Un buen clima laboral para mejorar la perfomance

Nos acompaña Carlos Rojas, gerente de Grandes Cuentas de Randstad Argentina.

¿Cómo incide el clima laboral en las reformas de los equipos de trabajo? 
El clima laboral es un elemento que cotidianamente le da forma a la satisfacción y al engagement de los colaboradores, ambas cosas inciden directamente en la productividad, además, el clima de trabajo es el principal atributo que buscan los candidatos a la hora de ser un trabajo así que como compañía no hay que dar nada por sentado trabajar todos los días como si fuese el primero buscándose dedicado equilibrio que favorece la productividad.

¿Qué cosas pueden hacer las empresas para tener un buen clima laboral?
La cultura organizacional es esencial, promover una cultura de camaradería reconocimiento y confianza es clave. También es importante formar y delinear el estilo de liderazgo dado que la relación con los jefes y si es directamente en el clima laboral, se suele decir, que las personas no renuncian a puestos de trabajo ni empresas sino que lo hacen a los malos jefes. Los jefes tienen que liderar con un ojo puesto en hacer del ambiente de trabajo un espacio ameno, fomentando el crecimiento y el desarrollo de las personas.

Tips, actualidad y tendencias en la voz de los expertos.
Florencia Radici, periodista de la revista Apertura y de El Cronista Comercial, conversa con Carlos Rojas, gerente de Grandes Cuentas de Randstad Argentina, sobre cómo la existencia de un buen clima laboral incide directamente en la performance de los equipos. En este punto, los departamentos de RRHH y los mandos medios tienen un rol fundamental.
Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario