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administrativo/a de recursos humanos.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra sucursal de Añelo. 

Responsabilidades de la posición:

  • Administración de personal: altas y bajas en AFIP, pasar novedades y controlar ausentismos de la nómina del cliente asignado. 
  • Asegurarse de obtener del cliente las facturas y órdenes de compra correctas y el correcto salario del trabajador en el menor espacio de tiempo
  • Mantener el orden del sistema con lo requerido
  • Archivar toda la información requerida
  • Gestión de reclamos, atención y presentación de documentación ante terceros.
  • Firma de contratos, certificaciones y documentación a colaboradores y/o clientes.
  • Es responsable de la pre-liquidación de novedades quincenal y mensual.
  • Tiene a su cargo la gestión de sanciones disciplinarias de los colaboradores solicitados por las usuarias.

Requisitos para la posición:

  • Experiencia en administración de personal. 
  • Contar con Licencia de conducir al día. 
  • Residir en Añelo o en San Patricio del Chañar.
  • Excel avanzado. 
  • Profesionales recibidos/as o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, RRHH, CPN o afines. 

Ofrecemos:

  • Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.
  • Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.
  • Beneficios corporativos.

Lugar de trabajo: Añelo.

Modalidad: presencial. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Desde Randstad Argentina nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra sucursal de Añelo. 

Responsabilidades de la posición:

  • Administración de personal: altas y bajas en AFIP, pasar novedades y controlar ausentismos de la nómina del cliente asignado. 
  • Asegurarse de obtener del cliente las facturas y órdenes de compra correctas y el correcto salario del trabajador en el menor espacio de tiempo
  • Mantener el orden del sistema con lo requerido
  • Archivar toda la información requerida
  • Gestión de reclamos, atención y presentación de documentación ante terceros.
  • Firma de contratos, certificaciones y documentación a colaboradores y/o clientes.
  • Es responsable de la pre-liquidación de novedades quincenal y mensual.
  • Tiene a su cargo la gestión de sanciones disciplinarias de los colaboradores solicitados por las usuarias.

Requisitos para la posición:

  • Experiencia en administración de personal. 
  • Contar con Licencia de conducir al día. 
  • Residir en Añelo o en San Patricio del Chañar.
  • Excel avanzado. 
  • Profesionales recibidos/as o estudiantes avanzados de Lic. en Administración, RRHH, CPN o afines. 

Ofrecemos:

  • Excelente clima laboral, desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.
  • Obra social de primer nivel para la persona y grupo familiar.
  • Beneficios corporativos.

Lugar de trabajo: Añelo.

Modalidad: presencial. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98342

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