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¿cómo ganar la batalla por el talento?
En una sociedad hiperconectada, la percepción de marca es más importante que nunca.
descargar handbookPara ayudarlo a crear una marca de empleador destacada, hemos creado este manual integral.
Después de leerlo, sabrás cómo:
1) desarrollar una estrategia de marca empleadora
2) activar tu marca empleadora
3) crear una experiencia memorable para tus candidatos
4) mantener la marca empleador
![felicidad_como_factor_para_la_productividad.jpg felicidad_como_factor_para_la_productividad.jpg](/s3fs-media/ar/public/styles/banner_media_desktop/public/migration/ugc/img/felicidad_como_factor_para_la_productividad.jpg?VersionId=ml2zVeybhZyxXHq1zddeBGpBFtK8ASKd&itok=aCyWTG4b)
las empresas que no invierten en su marca empleadora gastan hasta
$4.723 más por contratación que aquellas que si lo hacen.
activar una estrategia de employer brand.
El hecho de que la marca afecte e influya en cada etapa del ciclo de vida del candidato y del empleado, hace que esta complejidad sea inherente.
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