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    17 trabajos encontrados en Villa Madero, Buenos Aires

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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Empresa Nacional necesita incorporar un Jefe de calidad con amplia experiencia en industrias de primera línea con multiproductos.Tus principales responsabilidades serán: Supervisión del análisis fisicoquímico de productos terminados, productos intermedios y materias primas, ensayos físicos, de dureza, de corte, de resistencia, entre otros. Dar soporte al área de desarrollo en análisis de información técnica, diseño de metodologías de ensayos físicos químicos y ensayos de aplicación. Mantener actualizadas las especificaciones de materias primas y productos terminados. Colaborar con el departamento de compras en el desarrollo de proveedores aprobados. Dar cumplimiento a los procedimientos de la Norma ISO 9001. Asegurar que los procesos de fabricación cumplan con los procedimientos establecidos según GLP. Preparar y presentar especificaciones y documentación específica para la inscripción, actualización y re-inscripción de productos ante organismos oficiales según corresponda, en cumplimiento de exigencias regulatorias. El candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 3 años en el área, amplia experiencia en GLP, ISO 9001, titulación en Ingeniería o Lic. en Química e inglés técnico.. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa madero, buenos aires
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      • villa madero, buenos aires
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente importante empresa ubicada en Villa Madero necesita incorporar Vendedor Viajante  para  Zona Norte.Será el responsable de:atender consultas de clientes y corresponsales;preparar plan de visitas e informes de visitas realizadas;elaborar pronósticos de ventas por clientes y por producto de su zona;relevar potenciales nuevos clientes;atención y/o desarrollo de nuevos clientes;mantener al día las cobranzas;elaborar informes al Jefe de Sucursal.El candidato ideal deberá ser:profesionales graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Marketing, o  afines;experiencia no menor a 2 años en puestos similares;inglés upper intermediate;manejo de Paquete Office;movilidad propia (excluyente).El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • villa madero, buenos aires
      • tiempo completo
      • full time
       ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para trabajar en un importante centro de distribución ubicado en la zona de Villa Madero/Tapiales.Tus tareas consistirán en:Recibir, empaquetar, etiquetar y verificar la documentación de cada producto asegurando la calidad de los registros y embalaje.Requisitos:No es necesario que tener experiencia de trabajo previa, pero es excluyente que tener estudios secundarios finalizados.Es valorable vivir en zonas aledañas y/o tener facilidad de accesoDisponibilidad Full time, por la mañana, tarde o noche. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
        ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química, necesita incorporar un Ingeniero o Lic. en Logística con inglés intermedio y amplia experiencia liderando el sector de logística, preferentemente en cargas peligrosas. Tus principales responsabilidades serán:Administrar y gestionar los recursos humanos propios y contratistas para asegurar el cumplimiento.Gestionar y controlar los inventarios.Controlar los Gastos logísticos y minimizar el costo de distribución.Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad del grupo y locales en las operaciones logísticas.Preparar KPI de Transportes, productividad, nivel de servicios.Planificar el transporte.Gestionar contratos con transportistas para su cumplimiento con los criterios de SEGURIDAD de la compaña.Evaluar a los transportistas e incluirlos en un proceso de mejora.Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y su ocurrencia.Verificar que los transportistas cuenten con los procedimientos de operación y los protocolos en caso de emergencia, así como la eficacia de estos.Gestionar las bodegas.Contribuir para que el personal tome conciencia sobre la importancia de la prevención ambiental.Revisar, organizar, proponer reuniones de seguimiento y mejora con su equipo y departamentos transversales. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en Logística e inglés intermedio. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contrataciónSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!     Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Senior Analyst, Product Marketing.Será el responsable de:gestión y análisis de proyectos: análisis de mercado, bases de importación, estrategias, precios. Acompañamiento en todas sus etapas hasta la ejecución del lanzamiento. Presentaciones y defensas de la estrategia en distintos foros;contacto directo con equipos de desarrollo globales;definición de plan de producto (planificación) de medio y largo plazo;acompañamiento y medición de las métricas post lanzamiento de los proyectos;análisis y entendimiento de la categoría que permita la búsqueda de oportunidades para impulsar el crecimiento en la categoría/negocio asignado;soporte al área de gestión de portafolios locales (Marketing Categoría) para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría de medio y largo plazo;nexo y referente del área en todas las tareas referidas a proyectos para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas;soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.El candidato ideal deberá ser:Estudiante/graduado en carreras de Comercialización, Marketing, Administración, afines;Haber participado en desarrollo de un producto;Poseer conocimiento y experiencia comprobable en áreas relacionadas a Marketing / Gestión de proyectos / Procurement / Administración Comercial / Product Management / entre otras.Inglés advanced.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, resolutivo y pensamiento estratégico.Lugar de trabajo: En principio virtual, próximo híbrido en la Tablada.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un/a Senior Analyst, Product Marketing.Será el responsable de:gestión y análisis de proyectos: análisis de mercado, bases de importación, estrategias, precios. Acompañamiento en todas sus etapas hasta la ejecución del lanzamiento. Presentaciones y defensas de la estrategia en distintos foros;contacto directo con equipos de desarrollo globales;definición de plan de producto (planificación) de medio y largo plazo;acompañamiento y medición de las métricas post lanzamiento de los proyectos;análisis y entendimiento de la categoría que permita la búsqueda de oportunidades para impulsar el crecimiento en la categoría/negocio asignado;soporte al área de gestión de portafolios locales (Marketing Categoría) para garantizar el rumbo de la estrategia de la categoría de medio y largo plazo;nexo y referente del área en todas las tareas referidas a proyectos para lograr una comunicación permanente y fluida compartiendo información y métricas;soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área.El candidato ideal deberá ser:Estudiante/graduado en carreras de Comercialización, Marketing, Administración, afines;Haber participado en desarrollo de un producto;Poseer conocimiento y experiencia comprobable en áreas relacionadas a Marketing / Gestión de proyectos / Procurement / Administración Comercial / Product Management / entre otras.Inglés advanced.Nos orientamos a perfiles dinámicos, con fuertes habilidades de comunicación, resolutivo y pensamiento estratégico.Lugar de trabajo: En principio virtual, próximo híbrido en la Tablada.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un “Senior Analyst Category Management” para trabajar en sus oficinas ubicadas en La Tablada (esquema híbrido) Principales Responsabilidades: Gestionar el portafolio de productos. Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría; analizar y profundizar el entendimiento de la categoría; control de los KPI 's del negocio; elaborar los planes de marketing anuales; ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°; liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente; confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas; dar soporte al área de desarrollo de producto; nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT; brindar soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área. Requisitos Excluyentes:Estudiante/Graduado de carrera relacionadas a Marketing / Comercialización/ Comunicación/ Administración;inglés avanzado;trabajo con bases de datos y análisis de información;Conocimiento industrial en general.Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con capacidad analítica y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder en fabricante y comercializador de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de un “Senior Analyst Category Management” para trabajar en sus oficinas ubicadas en La Tablada (esquema híbrido) Principales Responsabilidades: Gestionar el portafolio de productos. Definir e implementar la estrategia de precios y posicionamiento vs competencia para cada producto de la categoría; analizar y profundizar el entendimiento de la categoría; control de los KPI 's del negocio; elaborar los planes de marketing anuales; ejecutar campañas, temporadas y acciones de Marketing 360°; liderar el lanzamiento al mercado de nuevos productos, proponer y ejecutar acciones comerciales por canal y perfil de cliente; confeccionar propuesta, implementar y dar seguimiento de acciones comerciales para e-commerce en las diferentes tiendas; dar soporte al área de desarrollo de producto; nexo y referente del área comercial en todas las tareas referidas a MKT; brindar soporte a la gerencia de Marketing. Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área. Requisitos Excluyentes:Estudiante/Graduado de carrera relacionadas a Marketing / Comercialización/ Comunicación/ Administración;inglés avanzado;trabajo con bases de datos y análisis de información;Conocimiento industrial en general.Buscamos un perfil proactivo y resolutivo, con capacidad analítica y trabajo en equipo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • tablada, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química necesita incorporar un Ingeniero con inglés fluido y amplia experiencia liderando el sector de producción de importantes Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán:Liderar el área de Producción, Mantenimiento y Calidad:Coordinar las actividades de producción a fin de garantizar la entrega de los productos terminados requeridos, en los planes de producción.Garantizar que se implementen y cumplan los objetivos y requerimientos de los sistemas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente.Administrar el presupuesto asignado.Supervisar y comunicar los indicadores de producción y mantenimiento, auditando la implementación de los planes de acción definidos ante desvíos, con el fin de alcanzar los objetivos fijados.Impulsar y desarrollar a los equipos hacia la mejora continua a fin de lograr la excelencia operacional.Gestionar el mantenimiento para asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos asociados a la producción.Desarrollar el plan de mantenimiento preventivo y las acciones correctivas necesarias para garantizar la disponibilidad de los recursos para la producción.Administrar el control de calidad de las materias primas y del producto terminado.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad para los productos producidos y envasados en planta.Participar activamente en las negociaciones con el gremio. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área, Titulación en Ingeniería, e inglés avanzado y fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante Multinacional Química necesita incorporar un Ingeniero con inglés fluido y amplia experiencia liderando el sector de producción de importantes Plantas Industriales. Tus principales responsabilidades serán:Liderar el área de Producción, Mantenimiento y Calidad:Coordinar las actividades de producción a fin de garantizar la entrega de los productos terminados requeridos, en los planes de producción.Garantizar que se implementen y cumplan los objetivos y requerimientos de los sistemas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente.Administrar el presupuesto asignado.Supervisar y comunicar los indicadores de producción y mantenimiento, auditando la implementación de los planes de acción definidos ante desvíos, con el fin de alcanzar los objetivos fijados.Impulsar y desarrollar a los equipos hacia la mejora continua a fin de lograr la excelencia operacional.Gestionar el mantenimiento para asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos asociados a la producción.Desarrollar el plan de mantenimiento preventivo y las acciones correctivas necesarias para garantizar la disponibilidad de los recursos para la producción.Administrar el control de calidad de las materias primas y del producto terminado.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad para los productos producidos y envasados en planta.Participar activamente en las negociaciones con el gremio. El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 5 años en el área, Titulación en Ingeniería, e inglés avanzado y fluido. Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • mataderos, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante industria alimenticia , necesita incorporar a su equipo un/a Jefe/a Comercial para CABASus principales responsabilidades serán:Generar posicionamientos de productos junto al equipo comercialAnalizar el desempeño de los productos.Investigación de mercadosRelevamiento de productosComprar servicios, insumos, materiales gráficos, materiales de marketing, relevamiento de nuevos productos.Generar alianzas comerciales con proveedoresRealizar informes de desempeño de productos, análisis de ventas, evolución y gestión de precios.Tareas de planeamiento Pedimos como requisitosProfesionales graduados en carreras como Lic en Comercialización, Marketing , Adm. de Empresas  o carreras afinesExperiencia no menor a 5 años en posiciones similares ( preferentemente en consumo masivo )Manejo de equipos multidisciplinariosExcelentes relaciones interpersonalesProactivo, dinámico Movilidad propia ( excluyente)Paquete office ( excel ) nivel avanzadoManejo de indicadores e informes