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    12 trabajos encontrados en Puerto Madero, Capital Federal

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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad is looking for you! We select Accounting Analyst (Jr/Ssr) to be part of an innovative team at a Shared Services Center.The Accounting Analyst will provide local office End-to-End accounting services in compliance with the globally established policies and standard procedures in collaboration with In-Market financial leadership.Responsibilities:Record journal entries in SAP for the assigned entities/regions in-line with the established Service Level Agreements (SLAs)Perform account reconciliations, including, bank reconciliations, balance sheet accounts, etc., and resolve the reconciling items in a timely mannerPerform period-end activities in accordance with the financial close schedules and the established guidelinesRespond to In-Market queries and post accounting adjustments as requiredProvide support for internal and external financial auditsSkills and Experience:Students or graduates from business administration, finance or accounting+ 2 years of experience working in a finance or accounting roleAdvanced verbal and written English level. (Exclusive)Good working knowledge of MS Office applications (eg Excel, Word, PowerPoint, Outlook)Preferably knowledge and experience of financial systems, SAP is preferred Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
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        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Bilingual Executive AssistantWorking hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedRole purpose: To process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests; assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services. To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Technical skills, qualifications and experienceBachelor’s degree with good academic standingHighly proficient in MS Word, Excel and PowerPointCertified in MS Office Word, Excel and PowerPointExcellent English written and verbal communications skills Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Bilingual Executive AssistantWorking hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedRole purpose: To process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests; assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services. To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Technical skills, qualifications and experienceBachelor’s degree with good academic standingHighly proficient in MS Word, Excel and PowerPointCertified in MS Office Word, Excel and PowerPointExcellent English written and verbal communications skills Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Bilingual Executive AssistantWorking hours: The hours will be from 12 to 21 hours. 5x2 working days a week, where holidays will be workedRole purpose: To process intermediate to complex word processing, voice file transcription and other requests; assist with special/strategic projects, including pilot programs for new services. To uphold the department’s quality and efficiency standards by producing mostly one-pass work that needs no further quality review; and from time to time, assist with peer reviews to ensure consistent output quality among Document Services Coordinators.Technical skills, qualifications and experienceBachelor’s degree with good academic standingHighly proficient in MS Word, Excel and PowerPointCertified in MS Office Word, Excel and PowerPointExcellent English written and verbal communications skills Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 9 a 18
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Compañía internacional de primera línea en el rubro Salud/Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición Soporte Técnico para Eventos Digitales. Nos orientamos a un perfil más TEC para dar soporte en la ejecución de los eventos, con experiencia en las distintas plataformas y conocimiento de las distintas herramientas digitales, con perfil dinámico y muy proactivo. Las tareas a realizar serían:Eventos hosteados por el laboratorio (internos o externos para HCPs)Conocimiento técnico de todas las funciones disponibles para eventos en plataformas Webex, Zoom, Teams. (Posibilidad menor de uso de On24). Por ejemplo creación de evento, Host de evento, Ayuda técnica a speakers durante el evento, Gestión de asistentes durante el evento, encuestas , break out rooms, etc.Soporte a las franquicias explicando las posibilidades de cada plataforma y ayudarlos a seleccionar la más relevante en base a la necesidad del evento.Creación del evento (propia o ayudar a cada BO a pedir los tickets/ seguir los pasos necesarios)Capacitación de los speakers en el uso de la herramienta (horarios sujetos a disponibilidad de cada speaker)Realizar rehearsals pre eventoHostear el evento y ayudar a los speakers y asistentes con diferentes inconvenientes técnicos que puedan ocurrir.Realizar por medio de la plataforma las diferentes dinámicas solicitadas por el BO como encuestas, break out rooms, gestión de preguntas enviadas por los asistentes, etcEnviar al equipo de eventos reporte de los asistentes a cada evento y resultados de las encuestas. Eventos hosteados por Proveedores externosAsegurar que se cumplen los requerimientos establecidos en los Standard y Guidelines de la compañía tanto para las plataformas a utilizar como otros assets digitales (ejemplo: landing page, grabaciones, single sign on, análisis de vulnerabilidad,  etc)Dar apoyo al equipo de eventos en asegurar que el check list técnico a seguir por el proveedor ha sido realizado. Requisitos:Inglés intermedio-avanzadoExperiencia en Marketing digital, Eventos, Mesa de Ayuda, Soporte para eventos digitales (cuestiones técnicas)Perfil muy proactivoHorario Full Time de 9 a 17 hs - con disponibilidad de hacer horas extras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Compañía internacional