Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    1 trabajo encontrado en Bo Belgrano

    filtro1
    limpiar todo
      • bo belgrano
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Gerente/a Sr. de Administración y Finanzas para importante Compañía de Real Estate, que posee la visión de convertirse en uno de los principales referentes a nivel regional. Operando hoy en Argentina y en Estados Unidos. La posición reportará al CFO¿CUÁLES SERÁN SUS DESAFÍOS?Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Finanzas, contabilidad y administración.Análisis de costosConfección de Cash-flow y otros Estados Contables.Manejo y audición de procesos de cobros y pagos.Presentación de reportes y liquidaciones a clientes.Optimización de rendimiento de activos y pasivos.Futura implementación de sistema de gestión.Relación con estudio contable para presentaciones impositivas corporativas y personales de los directivos.Relación con bancos, proveedores y otros agentes.VALORAREMOS AQUELLOS CANDIDATOS/AS QUE:Que posean título de Contador/a Público/aContar con experiencia de más de 12 años en el start up y liderazgo área de finanzas.Poseer excelentes habilidades en el manejo de sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.Inglés AvanzadoSus principales competencias deberán ser el liderazgo, Dinamismo, capacidad de autogestión, trabajo en equipo.Conocimientos de sistema contable en los EEUU.Preferente experiencia en el sector construcción, inmobiliario o financiero.¿QUÉ OFRECEMOS?:Excelentes condiciones de contrataciónPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, tanto en negocios locales como internacionalesZona de trabajo Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos Gerente/a Sr. de Administración y Finanzas para importante Compañía de Real Estate, que posee la visión de convertirse en uno de los principales referentes a nivel regional. Operando hoy en Argentina y en Estados Unidos. La posición reportará al CFO¿CUÁLES SERÁN SUS DESAFÍOS?Diseñar, planificar y ejecutar el desarrollo completo del área de Finanzas, contabilidad y administración.Análisis de costosConfección de Cash-flow y otros Estados Contables.Manejo y audición de procesos de cobros y pagos.Presentación de reportes y liquidaciones a clientes.Optimización de rendimiento de activos y pasivos.Futura implementación de sistema de gestión.Relación con estudio contable para presentaciones impositivas corporativas y personales de los directivos.Relación con bancos, proveedores y otros agentes.VALORAREMOS AQUELLOS CANDIDATOS/AS QUE:Que posean título de Contador/a Público/aContar con experiencia de más de 12 años en el start up y liderazgo área de finanzas.Poseer excelentes habilidades en el manejo de sistemas de gestión, aplicativos impositivos, y Office.Inglés AvanzadoSus principales competencias deberán ser el liderazgo, Dinamismo, capacidad de autogestión, trabajo en equipo.Conocimientos de sistema contable en los EEUU.Preferente experiencia en el sector construcción, inmobiliario o financiero.¿QUÉ OFRECEMOS?:Excelentes condiciones de contrataciónPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, tanto en negocios locales como internacionalesZona de trabajo Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más sobre 1 puestos de trabajo en Bo Belgrano

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.