You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

asistente de servicios al cliente.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Importante empresa ubicada en San Martin incorpora un/a Asistente de Servicios al Cliente

 

Serán sus tareas:

  • Atender clientes por todas las vías
  • Elaborar cotizaciones
  • Procesar pedidos
  • Facturar pedidos
  • Seguimiento de cobranzas

 

Requisitos excluyentes

  • Secundario técnico completo con analítico en mano, o estudiante de ingeniería
  • Dos años (2) o más de experiencia en cargo de servicio al cliente o similares 
  • Residir en zona San Martin (Gran Buenos Aires) o aledaños
  • Excel nivel intermedio (excluyente poder realizar tablas dinámicas y funciones como buscar) 
  • Facilidad para realizar cálculos matemáticos

 

Requisitos deseables

  • Experiencia con SAP
  • Experiencia en la posición en empresas industriales
  • Conocimientos de unidades de medida

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Importante empresa ubicada en San Martin incorpora un/a Asistente de Servicios al Cliente

 

Serán sus tareas:

  • Atender clientes por todas las vías
  • Elaborar cotizaciones
  • Procesar pedidos
  • Facturar pedidos
  • Seguimiento de cobranzas

 

Requisitos excluyentes

  • Secundario técnico completo con analítico en mano, o estudiante de ingeniería
  • Dos años (2) o más de experiencia en cargo de servicio al cliente o similares 
  • Residir en zona San Martin (Gran Buenos Aires) o aledaños
  • Excel nivel intermedio (excluyente poder realizar tablas dinámicas y funciones como buscar) 
  • Facilidad para realizar cálculos matemáticos

 

Requisitos deseables

  • Experiencia con SAP
  • Experiencia en la posición en empresas industriales
  • Conocimientos de unidades de medida

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98657

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.