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coordinador/a regional de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del agro, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a  Regional de Ventas.

 

Será responsable de:

-Desarrollar  socios de canal, promover los productos y servicios ofrecidos por la empresa y administrar activos.

Algunas de sus tareas:

• Desarrollar e implementar un plan de gestión de relaciones para cuentas potenciales 
• Establecer objetivos claros para cada llamada o reunión de ventas
• Adaptar material estándar para hacer presentaciones a quienes toman decisiones y personas
influyentes en la organización del cliente
• Desarrollar una red personal en el territorio de ventas y representar a la organización en ferias
comerciales y otros eventos para identificar oportunidades de ventas, promover la organización y
mejorar su reputación
• Presentar estos productos y servicios al cliente con una justificación clara;
• Ayudar a desarrollar comunicaciones internas y trabajar en colaboración con colegas para establecer
relaciones sólidas con clientes externos y satisfacer las necesidades de los clientes;
• Entre otros.

Requisitos:

• Licenciatura completa en Ingeniería, Administración y/o áreas afines (excluyente)
• Inglés avanzado 
• Experiencia en el mercado de venta de equipos, preferentemente de construcción
• Conocimiento/experiencia en gestión de proyectos, análisis y seguimiento de KPI
• Disponibilidad para viajes constantes.

No habrá un equipo de liderazgo, sólo una autogestión de tus propias actividades y objetivos.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del agro, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a  Regional de Ventas.

 

Será responsable de:

-Desarrollar  socios de canal, promover los productos y servicios ofrecidos por la empresa y administrar activos.

Algunas de sus tareas:

• Desarrollar e implementar un plan de gestión de relaciones para cuentas potenciales 
• Establecer objetivos claros para cada llamada o reunión de ventas
• Adaptar material estándar para hacer presentaciones a quienes toman decisiones y personas
influyentes en la organización del cliente
• Desarrollar una red personal en el territorio de ventas y representar a la organización en ferias
comerciales y otros eventos para identificar oportunidades de ventas, promover la organización y
mejorar su reputación
• Presentar estos productos y servicios al cliente con una justificación clara;
• Ayudar a desarrollar comunicaciones internas y trabajar en colaboración con colegas para establecer
relaciones sólidas con clientes externos y satisfacer las necesidades de los clientes;
• Entre otros.

Requisitos:

• Licenciatura completa en Ingeniería, Administración y/o áreas afines (excluyente)
• Inglés avanzado 
• Experiencia en el mercado de venta de equipos, preferentemente de construcción
• Conocimiento/experiencia en gestión de proyectos, análisis y seguimiento de KPI
• Disponibilidad para viajes constantes.

No habrá un equipo de liderazgo, sólo una autogestión de tus propias actividades y objetivos.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98309

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