Tips Randstad: Me llevo mal con mi jefe ¿Qué hago?

Se dice que la gente no renuncia a las empresas, sino que renuncian a sus jefes. Está claro que el trabajo y productividad de los colaboradores están directamente relacionados al ambiente laboral y a la relación con los jefes. Si esa relación no se da en los mejores términos es muy importante que busques la manera de remediarlo.

Tómate un tiempo para pensar: 

  • ¿qué hizo que llegues a esta situación y cuál fue el origen?
  • ¿cuándo empezaron los conflictos?
  • ¿la mala relación es solo con vos o también con otros colegas?
  • ¿en qué situaciones se da habitualmente esta mala relación?

Estas preguntas te van a ayudar a encontrar y a analizar el foco del problema. 

Una buena opción es hacer el ejercicio de ponerte en el lugar de tu jefe y tratar de ver desde su óptica qué podés hacer vos para mejorar la relación. 

Después, desde el respeto, en un momento oportuno y mostrando tu interés a en revertir la situación, plantearle tus preocupaciones, conversar con él sobre tus inquietudes y contarle que querés terminar con la tensión que existe entre ambos para lograr un mejor ambiente laboral. 

Como líder global en servicios de Recursos Humanos, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. 

Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. 

En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.


< volver a la página anterior