responsabilidad social empresaria.

Adherimos a la concepción de la Responsabilidad Social Empresaria como la relación ética y honesta de nuestra compañía con todos los públicos con los que nos vinculamos.

estrategia de sostenibilidad

Nuestro objetivo es garantizar el cuidado de todos los grupos de interés con los que interactuamos durante el desarrollo de los negocios y contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental, de manera de generar impactos positivos en la sociedad.  

​Alineamos nuestra Estrategia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas con el objetivo de generar triple valor e incidir positivamente en el logro de las metas 2030.

descargar cuadro ODS

PILA - Programa de Introducción Laboral Acelerada

quiero sumarme

nuestro trabajo junto a la Dirección General de Integración Económica del @gcba

reclutamiento y selección de candidatos residentes en el Barrio Padre Mujica (Ex Barrio 31), como parte de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades.

reporte de sostenibilidad

Comunicamos nuestras iniciativas y avances en Reportes de Sostenibilidad.

ver reportes

gestión en diversidad

Reconocemos la importancia de crear un ambiente de trabajo diverso y la necesidad de brindar igualdad de oportunidades para todos en el acceso al empleo.

voluntariado corporativo

Como especialistas en el mundo del trabajo, orientamos a jóvenes y grupos vulnerables en los primeros pasos para ingresar al mercado laboral.

equidad de género

Nuestra misión es construir el mundo del trabajo y necesitamos que esa construcción sea justa e igualitaria. desarrollamos políticas y procedimientos que garanticen la equidad entre varones y mujeres y que desplieguen en los hechos igualdad para todas las personas de acuerdo con su identidad de género

promoción y difusión de la RSE

​Participamos ​de redes y espacios de trabajo multisectoriales donde promovemos buenas prácticas empresariales y generamos alianzas público privadas  

prevención del trabajo infantil

No toleramos ninguna forma de explotación laboral. La erradicación del trabajo infantil es uno de nuestros objetivos, para lo que actuamos de forma articulada con múltiples actores, gobierno y organizaciones de la sociedad civil.