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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Facilities & Expansion Coordinator de Dmart Qué desafíos te esperanEstrategia: Definir el roadmap de expansiones, con un enfoque data-driven, asegurando la rentabilidad y alineándose a la estrategia del negocio.Project Management: Gestión de los lanzamientos de Dmarts en todo el país. (Prospección, ejecución, entrega).Expansión: Hacer gestión de búsqueda de locales, que cumplan con el presupuesto de gasto y con las especificaciones operacionales, logísticas y comerciales del negocio.Construcción: gestionar con empresas constructoras todo lo que tenga que ver con presupuestos de obra, especialidades y su implementación. Visita a obra permanente y avances de proyecto.Habilitaciones: Gestionar con las Municipalidades y Ministerios todas las habilitaciones y permisos necesarios para operar las tiendasServicios para Tienda: Gestionar los distintos proveedores de servicios que precisen las tiendas.Contratos: Negociación de contratos de arrendamientos. Administrar la cartera de contratos de arrendamiento futuros y actuales.Reparaciones: Gestionar y planificar todas las reparaciones con los diversos proveedores de facility.Manutenciones: Planificar el calendario de mantención mensual, para resguardar la operación de las tiendas.Realizar el seguimiento de tareas de todos los stakeholders (legales, gestoría, compras, obra, sistemas, servicios, seguros)Dar visibilidad semanal al equipo del estado de avance de cada proyecto. Qué esperamos de ti:Graduados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas, arquitectura, o afines.Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. Abriendo locales de retail. Buscamos una persona con habilidades de negociación, con disponibilidad para viajar al interior, capacidad de manejar distintos proyectos en simultáneo, una persona con autonomía.El candidato/a debe tener alta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápida, mentalidad de data-driven decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectos. Dentro de sus capacidades, la persona que buscamos debe ser capaz de estructurar problemas complejos, con capacidad de trabajar efectivamente con stakeholders de distintas áreas del negocio (comercial, operacional, producto)Manejo de Excel - avanzado, manejo de Microsoft Project o Smartsheet – deseable.La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y marcada orientación al servicio que será de gran ayuda para que agregue valor a la posición.Debe poseer habilidades comunicacionales, orden, planificación, orientación al detalle, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Facilities & Expansion Coordinator de Dmart Qué desafíos te esperanEstrategia: Definir el roadmap de expansiones, con un enfoque data-driven, asegurando la rentabilidad y alineándose a la estrategia del negocio.Project Management: Gestión de los lanzamientos de Dmarts en todo el país. (Prospección, ejecución, entrega).Expansión: Hacer gestión de búsqueda de locales, que cumplan con el presupuesto de gasto y con las especificaciones operacionales, logísticas y comerciales del negocio.Construcción: gestionar con empresas constructoras todo lo que tenga que ver con presupuestos de obra, especialidades y su implementación. Visita a obra permanente y avances de proyecto.Habilitaciones: Gestionar con las Municipalidades y Ministerios todas las habilitaciones y permisos necesarios para operar las tiendasServicios para Tienda: Gestionar los distintos proveedores de servicios que precisen las tiendas.Contratos: Negociación de contratos de arrendamientos. Administrar la cartera de contratos de arrendamiento futuros y actuales.Reparaciones: Gestionar y planificar todas las reparaciones con los diversos proveedores de facility.Manutenciones: Planificar el calendario de mantención mensual, para resguardar la operación de las tiendas.Realizar el seguimiento de tareas de todos los stakeholders (legales, gestoría, compras, obra, sistemas, servicios, seguros)Dar visibilidad semanal al equipo del estado de avance de cada proyecto. Qué esperamos de ti:Graduados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas, arquitectura, o afines.Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos. Abriendo locales de retail. Buscamos una persona con habilidades de negociación, con disponibilidad para viajar al interior, capacidad de manejar distintos proyectos en simultáneo, una persona con autonomía.El candidato/a debe tener alta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápida, mentalidad de data-driven decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectos. Dentro de sus capacidades, la persona que buscamos debe ser capaz de estructurar problemas complejos, con capacidad de trabajar efectivamente con stakeholders de distintas áreas del negocio (comercial, operacional, producto)Manejo de Excel - avanzado, manejo de Microsoft Project o Smartsheet – deseable.La persona debe ser altamente proactiva, dinámica, con perfil analítico, y marcada orientación al servicio que será de gran ayuda para que agregue valor a la posición.Debe poseer habilidades comunicacionales, orden, planificación, orientación al detalle, capacidad de mantener ritmos sostenidos de trabajo, tolerancia a la frustración. Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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