analista de seguridad operativa (ii) (bahía blanca).

detalles del trabajo

detalles del trabajo
Para nuestro cliente importante empresa líder del rubro de energía, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Operativa, cuya función principal será supervisar tareas de campo y de gestión documental. Su función principal será supervisar obras civiles, piping, montajes de cañerías de equipos y actividades de mantenimiento de planta. Entre sus tareas se encuentran: -realizar recorridas de campo-supervisión tareas del personal  propio y contratistas.-ejecutar inspecciones de seguridad e higiene, medio ambiente y calidad.-dictar charlas a grupos de trabajo. El candidato ideal deberá ser un profesional de las carreras de Tecnicatura o Licenciatura en Seguridad e Higiene con una experiencia mínima de entre 5 y 10 años en posiciones similares en plantas industriales.Excluyente poseer licencia de conducir, disponibilidad para viajar y manejo de sistemas de gestión. Competencias requeridas: capacidad de gestión, buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación efectiva y liderazgo. Se ofrecen atractivas condiciones de trabajo y contrato por tiempo determinado.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
Para nuestro cliente importante empresa líder del rubro de energía, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad Operativa, cuya función principal será supervisar tareas de campo y de gestión documental. Su función principal será supervisar obras civiles, piping, montajes de cañerías de equipos y actividades de mantenimiento de planta. Entre sus tareas se encuentran: -realizar recorridas de campo-supervisión tareas del personal  propio y contratistas.-ejecutar inspecciones de seguridad e higiene, medio ambiente y calidad.-dictar charlas a grupos de trabajo. El candidato ideal deberá ser un profesional de las carreras de Tecnicatura o Licenciatura en Seguridad e Higiene con una experiencia mínima de entre 5 y 10 años en posiciones similares en plantas industriales.Excluyente poseer licencia de conducir, disponibilidad para viajar y manejo de sistemas de gestión. Competencias requeridas: capacidad de gestión, buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación efectiva y liderazgo. Se ofrecen atractivas condiciones de trabajo y contrato por tiempo determinado.  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-9160

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.