Las ventajas de seguir aprendiendo. Entrevista Maximiliano Schellhas

Hoy nos acompaña Maximiliano Schellhas, director general de Staffing de Randstad Argentina.
¿De qué se trata el concepto del Learnability y por qué es cada vez más importante para empresas y profesionales?. El término hace referencia a uno de los skills más valorados en las organizaciones y es la capacidad que tiene los profesionales de aprender y desarrollar habilidades nuevas. El concepto surge como respuesta a la incertidumbre que plantea la transformación digital y su impacto del mundo del trabajo y cómo incide está en los procesos de reclutamiento selecciones, hay un cambio en la valoración que los procesos de selección se da a los conocimientos adquiridos, esto hace que nos centremos más en la detección de las capacidades y la predisposición de los profesionales a adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos de formas distintas. Esta cualidad vinculada a la curiosidad es garantía que tenemos las organizaciones en un contexto donde la digitalización genere certidumbre acerca de las habilidades y las competencias que los puestos demandaron a futuro.

Tips, actualidad y tendencias en la voz de los expertos.
Florencia Radici, periodista de la revista Apertura y de El Cronista Comercial, conversa con Maximiliano Schellhas, director general de Staffing de Randstad Argentina, sobre qué es el concepto de learnability y por qué su desarrollo es tan importante en un momento en el que los formatos de trabajo y las profesiones cambian cada vez más rápido.

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario