RPO, un aliado en la búsqueda de talentos.

En un mundo donde la especialización y el conocimiento son claves para la creación del trabajo, la adaptación a los nuevos contextos y alcanzar objetivos, el modelo de Recruitment Process Outsourcing gana lugar en el mercado.


Más allá de la productividad y los beneficios, es importante prestar atención al principal activo de las empresas: las personas. Para eso, es necesario contar con los mejores equipos de trabajo, lo que supondrá una clara ventaja competitiva y un valor seguro a la hora de conseguir resultados. Es por esto que, con el propósito de mejorar la tasa de éxito, cada vez más compañías están confiando en la externalización de la función de selección de personal y lo entienden como una gran inversión.


Hoy, junto con el uso de innovadoras herramientas y la posibilidad de asignar consultores dedicados, el servicio de RPO se posiciona como una solución de recursos humanos capaz de cubrir posiciones de distintos niveles y experiencia a gran escala, desde personal operativo y de apoyo hasta profesionales, mandos medios y ejecutivos.


Otro de los factores que mueve a las empresas a buscar este tipo de soluciones es la necesidad de reducir los costos y tiempos de los procesos de reclutamiento, asimismo como también buscar resolver contrataciones por picos de demanda referidos al startup de un nuevo proyecto, la apertura de sucursales o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.


Cuando hablamos de RPO, algunas características claves que destacan este servicio de tercerización de recursos humanos son:


  • Consultores dedicados a encontrar y captar el mejor talento.
  •  Métricas y seguimiento.
  • Alivio operativo.
  • Fuerte reducción de costos.
  • Promoción del employer branding.

El Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad es una solución pensada para garantizar el éxito de los procesos de externalización. Gracias a su personalización y a los servicios que ofrece, es un servicio ágil, eficaz y eficiente que te ayudará a superar todos los retos y objetivos de cualquier proyecto de reclutamiento.


¿Todavía no conoces Randstad RPO? Entrá acá y dejate asesorar por los mejores profesionales en recursos humanos.


< volver a la página anterior