de primera línea en el rubro Salud/Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición Soporte Técnico para Eventos Digitales. Nos orientamos a un perfil más TEC para dar soporte en la ejecución de los eventos, con experiencia en las distintas plataformas y conocimiento de las distintas herramientas digitales, con perfil dinámico y muy proactivo. Las tareas a realizar serían:Eventos hosteados por el laboratorio (internos o externos para HCPs)Conocimiento técnico de todas las funciones disponibles para eventos en plataformas Webex, Zoom, Teams. (Posibilidad menor de uso de On24). Por ejemplo creación de evento, Host de evento, Ayuda técnica a speakers durante el evento, Gestión de asistentes durante el evento, encuestas , break out rooms, etc.Soporte a las franquicias explicando las posibilidades de cada plataforma y ayudarlos a seleccionar la más relevante en base a la necesidad del evento.Creación del evento (propia o ayudar a cada BO a pedir los tickets/ seguir los pasos necesarios)Capacitación de los speakers en el uso de la herramienta (horarios sujetos a disponibilidad de cada speaker)Realizar rehearsals pre eventoHostear el evento y ayudar a los speakers y asistentes con diferentes inconvenientes técnicos que puedan ocurrir.Realizar por medio de la plataforma las diferentes dinámicas solicitadas por el BO como encuestas, break out rooms, gestión de preguntas enviadas por los asistentes, etcEnviar al equipo de eventos reporte de los asistentes a cada evento y resultados de las encuestas. Eventos hosteados por Proveedores externosAsegurar que se cumplen los requerimientos establecidos en los Standard y Guidelines de la compañía tanto para las plataformas a utilizar como otros assets digitales (ejemplo: landing page, grabaciones, single sign on, análisis de vulnerabilidad,  etc)Dar apoyo al equipo de eventos en asegurar que el check list técnico a seguir por el proveedor ha sido realizado. Requisitos:Inglés intermedio-avanzadoExperiencia en Marketing digital, Eventos, Mesa de Ayuda, Soporte para eventos digitales (cuestiones técnicas)Perfil muy proactivoHorario Full Time de 9 a 17 hs - con disponibilidad de hacer horas extras. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos buscando profesionales de las carreras de administración, contabilidad, sistemas, etc. para el sector de auditoría de una importante empresa multinacional. Realizarán tareas de auditoría desde Argentina para diferentes clientes internacionales.Requisitos:Estudiante avanzado y/o graduado de carreras afinesInglés avanzado/bilingüeExperiencia no menor a 2 años realizando tareas de auditoría Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.En esta oportunidad estamos buscando profesionales de las carreras de administración, contabilidad, sistemas, etc. para el sector de auditoría de una importante empresa multinacional. Realizarán tareas de auditoría desde Argentina para diferentes clientes internacionales.Requisitos:Estudiante avanzado y/o graduado de carreras afinesInglés avanzado/bilingüeExperiencia no menor a 2 años realizando tareas de auditoría Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        • 9 a 18hs
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para imporante empresa en Capital Federal, buscamos un/a Asistente de ComprasLas Tareas a realizas serán las siguientes:·          Contactar proveedores, solicitar presupuestos, analizar precios y negociación.·          Controlar las solicitudes de compra (Presupuesto / Orden de compra del cliente)·          Confección, emisión de Órdenes de compra y envío a proveedor.·         Coordinación de la logística desde el proveedor hasta el depósito.·          Seguimiento de las ordenes en Backlog/stock de productos.·          Actualización de sistema de gestión.·          Atención al cliente interno. RequisitosDeberán poseer un perfil dinámico, muy buena comunicación.Experiencia mínima en el rubro de Tecnología y preferentemente en el área de compras.Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión.Se priorizará buen manejo de idioma inglés.  Ofrecemos:Buen ambiente laboral.Capacitaciones e inducciones para nuestros recursos humanos. Trabajar en una de las empresas con gran desarrollo y crecimiento en el mercado. Flexibilidad para trabajo remoto.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para imporante empresa en Capital Federal, buscamos un/a Asistente de ComprasLas Tareas a realizas serán las siguientes:·          Contactar proveedores, solicitar presupuestos, analizar precios y negociación.·          Controlar las solicitudes de compra (Presupuesto / Orden de compra del cliente)·          Confección, emisión de Órdenes de compra y envío a proveedor.·         Coordinación de la logística desde el proveedor hasta el depósito.·          Seguimiento de las ordenes en Backlog/stock de productos.·          Actualización de sistema de gestión.·          Atención al cliente interno. RequisitosDeberán poseer un perfil dinámico, muy buena comunicación.Experiencia mínima en el rubro de Tecnología y preferentemente en el área de compras.Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión.Se priorizará buen manejo de idioma inglés.  Ofrecemos:Buen ambiente laboral.Capacitaciones e inducciones para nuestros recursos humanos. Trabajar en una de las empresas con gran desarrollo y crecimiento en el mercado. Flexibilidad para trabajo remoto.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
        • capital federal, capital federal
        • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos una persona:- Estudiante de abogacía- Con experiencia en el rubro inmobiliario, con conocimiento de contratos de locación- Perfil comercial- Movilidad Propia o registro de conducir de motocicleta (excluyente) Las tareas a realizar:- Firma en representación de la compañía de los contratos de locación- Contacto con clientes Zona de trabajo: Colegiales, CABA. 100% presencial Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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