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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos movilizamos para ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, una importante compañía de retail, busca un Asesor de Operaciones Jurídicas con un contrato aproximado de 9 meses. El candidato ideal deberá ser abogado y contar con mínimo de tres años de experiencia laboral en estudios o empresas realizando tareas de derecho laboral y derecho del consumidor. La modalidad de trabajo es mixta. Principales responsabilidades:Analizar y ejecutar los procesos de asesoramiento.Asistencia a audiencias.Gestión y seguimiento de procedimientos internos, extrajudiciales y judiciales en materia laboral.Control de la información correspondiente a la gestión de los empleados de la empresa, con el fin de minimizar el impacto financiero y contingencias judiciales. Gestión y seguimiento en lo que respecta a clausuras y multas impuestas por los municipios. Gestión y seguimiento en lo que respecta a materia administrativa, programas de controles de precios, reclamos de defensa del consumidor. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos movilizamos para ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, una importante compañía de retail, busca un Asesor de Operaciones Jurídicas con un contrato aproximado de 9 meses. El candidato ideal deberá ser abogado y contar con mínimo de tres años de experiencia laboral en estudios o empresas realizando tareas de derecho laboral y derecho del consumidor. La modalidad de trabajo es mixta. Principales responsabilidades:Analizar y ejecutar los procesos de asesoramiento.Asistencia a audiencias.Gestión y seguimiento de procedimientos internos, extrajudiciales y judiciales en materia laboral.Control de la información correspondiente a la gestión de los empleados de la empresa, con el fin de minimizar el impacto financiero y contingencias judiciales. Gestión y seguimiento en lo que respecta a clausuras y multas impuestas por los municipios. Gestión y seguimiento en lo que respecta a materia administrativa, programas de controles de precios, reclamos de defensa del consumidor. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Coordinador/ra de Equipamiento (Eventual, CABA)Nuestro cliente, importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un "Coordinador de Equipamiento" eventual (6 meses con posibilidad de renovación) para el departamento de Obra y Expansión de Franquicias.Sus principales funciones serán:Optimizar el espacio de las nuevas Tiendas y velar por el cumplimiento de entrega del equipamiento necesario para la operación.Relevar y planificar tareas de las Tiendas que se abrirán y/o que tendrán modificaciones junto al coordinador de obras.Coordinar y garantizar la confección de planos de las Tiendas.Validar y proveer el equipamiento necesario para la apertura de Tiendas.Realizar la gestión de los proveedores de equipamiento.Analizar las necesidades de las Tiendas previo a sus reformas y/o aperturas.Garantizar que el proyecto se adapte al formato de Tiendas existentes.Asegurar que la Tienda cuente con el equipamiento necesario para su operación en los tiempos preestablecidos.Asegurar la entrega del equipamiento en el lugar y tiempo previamente acordados.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado de Ingeniería civil o Arquitectura.Manejo de utilitarios informáticos básicos (nivel intermedio).Manejo de sistema CAD.Conocimientos de construcción y arquitectura general.Mínimo 2 años en posición similar. Lugar de trabajo: 80% en la calle y 20% en Palermo.Horario: lunes a viernes 9 a 18hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Coordinador/ra de Equipamiento (Eventual, CABA)Nuestro cliente, importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de un "Coordinador de Equipamiento" eventual (6 meses con posibilidad de renovación) para el departamento de Obra y Expansión de Franquicias.Sus principales funciones serán:Optimizar el espacio de las nuevas Tiendas y velar por el cumplimiento de entrega del equipamiento necesario para la operación.Relevar y planificar tareas de las Tiendas que se abrirán y/o que tendrán modificaciones junto al coordinador de obras.Coordinar y garantizar la confección de planos de las Tiendas.Validar y proveer el equipamiento necesario para la apertura de Tiendas.Realizar la gestión de los proveedores de equipamiento.Analizar las necesidades de las Tiendas previo a sus reformas y/o aperturas.Garantizar que el proyecto se adapte al formato de Tiendas existentes.Asegurar que la Tienda cuente con el equipamiento necesario para su operación en los tiempos preestablecidos.Asegurar la entrega del equipamiento en el lugar y tiempo previamente acordados.Requisitos del perfil:Ser estudiante o graduado de Ingeniería civil o Arquitectura.Manejo de utilitarios informáticos básicos (nivel intermedio).Manejo de sistema CAD.Conocimientos de construcción y arquitectura general.Mínimo 2 años en posición similar. Lugar de trabajo: 80% en la calle y 20% en Palermo.Horario: lunes a viernes 9 a 18hs Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Ejecutivo/a Comercial - Expansivo/a de Tiendas (Eventual)Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido en carreras como: Administración de Empresas, Martillero Público o a fines; para incorporarse en el equipo de Expansión de Tiendas, con sólidos conocimientos sobre el mercado inmobiliario.Entre sus tareas deberá:Negociar y evaluar los contratos de locación, teniendo en cuenta los parámetros y condiciones favorables para la compañía.Analizar los niveles de competencia y características demográficas y socio-económicas de la zona.Gestionar los permisos de obra y las diferentes habilitaciones requeridas para la tienda.Coordinar el proyecto de expansión con los gestores externos. ¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo. Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA / GBA y zonas aledañas (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad Propia (excluyente)Contrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Ejecutivo/a Comercial - Expansivo/a de Tiendas (Eventual)Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional recibido en carreras como: Administración de Empresas, Martillero Público o a fines; para incorporarse en el equipo de Expansión de Tiendas, con sólidos conocimientos sobre el mercado inmobiliario.Entre sus tareas deberá:Negociar y evaluar los contratos de locación, teniendo en cuenta los parámetros y condiciones favorables para la compañía.Analizar los niveles de competencia y características demográficas y socio-económicas de la zona.Gestionar los permisos de obra y las diferentes habilitaciones requeridas para la tienda.Coordinar el proyecto de expansión con los gestores externos. ¿Qué esperamos de vos?Que cuentes con habilidades para negociar y generar muy buenas relaciones interpersonales, que puedas trabajar con autonomía y te animes a emprender nuevos desafíos, aportando tus conocimientos y creatividad para el puesto y el equipo. Características del puesto:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18HsLugar de trabajo: CABA / GBA y zonas aledañas (Sede base en Palermo, CABA)Contar con Movilidad Propia (excluyente)Contrato eventual por 6 meses con posibilidades de efectivización. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.Liquidaciones anuales de impuesto a las Ganancias. Requisitos:Inglés avanzado.Manejo avanzado de herramientas Microsoft.Conocimiento de SAP, Oracle. Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.Liquidaciones anuales de impuesto a las Ganancias. Requisitos:Inglés avanzado.Manejo avanzado de herramientas Microsoft.Conocimiento de SAP, Oracle. Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar Analistas de impuestos Ssr. para trabajar full remoto por tiempo determinado. La misma se enfoca en la búsqueda de un Contadores Públicos con al menos 4 años de experiencia.Será responsable de:- Liquidaciones de IVA e Ingresos Brutos, reconciliaciones fiscales.- Liquidaciones anuales del impuesto a las Ganancias. Requisitos:- Inglés avanzado.- Manejo avanzado de herramientas Microsoft.- Conocimiento de SAP, Oracle. - Conocimiento de liquidación de impuestos nacionales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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