¡Esta propuesta te puede interesar!
VISIÓN DEL PUESTO
Brindar soporte al negocio con las nuevas modalidades de venta “Door to Door” y “Drop Shipping” generando información y reportes claves, a través de la comunicación y coordinación con los distintos sectores de la empresa. Mantener una comunicación directa con el cliente final para asegurar el intercambio de documentación crítica comercial, asegurando el cumplimiento de los estimados de facturación y entregas.
RESPONSABILIDADES
Liderar el cumplimento de entregas al cliente bajo los incoterms CIF/CPT/DDP
Asegurar que las órdenes de venta estén ingresadas en el sistema SAP de manera correcta para según las nuevas modalidades con el equipo Comercial
Coordinación con áreas de Planificación, Compras y Comex el correcto flujo de la demanda de productos, fechas y documentación
Análisis de disponibilidad y seguimiento de planificación de embarques para la venta
Gestión con KAM/COMEX/Order desk por la entrega de Containers vendidos
Seguimiento con Logística de la entrega de los Containers
Coordinar / Seguir con COMEX las ventas Drop shipping, entrega de documentación, facturación y contacto directo con el cliente para la correcta formalización de la venta.
Liderar la mitigación de riesgos y buscar oportunidades en los estimados de ventas bajo estas modalidades
Reportes mensuales de cierre facturación y de seguimiento de ventas
Brindar información para el M0/M1 y carga volumen Largo Plazo/IBP
Asegurar que todas las áreas estén alineadas con la información y reciban la misma en tiempo y forma,
Armar presentaciones para los distintos grupos de interés
Asegurar el cumplimiento mensual de ventas y entregas, coordinando con Order Desk, COMEX y Logística definiendo planes de acción.
Participar de proyectos de gestión de mejoras/innovación (C2W)
INFORMACIÓN/REUNIONES CRÍTICAS DE LA POSICIÓN
Seguimiento de ventas diarias
Liderar las reuniones de coordinación entre áreas
Asegurar que la información esté correctamente reflejada en todos los archivos de trabajo
Validar compras con el equipo de PCP
Logística y Comex seguimiento de documentación y fechas
Armado y carga Largo Plazo por cliente / producto en IBP/Excel
Coordinación con el equipo comercial
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADÉMICA
Carreras de Comercio Exterior /Licenciatura en administración
Experiencia en área de Demanda en empresas del sector
Mas de 2 años en experiencia en gestión de comercio exterior
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Nivel avanzado Excel, Power Point y Power BI
Inglés Nivel Avanzado
SAP S3 – Avanzado (preferentemente)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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VISIÓN DEL PUESTO
Brindar soporte al negocio con las nuevas modalidades de venta “Door to Door” y “Drop Shipping” generando información y reportes claves, a través de la comunicación y coordinación con los distintos sectores de la empresa. Mantener una comunicación directa con el cliente final para asegurar el intercambio de documentación crítica comercial, asegurando el cumplimiento de los estimados de facturación y entregas.
RESPONSABILIDADES
Liderar el cumplimento de entregas al cliente bajo los incoterms CIF/CPT/DDP
Asegurar que las órdenes de venta estén ingresadas en el sistema SAP de manera correcta para según las nuevas modalidades con el equipo Comercial
Coordinación con áreas de Planificación, Compras y Comex el correcto flujo de la demanda de productos, fechas y documentación
Análisis de disponibilidad y seguimiento de planificación de embarques para la venta
Gestión con KAM/COMEX/Order desk por la entrega de Containers vendidos
Seguimiento con Logística de la entrega de los Containers
Coordinar / Seguir con COMEX las ventas Drop shipping, entrega de documentación, facturación y contacto directo con el cliente para la correcta formalización de la venta.
Liderar la mitigación de riesgos y buscar oportunidades en los estimados de ventas bajo estas modalidades
Reportes mensuales de cierre facturación y de seguimiento de ventas
Brindar información para el M0/M1 y carga volumen Largo Plazo/IBP
Asegurar que todas las áreas estén alineadas con la información y reciban la misma en tiempo y forma,
Armar presentaciones para los distintos grupos de interés
Asegurar el cumplimiento mensual de ventas y entregas, coordinando con Order Desk, COMEX y Logística definiendo planes de acción.
Participar de proyectos de gestión de mejoras/innovación (C2W)
INFORMACIÓN/REUNIONES CRÍTICAS DE LA POSICIÓN
Seguimiento de ventas diarias
Liderar las reuniones de coordinación entre áreas
Asegurar que la información esté correctamente reflejada en todos los archivos de trabajo
Validar compras con el equipo de PCP
Logística y Comex seguimiento de documentación y fechas
Armado y carga Largo Plazo por cliente / producto en IBP/Excel
Coordinación con el equipo comercial
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADÉMICA
Carreras de Comercio Exterior /Licenciatura en administración
Experiencia en área de Demanda en empresas del sector
Mas de 2 años en experiencia en gestión de comercio exterior
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Nivel avanzado Excel, Power Point y Power BI
Inglés Nivel Avanzado
SAP S3 – Avanzado (preferentemente)
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Sobre Randstad
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.