de gestión Inglés: Intermedio Qué ofrecemosMuy buenas condiciones de contrataciónMedicina prepaga grupo familiarModalidad de trabajo MixtaRelación de dependenciaIncorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante industria alimenticia , necesita incorporar a su equipo un/a Jefe/a Comercial para CABASus principales responsabilidades serán:Generar posicionamientos de productos junto al equipo comercialAnalizar el desempeño de los productos.Investigación de mercadosRelevamiento de productosComprar servicios, insumos, materiales gráficos, materiales de marketing, relevamiento de nuevos productos.Generar alianzas comerciales con proveedoresRealizar informes de desempeño de productos, análisis de ventas, evolución y gestión de precios.Tareas de planeamiento Pedimos como requisitosProfesionales graduados en carreras como Lic en Comercialización, Marketing , Adm. de Empresas  o carreras afinesExperiencia no menor a 5 años en posiciones similares ( preferentemente en consumo masivo )Manejo de equipos multidisciplinariosExcelentes relaciones interpersonalesProactivo, dinámico Movilidad propia ( excluyente)Paquete office ( excel ) nivel avanzadoManejo de indicadores e informes de gestión Inglés: Intermedio Qué ofrecemosMuy buenas condiciones de contrataciónMedicina prepaga grupo familiarModalidad de trabajo MixtaRelación de dependenciaIncorporación inmediata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Justo, BsAs. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineado a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNV excluyenteExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante banco nacional, nos encontramos en búsqueda de Oficiales de Negocios renta alta con certificado de idoneidad vigente ante la CNV para la sucursal de San Justo, BsAs. Buscamos personas con perfil comercial y apasionadas por superar todos los desafíosAlgunos datos de tu misión en BH:Realizar acciones de venta de todos los productos del banco.Presentar iniciativas comerciales y de nuevos posibles negocios.Brindar asesoramiento integral a los clientes.Asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y captación de fondos para el cumplimiento de los objetivos alineado a la estrategia institucional.Gestionar la documentación y carga de información en el sistema.Colaborar con las acciones operativas de la sucursal.¿Qué buscamos?Profesionales o estudiantes de carreras como Ciencias Económicas o afines.Idóneo/Certificado CNV excluyenteExperiencia previa en posiciones similaresCapacidad para el trabajo por objetivos, orientación a resultados, adaptabilidad y excelente predisposición.Te ofrecemosPlan de salud corporativo cerrado y exclusivo.Convenio con Gympass.Licencias por vacaciones computadas en días hábiles.Día de la familia. ¡Podés gozarlo en cualquier momento del año!Día libre en el mes de tu cumpleaños.Programa de descuentos en universidades e instituciones educativas y de idiomas.Reintegros por guardería, jardín de infantes, colonia de vacaciones y educación especial. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san justo, buenos aires
      • tiempo completo
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y Quick Commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas para nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en Quick Commerce. El equipo de PedidosYa Market está creciendo y te buscamos a vos para que seas parte de uno de los negocios que más se ha expandido dentro de nuestra compañía. PedidosYa Market es un desarrollo de PeYa basado en la tercera generación del Quick Commerce, donde la experiencia del usuario es el foco y el éxito del negocio. El negocio dentro de la aplicación funciona como una cadena de locales, estratégicamente ubicados, cerrados al público y destinados solo a la venta online y la entrega por delivery.¡En PedidosYa somos inquietos y siempre vamos por más!  Buscamos personas con ganas de crear en cada momento, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te quieres sumar?Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Pickers para San Justo, Buenos Aires.¿Qué desafíos te esperan?Realizar el picking (armado de pedido) y el empaquetamiento de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin modificar las órdenes).Recibir y stockear mercadería cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía. Registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma.Asegurar y controlar que la mercadería sea la pedida en las órdenes de compra.Asegurar y controlar las fechas de vencimiento y la calidad de la mercadería recibida (cadena de frío, roturas, etc.).Stockear y etiquetar los productos en los racks de manera ordenada. Sugerir cambios en el orden de la mercadería que mejoren la productividad del picking.Mantener un área de trabajo ordenada y limpia.Identificar y comunicar al Store Supervisor potenciales oportunidades para reducir costos y mantenerlos por debajo del target.Ser capaz de realizar el trabajo diario con supervisión limitada.Desarrollar y mantener un conocimiento de la cartera de productos ofrecida y la demanda de cada uno de ellos.Participar con el Store Supervisor del proceso de control de inventario.Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.¿Qué tendrás que aportar?Experiencia mínima de 1 año en roles de repositor, manejo de mercadería, manejo de caja, o afines (deseable).Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Excluyente).Certificado de manipulación de alimentosLibreta sanitaria vigenteTrabajo en equipo.Responsabilidad y compromiso.Flexibilidad, dinamismo y proactividad.  #GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Lomas del Mirador, incorporará de forma efectiva: Técnico/a Electromecánico/a con experiencia en automatización Preparación Académica: Técnico electromecánico con experiencia en automatización excluyente (contar con título habilitante)TareasRealizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al Supervisor de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación)Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivoConocimiento, divulgación y aplicación del sistema de gestión de calidad y de los requerimientos específicos de los clientes en relación al mismo.Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPSAplicar 5 S's al taller de mantenimientoUso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridadDar soporte a Supervisor en mejora de indicadoresConocimiento, divulgación y aplicación del sistema SGA ( Sistema de Gestión Ambiental) específico del sectorParticipar en proyectos de mejorasEjecutar tareas de automatización, relacionadas con plc, robots y panelesConocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad específicos de su área de trabajo y de toda la planta. Habilidades Técnicas OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos y de control.Conocimiento de equipos eléctricos Conocimiento de PLCs y lenguajes de programaciónConocimiento de Paneles de Visualización y programación de los mismos.Conocimiento de redes de comunicaciónConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaExperiencia de 2 años en el área de automatizaciónExperiencia de 1 año en programación de equipamiento Allen BradleyManejo de software de programación (PLC, paneles, drives, etc) Jornada: De L a V horarios rotativosMuy buenas condiciones económicas de contratación  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa de zona Lomas del Mirador, incorporará de forma efectiva: Técnico/a Electromecánico/a con experiencia en automatización Preparación Académica: Técnico electromecánico con experiencia en automatización excluyente (contar con título habilitante)TareasRealizar tareas de mantenimiento en líneas productivas, con foco en tareas relacionadas con automatización. Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo. Dar soporte al Supervisor de mantenimiento en las tareas necesarias para garantizar la continuidad de la producción, maximizando el MTBF (tiempo medio entre fallas) y minimizando el MTTR (tiempo medio de reparación)Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivoConocimiento, divulgación y aplicación del sistema de gestión de calidad y de los requerimientos específicos de los clientes en relación al mismo.Ejecutar tareas de búsqueda y resolución de problemas, usando PPSAplicar 5 S's al taller de mantenimientoUso de elementos de seguridad y cumplir política de seguridadDar soporte a Supervisor en mejora de indicadoresConocimiento, divulgación y aplicación del sistema SGA ( Sistema de Gestión Ambiental) específico del sectorParticipar en proyectos de mejorasEjecutar tareas de automatización, relacionadas con plc, robots y panelesConocimiento, divulgación y aplicación de los lineamientos de seguridad específicos de su área de trabajo y de toda la planta. Habilidades Técnicas OfficeInterpretación de planos eléctricos, neumáticos y de control.Conocimiento de equipos eléctricos Conocimiento de PLCs y lenguajes de programaciónConocimiento de Paneles de Visualización y programación de los mismos.Conocimiento de redes de comunicaciónConocimiento de sensoresConocimientos básicos de robóticaExperiencia de 2 años en el área de automatizaciónExperiencia de 1 año en programación de equipamiento Allen BradleyManejo de software de programación (PLC, paneles, drives, etc) Jornada: De L a V horarios rotativosMuy buenas condiciones económicas de contratación  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro autopartista necesita incorporar un supervisor de mantenimiento Tus principales responsabilidades serán:Coordinar, organizar tanto los recursos humanos como los recursos de planta.Realizar cronogramas de