You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

cobrador/a sr.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Cobrador/a para nuestra área de Cobranzas. 

Esta persona será la responsable de asegurar el cumplimiento del procedimiento de cobro establecido en las cuentas asignadas a su gestión. Obteniendo el cobro de los servicios en cuenta corriente, en tiempo y forma acorde a lo pactado en cada negocio y cliente.

Principales responsabilidades:

  • Realizar las gestiones necesarias, para conseguir el recupero de los montos en cuenta corriente.
  • Carga de recibos de cobranzas de las cuentas asignadas
  • Proyectar cobranzas de las cuentas asignadas.
  • Dar intervención en las gestiones al responsable de cobranzas y demás intervinientes establecidos en los procedimientos cuando el desvió no pueda ser resuelto por él.
  • Dar respuesta a las consultas recibidas de las sucursales, un acerca de las cuentas gestionadas.
  • Mantener conciliadas, prolijas, sin diferencias, las cuentas corrientes gestionadas.
  • Propone mejoras a los procesos y procura su implementación, y colabora en el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, Higiene y Seguridad, participando de las acciones de formación en la materia y velando por el cumplimiento de dichas normas.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos tres años en posiciones similares (excluyente). 
  • Profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, Cs. Económicas, Abogacía o afines (deseable). 
  • Residir en la ciudad de Rosario. 

Modalidad: 

  • Jornada híbrida. 
  • Full Time, de lunes a viernes. 

Lugar de trabajo:

  • Rosario, Santa Fe. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Cobrador/a para nuestra área de Cobranzas. 

Esta persona será la responsable de asegurar el cumplimiento del procedimiento de cobro establecido en las cuentas asignadas a su gestión. Obteniendo el cobro de los servicios en cuenta corriente, en tiempo y forma acorde a lo pactado en cada negocio y cliente.

Principales responsabilidades:

  • Realizar las gestiones necesarias, para conseguir el recupero de los montos en cuenta corriente.
  • Carga de recibos de cobranzas de las cuentas asignadas
  • Proyectar cobranzas de las cuentas asignadas.
  • Dar intervención en las gestiones al responsable de cobranzas y demás intervinientes establecidos en los procedimientos cuando el desvió no pueda ser resuelto por él.
  • Dar respuesta a las consultas recibidas de las sucursales, un acerca de las cuentas gestionadas.
  • Mantener conciliadas, prolijas, sin diferencias, las cuentas corrientes gestionadas.
  • Propone mejoras a los procesos y procura su implementación, y colabora en el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, Higiene y Seguridad, participando de las acciones de formación en la materia y velando por el cumplimiento de dichas normas.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos tres años en posiciones similares (excluyente). 
  • Profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, Cs. Económicas, Abogacía o afines (deseable). 
  • Residir en la ciudad de Rosario. 

Modalidad: 

  • Jornada híbrida. 
  • Full Time, de lunes a viernes. 

Lugar de trabajo:

  • Rosario, Santa Fe. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    95724

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.