Tips Randstad: Cómo encarar tu primer cargo de liderazgo

Un líder es mucho más que un jefe, es una persona que tiene la capacidad de tomar decisiones para un grupo de trabajo, inspirando al resto a alcanzar una meta común. Una buena conducción siempre hará que el equipo sea productivo. Algunas herramientas que te ayudarán a convertirte en un líder son la persuasión, la comunicación, la empatía, propiciar un buen clima laboral y la responsabilidad.

Randstad es uno de los líderes globales más grades en servicios de RRHH. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse y Outsourcing, la compañía resuelve en forma eficiente y flexible todas las necesidades de sus clientes. Con más de 55 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.750 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas en 39 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.473 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2015 superó los 19.200 millones de Euros.
< volver a la página anterior