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gerente/a de postventa.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, reconocida empresa que fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales, necesita incorporar un/a Gerente/a de Posventa.

Será responsable de la atención de Postventa (Asistencia Técnica y Piezas de Reposición) de las unidades de la marca comercializadas en el país.
Tendrá a su cargo la supervisión de las solicitudes de garantías y revisiones de tales solicitadas por los clientes para todas las líneas de producto de la compañía (chasis, camiones y tractores); planificando y haciendo cumplir los planes de acción y el proceso administrativo que corresponda para cada caso.

Entre algunas de sus responsabilidades se encontrarán:
- Brindar apoyo a los clientes cuando se presentan problemas complejos de garantías en los productos.
- Planificar y organizar los servicios técnicos para los clientes.
- Analizar, monitorear y autorizar las solicitudes de garantías.
- Elaborar informes técnicos de los distintos productos de la compañía.
- Asesorar en licitaciones para la compra de productos participando en el análisis técnico de la propuesta.
- Coordinar y supervisar la elaboración de manuales e instructivos de los productos de la empresa
- Supervisar el trabajo del personal a su cargo
- Colaborar con asesoramiento para la definición de enfoques y estrategias tecnológicas para nuevos productos.
- Establecer normas y procedimientos correspondientes al área de Garantías y Asistencia Técnica.

La búsqueda se orienta a: candidatos graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica o Industrial, con al menos 4 años de experiencia en tareas de supervisión en áreas comerciales y técnicas en la industria de maquinaria pesada y automotriz, o en áreas de Ingeniería de dicha industria.

Se valoran candidatos con perfil comercial, versátil, con sólidas habilidades de negociación, atención al cliente, comunicación y trabajo en equipo.

Se requiere:
Conocimientos técnicos en industria automotriz/autopartista
Conocimientos en Ley de Higiene y Seguridad y Riesgos en el Trabajo (19.587 y 24.557)
Elementos de Protección Personal. Leyes, usos y conservación.
Conocimientos sobre motorización diesel/gas/eléctrica
Tecnología automotriz
Normas ISO
Sistemas de Inyección
Buen manejo de herramientas informáticas

Se ofrece interesante paquete de beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, reconocida empresa que fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales, necesita incorporar un/a Gerente/a de Posventa.

Será responsable de la atención de Postventa (Asistencia Técnica y Piezas de Reposición) de las unidades de la marca comercializadas en el país.
Tendrá a su cargo la supervisión de las solicitudes de garantías y revisiones de tales solicitadas por los clientes para todas las líneas de producto de la compañía (chasis, camiones y tractores); planificando y haciendo cumplir los planes de acción y el proceso administrativo que corresponda para cada caso.

Entre algunas de sus responsabilidades se encontrarán:
- Brindar apoyo a los clientes cuando se presentan problemas complejos de garantías en los productos.
- Planificar y organizar los servicios técnicos para los clientes.
- Analizar, monitorear y autorizar las solicitudes de garantías.
- Elaborar informes técnicos de los distintos productos de la compañía.
- Asesorar en licitaciones para la compra de productos participando en el análisis técnico de la propuesta.
- Coordinar y supervisar la elaboración de manuales e instructivos de los productos de la empresa
- Supervisar el trabajo del personal a su cargo
- Colaborar con asesoramiento para la definición de enfoques y estrategias tecnológicas para nuevos productos.
- Establecer normas y procedimientos correspondientes al área de Garantías y Asistencia Técnica.

La búsqueda se orienta a: candidatos graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica o Industrial, con al menos 4 años de experiencia en tareas de supervisión en áreas comerciales y técnicas en la industria de maquinaria pesada y automotriz, o en áreas de Ingeniería de dicha industria.

Se valoran candidatos con perfil comercial, versátil, con sólidas habilidades de negociación, atención al cliente, comunicación y trabajo en equipo.

Se requiere:
Conocimientos técnicos en industria automotriz/autopartista
Conocimientos en Ley de Higiene y Seguridad y Riesgos en el Trabajo (19.587 y 24.557)
Elementos de Protección Personal. Leyes, usos y conservación.
Conocimientos sobre motorización diesel/gas/eléctrica
Tecnología automotriz
Normas ISO
Sistemas de Inyección
Buen manejo de herramientas informáticas

Se ofrece interesante paquete de beneficios.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7500

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