tips Randstad: 5 consejos para mejorar la autoconfianza.

La autoconfianza marca la visión que tenés de vos mismo. Y esta imagen que te hacés sobre quién sos y de qué sos capaz es determinante para conseguir cambiar cosas que querés cambiar, lograr todo tipo de objetivos profesionales o personales y mejorar la forma en que te relacionás con otros y, por qué no, con vos mismo también.

 

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.

 

Con casi 60 años de experiencia en el mercado internacional, contamos con un equipo de 38.280 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. En Randstad Argentina, tenemos una red de 35 sucursales, donde cerca de 400 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

 

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.


< volver a la página anterior