política de privacidad de clientes.

política de privacidad y protección de datos personales

En Randstad nos tomamos muy en serio los datos personales que nos facilitas al usar nuestros servicios y nos comprometemos a mantener tus datos personales completamente a salvo.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 y su normativa reglamentaria y complementaria,  te informamos de que tus datos personales serán tratados de acuerdo con los requisitos establecidos en la referida normativa.

A continuación podrás encontrar más información sobre nuestro compromiso con tu privacidad.

más información sobre nuestro compromiso con tu privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos y de la Página Web y App Randstad?

El Grupo Randstad (o Randstad), compuesto por las siguientes entidades
RANDSTAD ARGENTINA SA Av. Corrientes 1898, CABA,  Empresa de Servicios eventuales habilitación número 1241

SOLUCIONES RANDSTAD SA Av. Corrientes 1898, CABA

TRADING INTERNACIONAL SA Sarmiento 991, Rosario

TRADING SERVICIOS SA Av. Corrientes 1898, CABA

Domicilio social: Sarmiento 991, Rosario, Provincia de Santa Fe.
Teléfono: 0800-999-8723
Mail: info@randstad.com.ar


¿Con qué finalidades tratamos tus datos?
Los datos de carácter personal que facilites como Cliente para la contratación y prestación de los servicios del Grupo Randstad serán tratados por Randstad con las siguientes finalidades: 

La gestión y control de las Empresas dadas de alta en la Página Web/App Randstad, así  como la navegación y uso de la misma.

La gestión de las solicitudes y consultas efectuadas, así como la relación comercial que pueda existir con Randstad.

La gestión y envío de las newsletter solicitadas.

La gestión y envío de comunicaciones comerciales solicitadas y/o consentidas.
Como cliente nos garantizas que los datos facilitados son ciertos, haciéndote expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información. Por su parte, Randstad ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizados.
El plazo de conservación de los datos será por el tiempo necesario para satisfacer la finalidad para la cual han sido recogidos así como para atender las responsabilidades del Grupo Randstad que se pudieran derivar de los datos facilitados o de cualquier otra exigencia legal. Mientras no solicites tu baja se entenderá que continúas interesado en que Randstad te mantenga informado de sus actividades y servicios.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de tus datos es el cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales que corresponden a Randstad con motivo de la prestación de los servicios que pides como Cliente, y de la atención a tus solicitudes de información y/o de ofertas, así como su interés legítimo de contar con la información relevante sobre ti como Cliente para el desarrollo de sus actividades empresariales.
En aquellos casos donde solicites y/o aceptes el envío de comunicaciones comerciales, la base legal es el consentimiento que prestas.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Randstad podrá comunicar los datos a las Autoridades o dependencias Administrativas o judiciales, con motivo del cumplimiento de las obligaciones legales que le correspondan. Igualmente Randstad podrá comunicar los datos a terceros, pertenezcan o no al grupo Randstad, que presten servicios en nombre de Randstad en relación con las finalidades de tratamiento indicadas (ya sea en su condición de corresponsables o encargados del tratamiento). 

¿Realizamos transferencias internacionales de datos?
Los proveedores contratados por el Grupo Randstad para la prestación de distintos servicios, pueden llegar a tratar tus datos personales y realizar transferencias internacionales de tus datos, las cuales se llevan a cabo estableciendo los marcos jurídicos adecuados..

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Tienes garantizados los derechos que se establecen en la legislación en materia de protección de datos personales, y podrás ejercer, gratuitamente y cuando lo estimes oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento, de portabilidad y el derecho a revocar el consentimiento prestado en lo concerniente a su tratamiento, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos aludidos podrás remitir la solicitud por correo electrónico a info@randstad.com.ar o bien dirigir una comunicación escrita, a la siguiente dirección postal: Av. Carlos Pellegrini 1141, Piso 10°, CABA, Argentina, indicando Atención a “Responsable Local de Datos y Privacidad”, en todos los casos copia del documento acreditativo de tu identidad.

Finalizado el periodo de retención o solicitada la cancelación por tu parte, Randstad se reserva el derecho a conservar, debidamente bloqueados, tus datos en los casos en que ello fuera necesario para dar cumplimiento a las obligaciones y responsabilidades impuestas por las leyes o normas de obligado cumplimiento, o cuando fuera requerida para ello por mandato de autoridad competente con arreglo a derecho.

¿De dónde proceden tus datos?
Los datos que recoge Randstad provienen directamente de ti. Se recogen mediante los formularios correspondientes que cumplimentas, las visitas comerciales que mantienes con el personal de Randstad, las propuestas de colaboración y los contratos mercantiles que celebres con Randstad, la asistencia a eventos organizados por Randstad.  En todo caso, son los estrictamente necesarios para poder cumplir con las finalidades antes mencionadas y gestionar tu solicitud. La negativa a facilitar los datos requeridos implicará la imposibilidad de que te podamos prestar el servicio solicitado.