El desarrollo de la creatividad para diferenciarse de la competencia.

En esta ocasión nos acompaña Carlos Rojas, gerente de Grandes Cuentas de Randstad Argentina.

¿Cómo pueden hacer las empresas para promover la innovación y la creatividad?
Tenemos que partir de la base que la innovación no es necesariamente innata, es más una actitud que una habilidad, una actitud que lleva a los colaboradores a desafiar "Statu quo" y los límites, por eso es importante que las organizaciones promuevan una cultura amigable hacia esa actitud, donde las nuevas ideas sean bienvenidas y fundamentalmente no se penalice la toma de riesgo ni el error.
Entonces, ¿por dónde empezar?. Muchos creen que tener un área, una posición enfocada en la innovación, es el camino. La innovación no tiene que quedar encapsulada en una posición o en un área, sino que tiene que cruzar transversalmente toda la organización para poder integrarse a la estrategia del negocio, para que sea parte del día a día en la que participen todos, desde personal operativo hasta los más altos mandos directivos. Esto garantiza que la innovación y la creatividad se transformen en el motor el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Tips, actualidad y tendencias en la voz de los expertos.
Florencia Radici, periodista de la revista Apertura y de El Cronista Comercial, conversa con Carlos Rojas, gerente de Grandes Cuentas de Randstad Argentina, sobre cómo las empresas deben promover la innovación y la creatividad de sus equipos para diferenciarse de la competencia.

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal. A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO), resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de los Recursos Humanos. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

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