Hoy más que nunca, estamos para acompañarte.

Por Jacques van den Broek, Chief Executive Officer at Randstad Global.

En todo el mundo, la gente sigue el desarrollo de la pandemia de coronavirus con sentimientos de preocupación e incertidumbre. Estos son tiempos sin precedentes para todos nosotros y es importante que mantengamos la calma, nos apoyemos y sigamos las instrucciones de las autoridades y los funcionarios de salud.

En medio de la incertidumbre causada por el brote de COVID-19, hemos tomado medidas de precaución extraordinarias para proteger a las personas con las que tenemos contacto todos los días: candidatos, clientes, colaboradores y otros. Si bien evaluamos los riesgos y consideramos la mejor manera de mitigarlos, seguimos enfocados en mantener nuestros lugares de trabajo seguros, saludables y fortalecer nuestros preparativos para el próximo período.

Me complace ver cómo nosotros, como sociedad, nos hemos unido para abordar los desafíos. Hay muchas historias de personas que van más allá.

En Randstad, nosotros también estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Durante estos tiempos inciertos, podemos confiar en nuestra trayectoria de 60 años como una empresa con alta flexibilidad operativa. Es algo a lo que estamos acostumbrados, a responder rápida y efectivamente a las fluctuaciones del mercado. Está en nuestro ADN y muestra nuestra fuerza y agilidad como empresa. Estamos poniendo esta experiencia a trabajar para continuar sirviendo a candidatos, clientes, colaboradores y otros públicos de interés.

Afortunadamente, nuestros planes de continuidad comercial, y en particular nuestra tecnología, nos ofrecen muchas oportunidades para continuar haciendo nuestro trabajo. Los empleados de Randstad pueden trabajar de forma remota, y con herramientas como videoconferencias y programas de chat, podemos estar cerca de candidatos, colaboradores y clientes por igual... incluso si no podemos encontrarnos con ellos cara a cara.

Es en estos momentos cuando la misión de Randstad de tocar la vida laboral de personas de todo el mundo, se hace aún más evidente.

Estamos comprometidos en cumplir nuestra promesa de Human Forward, que es el lado humano de nuestro negocio que marca la diferencia. Durante esta crisis y después, nuestros colegas de todo el mundo continuarán ayudando a las personas y las organizaciones a abordar los desafíos que enfrentan y les brindarán apoyo para alcanzar su verdadero potencial.

Mantengámonos seguros, saludables y conectados.

 
< volver a la página anterior