actividadesAnalizar costosIndicadores de mantenimientoExperiencia en inyectores y sopladoras Se requiere:Conocimiento de tpm - herramientas lidlExperiencia en el área El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en supervisión de equipos de trabajo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa vinculada al rubro autopartista necesita incorporar un supervisor de mantenimiento Tus principales responsabilidades serán:Coordinar, organizar tanto los recursos humanos como los recursos de planta.Realizar cronogramas de actividadesAnalizar costosIndicadores de mantenimientoExperiencia en inyectores y sopladoras Se requiere:Conocimiento de tpm - herramientas lidlExperiencia en el área El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en supervisión de equipos de trabajo.Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ciudadela, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Pyme con más de 32 años en el país, importadora de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de administración y contabilidadLugar de trabajo: Ciudadela, Partido de Tres de Febrero con viaje a requerimiento a Lomas del Mirador, Partido de la Matanza.Jornada de trabajo 100% presencial de 7:30 a 17 hs Reporta al Director Administrativo y financieroTiene 4 analistas a cargo Será el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión de facturación, cobranzas, contabilidad y pagos a proveedoresSus principales funciones serán:1.Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.2.Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.3.Definir y mejorar los procedimientos y criterios del sector liderando su implementación y control.  4.Colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones. (tablero de comando).5.Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativa, comercial, etc.6.Supervisar todos los estados administrativos contables de la cía, garantizando su correcta definición y registro.7.Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.8.Supervisar, capacitar y potenciar el personal bajo su dependencia o mando.9.Liderar el vínculo con los referentes de los otros sectores de la cía, para dar respuesta a sus necesidades particulares.10.Colaborar con  el vínculo con el estudio contable externo y los auditores correspondientes, así como con organismos públicos que requieran información correspondiente a su sector.11.Dar soporte al área de ventas en materia de información para los procesos de licitaciones ya sea para la participación o la cobranza.12.Coordinar un inventario anual con todos los sectores de la empresa.13.Dar seguimiento y control del presupuesto de gastos. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de facturación, cobranzas, pagos a proveedores, y contabilidadHaber tenido personal a cargoManejo de SapResidencia cercana a CiudadelaManejo de Excel avanzadoSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Pyme con más de 32 años en el país, importadora de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de administración y contabilidadLugar de trabajo: Ciudadela, Partido de Tres de Febrero con viaje a requerimiento a Lomas del Mirador, Partido de la Matanza.Jornada de trabajo 100% presencial de 7:30 a 17 hs Reporta al Director Administrativo y financieroTiene 4 analistas a cargo Será el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión de facturación, cobranzas, contabilidad y pagos a proveedoresSus principales funciones serán:1.Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.2.Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo a la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.3.Definir y mejorar los procedimientos y criterios del sector liderando su implementación y control.  4.Colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones. (tablero de comando).5.Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, fiscal, administrativa, comercial, etc.6.Supervisar todos los estados administrativos contables de la cía, garantizando su correcta definición y registro.7.Garantizar el correcto archivo de los documentos soporte (contables, fiscales, legales, etc.). De acuerdo a la normativa legal vigente y a los estándares establecidos internamente por el grupo.8.Supervisar, capacitar y potenciar el personal bajo su dependencia o mando.9.Liderar el vínculo con los referentes de los otros sectores de la cía, para dar respuesta a sus necesidades particulares.10.Colaborar con  el vínculo con el estudio contable externo y los auditores correspondientes, así como con organismos públicos que requieran información correspondiente a su sector.11.Dar soporte al área de ventas en materia de información para los procesos de licitaciones ya sea para la participación o la cobranza.12.Coordinar un inventario anual con todos los sectores de la empresa.13.Dar seguimiento y control del presupuesto de gastos. Requisitos Excluyentes:Contador público, Licenciado en Administración o Economía con tres años de experiencia mínima en funciones de facturación, cobranzas, pagos a proveedores, y contabilidadHaber tenido personal a cargoManejo de SapResidencia cercana a CiudadelaManejo de Excel avanzadoSi sos orientado al cliente y trabajas con estándares de calidad y con responsabilidad, entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación.   Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lanús, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE PRODUCCION (Zona Sur de GBA)Objetivo:Estar a cargo de la representación de la planta ante el cliente, satisfaciendo sus solicitudes y especificaciones establecidas (tiempo de ciclo, suministro, cantidad y costes), como así también ser responsable de los objetivos económicos del grupo, estando a cargo de preparar y presentar el presupuesto de la unidad de producción gestionando los costes de producción reales basados en los costes "ideales", manteniendo el margen de los productos y supervisando la producción en serie (a nivel laboral, consumo de materiales, entre otros).Competencias:Garantizar la viabilidad de los planes de producción, velando por el cumplimiento de los procesos y estándares del grupo. Gestionar el equipo UAP: garantizar los recursos de personal adecuados, manteniendo el entorno laboral según las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE) del Grupo.Detectar y asesorar sobre las necesidades de formación, compartir la información (transparencia) y participar en las iniciativas de gestión de carreras profesionales.Coordinar la planificación de recursos con el ingeniero Industrial de planta en lo relativo a existencias, equipamiento, recursos humanos y actividades. Implementar los planes de actuación con el fin de mejorar la productividad / funcionalidad y para obtener los objetivos del Grupo y del programa; realizar las acciones correctivas necesarias.Representa y conduce la política QMS (eficiencia en el sistema de Calidad) de “solo pasar piezas buenas a la siguiente etapa”.Promover y llevar a cabo entrenamientos DOJO con el objetivo de dominar perfectamente las herramientas y técnicas QMS entre las que deben estar: Los 8 básicos (muro de calidad, pokayoke, check to check, entre otros), metodología para la resolución de problemas, plan de convergencia y reducción de la variabilidad.Proveer soporte para alcanzar  los objetivos operativos y de Calidad (KPI´s).Proporcionar formación y el soporte a la plantilla de producción para garantizar el despliegue de los estándares de calidad. Identificar e implementar las mejores prácticas de producción. Participar en la creación de proyectos de Eficiencia del Sistema de Producción.Administrar y salvaguardar los planos de obra de los edificios de la empresa.Planificar y ejecutar el mantenimiento general de la planta, junto con el presupuesto asociado, incluyendo el mantenimiento de herramentales.Apoyar al responsable de lanzamiento y al coordinador de calidad del programa para respaldar el cumplimiento de los conceptos de QMS en todos los programas nuevos.Recoger información, consolidar e informar de las mejoras del QMS de la planta. Participar en las iniciativas de la red FES de la División.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Garantizar y Asegurar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con los estándares de HSE del grupo y con los requisitos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos en los procedimientos específicos e impulsar mejoras en las condiciones laborales y ergonómicas.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Mantener los indicadores del cuadro de mando e informes de estado para supervisar el tiempo  de producción, objetivos de la cadena de suministro, rendimiento del HSE, etc.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, etc.)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética del grupo.Requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial (no excluyente).Idiomas: inglés Avanzado.Experiencia, poseer mínimo de 5 años en producción en entornos industriales, preferentemente rubros metalúrgicos, manufactura y autopartista.Conocimientos necesarios: Conocimiento funcional de métodos de Producción (Kanban, 5S, Hoshin, TPM, GPAO). Gestión de residuos.Gran habilidad para liderar equipos de trabajo. Movilidad Propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Empresa Grupo Multinacional de Producción Automotriz SeleccionaGERENTE DE PRODUCCION (Zona Sur de GBA)Objetivo:Estar a cargo de la representación de la planta ante el cliente, satisfaciendo sus solicitudes y especificaciones establecidas (tiempo de ciclo, suministro, cantidad y costes), como así también ser responsable de los objetivos económicos del grupo, estando a cargo de preparar y