RA 2015 | Segundo Puesto | Cecilia Rodriguez, Gerente de RRHH para Argentina y Uruguay de IBM

Cecilia Rodríguez relata la importancia que tiene para IBM haber sido elegida por los trabajadores argentinos en segundo lugar entre las empresas más atractivas para trabajar.

Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció los resultados de la tercera edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Por tercer año consecutivo, Mercedes Benz fue la empresa preferida entre las 9.800 personas que participaron de la mayor encuesta sobre employer branding realizada en el país. IBM y Bayer obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. El Randstad Award es un premio internacional que se entrega en 23 países cuyos PBI representan el 75% de la economía mundial.

acerca del autor

Randstad Argentina - Recursos Humanos

Randstad es el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de RRHH. Con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, cuenta con un equipo de 29.000 empleados que proveen Servicios Integrales de RRHH a empresas clientes en más de 39 países. Esta trayectoria hizo que en la actualidad sus 4.000 oficinas cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2014 superó los 17.200 millones de Euros. En Argentina, Randstad cuenta con una red de 38 sucursales, donde 300 empleados gestionan una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país. Staffing, Professionals, Inhouse Services y Outsourcing son los servicios que le permiten a la compañía resolver eficientemente todas las necesidades de sus clientes en el campo de los Recursos Humanos.

< volver a la página anterior