entregas, coordinando con Order Desk, COMEX y Logística definiendo planes de acción.

  • Participar de proyectos de gestión de mejoras/innovación (C2W)


 

INFORMACIÓN/REUNIONES CRÍTICAS DE LA POSICIÓN

  • Seguimiento de ventas diarias

  • Liderar las reuniones de coordinación entre áreas

  • Asegurar que la información esté correctamente reflejada en todos los archivos de trabajo

  • Validar compras con el equipo de PCP

  • Logística y Comex seguimiento de documentación y fechas

  • Armado y carga Largo Plazo por cliente / producto en IBP/Excel

  • Coordinación con el equipo comercial

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Carreras de Comercio Exterior /Licenciatura en administración

  • Experiencia en área de Demanda en empresas del sector

  • Mas de 2 años en experiencia en gestión de comercio exterior

  • HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

  • Nivel avanzado Excel, Power Point y Power BI

  • Inglés Nivel Avanzado

  • SAP S3 – Avanzado (preferentemente)

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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VISIÓN DEL PUESTO

Brindar soporte al negocio con las nuevas modalidades de venta “Door to Door” y “Drop Shipping” generando información y reportes claves, a través de la comunicación y coordinación con los distintos sectores de la empresa. Mantener una comunicación directa con el cliente final para asegurar el intercambio de documentación crítica comercial, asegurando el cumplimiento de los estimados de facturación y entregas.

RESPONSABILIDADES

  • Liderar el cumplimento de entregas al cliente bajo los incoterms CIF/CPT/DDP

  • Asegurar que las órdenes de venta estén ingresadas en el sistema SAP de manera correcta para según las nuevas modalidades con el equipo Comercial

  • Coordinación con áreas de Planificación, Compras y Comex el correcto flujo de la demanda de productos, fechas y documentación

  • Análisis de disponibilidad y seguimiento de planificación de embarques para la venta

  • Gestión con KAM/COMEX/Order desk por la entrega de Containers vendidos

  • Seguimiento con Logística de la entrega de los Containers

  • Coordinar / Seguir con COMEX las ventas Drop shipping, entrega de documentación, facturación y contacto directo con el cliente para la correcta formalización de la venta.

  • Liderar la mitigación de riesgos y buscar oportunidades en los estimados de ventas bajo estas modalidades

  • Reportes mensuales de cierre facturación y de seguimiento de ventas

  • Brindar información para el M0/M1 y carga volumen Largo Plazo/IBP

  • Asegurar que todas las áreas estén alineadas con la información y reciban la misma en tiempo y forma,

  • Armar presentaciones para los distintos grupos de interés

  • Asegurar el cumplimiento mensual de ventas y entregas, coordinando con Order Desk, COMEX y Logística definiendo planes de acción.

  • Participar de proyectos de gestión de mejoras/innovación (C2W)


 

INFORMACIÓN/REUNIONES CRÍTICAS DE LA POSICIÓN

  • Seguimiento de ventas diarias

  • Liderar las reuniones de coordinación entre áreas

  • Asegurar que la información esté correctamente reflejada en todos los archivos de trabajo

  • Validar compras con el equipo de PCP

  • Logística y Comex seguimiento de documentación y fechas

  • Armado y carga Largo Plazo por cliente / producto en IBP/Excel

  • Coordinación con el equipo comercial

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Carreras de Comercio Exterior /Licenciatura en administración

  • Experiencia en área de Demanda en empresas del sector

  • Mas de 2 años en experiencia en gestión de comercio exterior

  • HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

  • Nivel avanzado Excel, Power Point y Power BI

  • Inglés Nivel Avanzado

  • SAP S3 – Avanzado (preferentemente)

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Sobre Randstad

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8773

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