presentar el presupuesto de la unidad de producción gestionando los costes de producción reales basados en los costes "ideales", manteniendo el margen de los productos y supervisando la producción en serie (a nivel laboral, consumo de materiales, entre otros).Competencias:Garantizar la viabilidad de los planes de producción, velando por el cumplimiento de los procesos y estándares del grupo. Gestionar el equipo UAP: garantizar los recursos de personal adecuados, manteniendo el entorno laboral según las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE) del Grupo.Detectar y asesorar sobre las necesidades de formación, compartir la información (transparencia) y participar en las iniciativas de gestión de carreras profesionales.Coordinar la planificación de recursos con el ingeniero Industrial de planta en lo relativo a existencias, equipamiento, recursos humanos y actividades. Implementar los planes de actuación con el fin de mejorar la productividad / funcionalidad y para obtener los objetivos del Grupo y del programa; realizar las acciones correctivas necesarias.Representa y conduce la política QMS (eficiencia en el sistema de Calidad) de “solo pasar piezas buenas a la siguiente etapa”.Promover y llevar a cabo entrenamientos DOJO con el objetivo de dominar perfectamente las herramientas y técnicas QMS entre las que deben estar: Los 8 básicos (muro de calidad, pokayoke, check to check, entre otros), metodología para la resolución de problemas, plan de convergencia y reducción de la variabilidad.Proveer soporte para alcanzar  los objetivos operativos y de Calidad (KPI´s).Proporcionar formación y el soporte a la plantilla de producción para garantizar el despliegue de los estándares de calidad. Identificar e implementar las mejores prácticas de producción. Participar en la creación de proyectos de Eficiencia del Sistema de Producción.Administrar y salvaguardar los planos de obra de los edificios de la empresa.Planificar y ejecutar el mantenimiento general de la planta, junto con el presupuesto asociado, incluyendo el mantenimiento de herramentales.Apoyar al responsable de lanzamiento y al coordinador de calidad del programa para respaldar el cumplimiento de los conceptos de QMS en todos los programas nuevos.Recoger información, consolidar e informar de las mejoras del QMS de la planta. Participar en las iniciativas de la red FES de la División.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Garantizar y Asegurar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con los estándares de HSE del grupo y con los requisitos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos en los procedimientos específicos e impulsar mejoras en las condiciones laborales y ergonómicas.Contribuir a la realización de las políticas de los sistemas de gestión y al logro de los objetivos planteados.Mantener los indicadores del cuadro de mando e informes de estado para supervisar el tiempo  de producción, objetivos de la cadena de suministro, rendimiento del HSE, etc.Informar cualquier evento que pueda causar un accidente físico / ambiental y mantenerse atento a todos los avisos de seguridad.Respetar la Política HSE en sus actividades diarias, preocupándose en realizar sus tareas generando el mínimo posible de residuos y economizando recursos naturales (agua, energía, etc.)Conocer, respetar y cumplir el código de gestión y código de ética del grupo.Requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial (no excluyente).Idiomas: inglés Avanzado.Experiencia, poseer mínimo de 5 años en producción en entornos industriales, preferentemente rubros metalúrgicos, manufactura y autopartista.Conocimientos necesarios: Conocimiento funcional de métodos de Producción (Kanban, 5S, Hoshin, TPM, GPAO). Gestión de residuos.Gran habilidad para liderar equipos de trabajo. Movilidad Propia.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • ramos mejía, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Empresa dedicada a elaboración de esencias, sabores y aditivos, de zona Oeste del GBA incorpora a su equipo Analista de Cromatografía gaseosa.Requisitos- Experiencia en el área de cromatografía gaseosa- Conocimiento de la técnica cromatografía de análisis- interpretación de resultados, y desarrollo de métodos analíticos.- Experiencia en el rubro de Sabores y/o fragancias no menor a 2 años.Estudios: Profesional egresado de las carreras: Ing. química, Ing. en Alimentos, Lic. en Química, Farmacia o Cs. Bioquímicas, Técnica química o Estudiante de carrera afín Trabajo presencial de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.Orientamos a perfiles proactivos, dinámicos y con autonomía. Con buen manejo de relaciones interpersonales, organizados, resolutivos y analíticos. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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