El rol de la marca empleadora

Tips, actualidad y tendencias en la voz de los expertos. 
Florencia Radici, periodista de la revista Apertura y de El Cronista Comercial, conversa con Germán Ruiz, director de Outsourcing de Randstad Argentina, sobre la importancia de contar e invertir en una buena marca empleadora con el objetivo de atraer y retener talento, especialmente el que resulta más difícil de conseguir para las empresas.

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se publicaron comentarios.

dejanos tu comentario

  1.  
dejanos tu comentario