Randstad, referente para el futuro del trabajo

La semana pasada, Randstad selló su compromiso con el futuro del trabajo al asumir su liderazgo en un nuevo proyecto del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD), denominado The Future of Work. Este acuerdo convierte a nuestra compañía en la primera empresa miembro de WBCSD del sector.

Tras esta nueva alianza, Randstad asume el desafío de maximizar el empleo en el futuro y contribuir de manera sostenible al crecimiento económico de la sociedad a partir de una meta específica: llegar al 2030 habiendo colaborado con la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo.

Jacques van den Broek, CEO de Randstad N.V. remarcó: “Estamos entusiasmados por habernos unido al WBCSD y esperamos explorar juntos soluciones innovadoras de desarrollo sostenible, especialmente relacionadas al futuro del trabajo. En nuestro compromiso de trabajar hacia un futuro sostenible e inclusivo, buscamos continuamente nuevas maneras de transformar el mundo del trabajo para que las organizaciones sean competitivas, ágiles y adaptables. Trabajando en colaboración con WBCSD y sus miembros, confiamos en que esto se pueda lograr.”

Por su parte, el Presidente y CEO de WBCSD, Peter Bakker, expresó: Estoy encantado de que Randstad haya aceptado asumir un papel de liderazgo en este nuevo proyecto, para lo cual la participación de los proveedores de servicios de recursos humanos es esencial. El objetivo declarado de Randstad de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas para 2030 demuestra la ambición de que las empresas deban adelantarse a esta curva y guiar sus próximos pasos. Estoy entusiasmado de trabajar estrechamente con Jacques y su equipo para ampliar el liderazgo empresarial en esta área “.

Para conocer más sobre esta nueva alianza, ingresá al sitio web de WBCSD haciendo clic aquí (versión en ingles).

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario